¿OSLOFO?

Bauglir

#5370 Yo propongo que cambien el título directamente "El hilo de las nofollamisters" "El hilo de los obvious" "Me gustan sus ojos pero no melofo"

1
LaChilvy

Madre mia como podeis decir algunas que no osfo a #5333, si practicamente está esculpido xD

2 1 respuesta
B

#5372
Sus pantalones no combinan.

Yo le besaría. Para probar qué se siente. Nunca he estado con alguien tan guapo.

#5374
No creo que sea bi, pero joder por probar xd. No me lo tiraría.
He visto a chicas con un físico perfecto. No he estado con ellas. Tengo cierto problema de ¿autoestima? si quieres llamarlo así, que me impide estar con chicas de cuerpo 9'5 / 10 sobre 10. Me siento inseguro y no estoy cómodo.

1 respuesta
LaChilvy

#5373 Desde cuando eres bi? Con una chica tan guapa si has estado?

edit:

#5373 ah vale, por probar xD

1 respuesta
Yuih

#5333 No. Tiene una cara demasiado femenina.

#5376 A Brad Pitt si, si así te quedas más tranquilo xD

#5376 Es que a mi me gustan los tios más masculinos. No se que decirte pero esa cara afeminada no me atrae nada.

2 respuestas
B

El contador sigue subiendo señores / as. Voy a por mis palomitas. La noche es joven. Ayer no estuve con el trolleo del palanquilla.

#5375
Hombre me quedo neutro. Brad Pitt hace plantear a casi toda la generación de tíos con buen gusto su sexualidad. No hay nada más perfecto que él en "¿Conoces a Joe Black?". No hay duda posible en el sexo femenino. Es un estándar del buen cuerpo, el ser guapo, el llevar un peinado cool pero formal cuando se lo propone, ojos azules y seguro que muy campechano.

Que en serio no os guste hacer nada con la imagen del modelo de CK que han colgado lo encuentro preocupante. Tanto por el ¿Filtro? de las tías como por mí. Que yo tenga ganas de besarle por "probar" y vosotras ni eso... quizás soy sarasa.

3 respuestas
Thiran

#5376 En el fondo si lo tienen delante necesitarían una fregona

SuGaRaY

Hasta tu le darias un beso dices, verdad Tabris? Pues ahi tienes tu respuesta. Las mujeres suelen buscar hombres con facciones marcadamente varoniles y/o masculinas.

Este tipo de hombres con facciones mas femeninas suelen tener menos exito entre las mujeres, en mi opinion.

1 1 respuesta
Yuih

#5378 Sacto. Eso es lo que quería hacerle entender. Tiene unos musculos muy bonitos, pero hay muchos modelos con cara afeminada. Y eso a algunas si le molará, pero a mi no.

B

Justin "fearitsselft" Kats
Pro Gamer / Ford Model

1 4 respuestas
E

#5380 No, que allá donde va le sopla el viento de un lao, si se le va hasta la lengua al pobrecico.

1
Calboten

Y a Pere Arquillué? A mi lo que me despierta es HAMOR.

1 3 respuestas
strobe

#5380 Omg, si, claro D:

#5382 No, es un viejales. Ya tendré tiempo de estar con pellejos cuando yo lo sea, meanwhile, jovencitos!

Trance_Girl

#5380 ta tremend

Shaura

#5380 Sí, pero con el pelo corto.

#5382 Obvious! De que NO.

Yuih

#5376 Estas pesaico con el tema tanto aquí como en el otro post. Dar una sincera opinión ahora es ir de diva. Me parece lo más absurdo que me han dicho nunca. Ir de diva por decir que no a un tio con esa cara. Así va el mundo.

#5382 Pues no esta mal O_ó

#5387 Tampoco te lo tomes así! En el otro uno dice que es algo así como ir de diva y tu le dabas la razón y pensé "pues vaya". El ejemplo quizá no era el más acertado pero bueno, como dicen, para gustos los colores. Y si dijé que no lo justifiqué creo que razonablemente.

1 respuesta
B

#5386
Ya lo sabía, pero me has hecho releer mi post por si había dicho que ibas de diva, y va a ser que no. Digo que me parece raro. Eres toda una experta en sacar las cosas de contexto con tus ejemplos de "¿Tú besarías a una tia con bigote?".

Tranquila que no me paso más por aquí. Era para hacer un poco el Calboten (adjetivo que se usa para describir el entrar a un thread y exasperar a sus participantes).

2 respuestas
Marvs

¿James Mcavoy?

#5392 A mi es un actor que me ENCANTA y tambien me gusta pese a mi heterosexualidad xD. Me parece que tiene algo especial, aunque claro que me hallan dicho que me doy un aire a él supongo que a influido en mi percepción sobre él... xD

3 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#5388 :si:

PD Pero con la barba

#5389 Qué va, la enchufo el finde xDDDDDD

1 respuesta
Yuih

#5389 Comentario muy a cuento!

#5389 Ironia.....

Por otro lado, si tienes algún problema conmigo o mis opiniones mejor me lo dices, en vez de hacerlo a través de temas que no tienen nada que ver (off-topic - League Of Legends).

1 respuesta
Nott

.

1 1 respuesta
X

#5375 De hecho casi parece una mujer.

1 respuesta
Marvs

#5393 Joder, si a ese tio le parece a ella que tiene rasgos femeninos supongo que los tios que le gustarán serán como El Perro de Juego de Tronos

1
van-dermeide

Dirk Benedict conocido como fenix de la serie el Equipo A

1
SupermaN_CK

Un poco de "The Walking Dead"

Ismelldrama


Supongo que a Ian tampoco porque es poca cosa para vosotras.

5 4 respuestas
strobe

#5397 Parece guapete, habría que verlo sin gafas...

1
B

http://imgur.com/gallery/2dShz

Y dirán que no xD

2 3 respuestas
B

#5399 Es EL OBV!

2