¿OSLOFO?

E

¿Y a Booba?

3 respuestas
Miharu

#3861 a Aaron Paul hasta que duela xD

LaChilvy

#3871 hay algun negro que no se vista de raper traper? (y no te me ofendas eh, que te veo venir xD)

#3874 Le veo guapete, le daba duro xd

1 respuesta
E

#3873 Teniendo en cuenta que Booba es un rapero famoso en Francia... xD Algo tendrá que ver, digo yo.

Y sí, todos los negros del planeta visten ancho.

PD: ¿Te lo follarías o no?

1 respuesta
Ilore

#3871 Jo, que desilusion, cuando he pronunciado la palabra "booba" creía que te referías a este tio:

Que chicas ¿le daríais al muy mejor amigo de Forest Gump? ¡eh, sabe mucho de gambas! XDD

Un saludo

1 respuesta
V

#3871 Pues mira que los tíos de color no me llaman la atención, pero ese no está mal. Melofo

Eithel

#3875 Es muy guapete. Yo no soy muy de negros, pero hay cada negro que pfff....

B

Veamos Stefan Gates, que lo veo últimamente bastante en el canal Odisea y tiene un puntazo que....

( #3861 Este no se da un aire a tu padre? #3842 )

2 respuestas
Eithel

#3878 Llamádme loca, yo le daba. Tiene algo xD No se, una cara muy simpática

1 1 respuesta
B

#3879 Yo te entiendo completamente :qq:

1
Miharu

#3878 que dices ... idéntico vaya..

Thrillian

Jeremy

http://sp0.cinedor.es/722/foto-jeremy-renner-en-los-vengadores-pelicula-de-clint-barton-hawkeye-657.jpg

perez_chuck

.

Eithel

Ed Westwick

1 4 respuestas
Trance_Girl

#3884 Es Chuck, es un obvious como una catedral

1 respuesta
Eithel

#3885 Bueno, a mí me parece atractivo por X razones, pero no pienso para nada que sea un tiarrón, en esa foto sale favorecido. Supongo que gana en facciones, la expresión de su cara y tal, tiene facciones muy marcadas y "masculinas", pero mira aquí no es tan obvious:

3 respuestas
B

#3886 ¿Es el mismo? Parece que han cogido la cabeza de un chico de 20 y se la han puesto en el cuerpo de un cuarentón.

1 respuesta
Hedone

#3884 OBVIOUS! Melofo BASTO.

#3886 Está claro que hasta los famosos tienen sus pintas de domingueros, no van a ser siempre "perfectos".

1 respuesta
Trance_Girl

#3886 Aun así con esos ojitos rasgados y esa voz .. :si:

Eithel

#3887 Totalmente xDDD

Este tío tiene un grupo, no se si lo sabéis, pero es graciosillo y tal, un estilo garage o algo así. Él es el vocalista, y personalmente, tiene una voz curiosa hasta el punto de que me lo zumbaba solo por la voz xD

#3888 Está claro, aún con esas pintas de viejete casado y con hijos, le daba pa'l pelo.

1 respuesta
B

#3884 Con amor lujuria y desenfreno

Hedone

#3890 jajajaja

Conocía al grupo desde hace tiempo, pero no han sacado ningún cd ni nada no??

1 respuesta
Eithel

#3892 Tienen hechas canciones en estudio y tal y cual, o maquetas, pero no tienen ningún álbum, al menos no de momento.

Supongo que empezarán a sacar algo cuando Ed termine la última temporada de GG, la verdad que pueden llegar a molar si se lo montan bien.

1 respuesta
Hedone

#3893 Pues si, la verdad es que no tiene mala voz, y ese estilo grunge mola, le queda bien.

1 respuesta
Eithel

#3894 Me recuerdan en ritmos y demás a los Arctic Monkeys, aunque Turner esté mil siglos por delante de éstos, que apenas salen del cascarón xDDD

Por cierto... ¿Alguien se jincaba al Turner?

#3896

Es feo que te mueres, pero le hacía una camada.

1 4 respuestas
B

#3895 Foto? xD

#3895 En la 2ª tiene su cosita, me recuerda a los mods de los 70's xD

edito el recuerdas xD

2 respuestas
Hedone

#3895 Si tienen algún parecido, pero hay una diferencia bastante grande como dices XD

Yo si melofo al Turner!

¿Lo preferís con melena o con tupé?

Melena:

Tupé:

3 respuestas
B

#3897 Tupé :qq:

2 respuestas
Eithel

#3897 Con melenita, MELENAS FTW.
Soy muy clásica para esas cosas, los tíos con melena me tiran mucho. Además, está demasiado esmirriao como para llevar tupé, si es un canijo xD

#3896 En realidad tiene una carita que parece de niño, y eso, en cierto modo, MOLA <3

Trance_Girl

#3898 #3897 #3895 Que va que va, yo me quedo a Ed y ese pa vosotras. :D