¿OSLOFO?

Rubios

Con las bolsas si, hacendado me pone burro.

yooyoyo

¿Oslofo?

Si el dueño de la foto se enfada que lo diga y la quito xD

6 respuestas
Parasigma

#5552 No, si te parece no se lo follan por gordo xD Esto es ban no?

PD: Te va a retorcer hasta el apellido

1 respuesta
SuGaRaY

#5553

Entras poco a este post veo.. :P :P

Van a tardar en aparecer respuestas tipo "esta demasiado fuerte, nomelofo", sino al tiempo.

1 respuesta
Parasigma

#5554 En realidad entraba bastante y se como va el percal aqui xD Intentaba ponerle algo de cordura a la cosa.

Aqui vienen a hacerse las guays, pero luego se resbalan con las bragas.

Nerves

#5552 A mí los tíos así de ciclados me ponen -1

3 2 respuestas
Misantropia

#5552 Debe de ser un buen partido porque seguro que invierte el mismo tiempo cultivando la mente que el cuerpo.

4 1 respuesta
menolikeyou

Successful ^

Lainpse

así sois las tías de asquerosas #5556 ciclado? ese tío esta ciclado? vete al mcdonalds

#5557 lo has leído alguna vez? es de los users mas limpios que hay, no ofende a nadie nunca y aporta muchísimo, justo lo contrario que estoy haciendo yo, pero es que os he leído y me ha hervido la sangre

bb

5 2 respuestas
B

#5559 Igual deberías masturbarte un poco porque ponerte a insultar sin más por la opinión de las foreras es un poco triste.

#5552 A mí no me pone nada :/ además que me tira más una cara que un cuerpo y ni se le ve... xD

2
Nerves

#5559 La verdad que das bastante pena.

SuGaRaY

#5556

No prejuzgues sin saber xdd.. Que me digas que no te gustan este tipo de cuerpos musculados? Comprensible.

Que afirmes categoricamente que es un ciclado asi sin mas, porque tu lo digas, pues es como poco ser demasiado aventurado, no? xD

#5563 Eso es otra cosa totalmente distinta, y aunque te he entendido desde el principio queria que lo aclarases. Es que parece que no pero es una diferencia entre un termino respetuoso y despectiva. Es como si yo en vez de decir "a mi las rubias teñidas no me gustan" digo "a mi las chonirubias de pote no me gustan", pues la cosa cambia xD

2 1 respuesta
Nerves

#5562 Seré una ignorante, pero para mí los tipos ciclados son aquellos muy musculados. ¿Que no he usado la palabra adecuada? Es posible, lo siento si he ofendido a alguien.

Realmente quería decir, que los tipos así no me ponen nada.

2 2 respuestas
B

Por curiosidad, ¿quién es?

1 respuesta
yooyoyo

#5563 Pues sí, eres bastante ignorante xD

#5564 Es Hds, nuevo moderador de fitness.

2 respuestas
Nerves

#5565 Perdona por no saber la jerga que usáis los asiduos al gym. No sabía que era una palabra despectiva, he pedido disculpas por ello.

Pero por lo visto lo que queréis es dar por culo, y ya está.

B

#5565 Joder, ¿y qué pasa? xD Es bien majo, dejaos de prejuicios y de celos todo el mundo, he venido aquí para ver fotos de tíos, no para leer cómo se pelean

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

chavales, en lugar de machacaros en el gimnasio lo que tenéis que hacer para ser unos rompebragas es llevar dilataciones, peinados hipsters, barbas extrañas y tatuajes, que no aprendéis.

3 1 respuesta
yooyoyo

#5568 Si solo quieres pillar con foreras está claro.

#5567 ¿por qué me lo dices a mi? Yo solo te he dicho quien es :(

B

Lo que no aprendéis vosotros es que cada una tiene sus gustos y punto.

W

He entrado en este hilo otras dos o tres veces, y todas las veces que me pasé por aquí (por error o aburrimientos), en las dos últimas páginas había cerca de un 50% de comentarios de tíos dando por saco.

Si fuese mod os cascaba.

A ver si eso funciona.

5
strobe

Siguiendo el tema de los Youtubers, a Mister jägger?

Son las fotos de mejor calidad he encontrado.

Yo sí, tiene buen cuerpo, aunque la voz me resulta muy pesada D:

1 4 respuestas
B

#5572 sisisisi SISISISISISI
Hay otro por ahí con barba y tal que también apjfpasfsa

C

A jagger me lo follaba yo sin pensarlo, ya se lo e dicho varias veces.

Auri

Jake M Johnson, Nick Miller en "New girl"
http://newgirlfans.com/wp-content/uploads/2013/07/nickmillerflower.gif

Me pone muchisimo, obviamente por el papel que desempeña en la serie, pero pff (y porque me parece que es guapisimo xD)

1 2 respuestas
The_Ninja

Yo no sé vosotras pero a este me lo follaba a saco


¿Es famoso?

3 respuestas
yooyoyo

#5575 Cualquier mujer viendo la serie debería decir que sí sin dudarlo.

1
Shaura

#5552 Por las canas de la barba imagino que es un poco mayorcete no? A ver tiene buen cuerpo y tal, pero no se, así tan mayores... yo dudaría.

#5572 No está mal, pero necesitaría alguna foto más xDDD

#5576 Que se rape, y aun así, nope.

Bauglir

2 2 respuestas
B

#5576 Melofo. No me acaba porque parece un tío "blandito", pero el pelo largo me pierde.

#5572 Nope. Cara de simio, odio esas cejas xd