¿OSLOFO?

N

OSLOFO? jajajajajajajajajajajaja

1 3 respuestas
LaChilvy

mefo a todos los cuadraos que habéis puesto.

y al que parece una mujer le poto en la cara.

#6211 ta ziordens

5
ziordo

#6211

6 1 respuesta
vene-nemesis

#6213 eso es paja

1 respuesta
ziordo

#6214 nadie ha dicho lo contrario

PLeaSuReMaN

Lo que no entiendo es que hace alguno en este hilo intentando imponer gustos como si les fuera la vida en ello o estuvieran cerca de alcanzar el físico que ponen.

No miro a nadie, pero en el fondo os viene bien que a las mujeres "no les gusten" ese tipo de físicos, sino no la meteríais en caliente ni pagando. Estáis de suerte.

El de #6211 que se corte con los bollicaos de la merienda y se afeite el pelo polla ese del bigote.

1
yooyoyo

#6201 Osea que generalizar con el todas putas está mal, porque hay de todo...pero generalizar con los mazados está bien, porque obviamente es incuestionable que todos son unos aspirantes a tronista de la vida.

Y no es cosa solo de las tías, muchos tíos tienen el mismo mecanismo de defensa con tías que están tan buenas y parecen tan inalcanzables que les producen hasta rechazo, pero que a la hora de la verdad si se les pone delante un cañón de piva así no hay ni uno que no se corra pis en 10 segundos.

Yuih

Lo que no entiendo es porque habéis tenido que joder el hilo cuando antes simplemente alguien ponía una foto random y las mujeres opinábamos libremente.

Ahora no podemos porque si alguien de la taberna pone una foto y no nos tiramos al suelo o decimos que nos hemos pajeado con la foto es que mentimos o que decimos que no porque no nos tocarían ni con un palo.

5
B

No habeis respondido a #6189

2 respuestas
Miso

#6219 Al menos viendo esa foto, en la que parece que esté apretando para cagar el ñordo de su vida, no.

P

#6219 ¿tienes alguna foto lateral para ver si esta jorobado?

1
Yuih

Es que yo con ese trapecio......

B

Jajajajaja pero que falsas sois todas dios mio

1 1 respuesta
Miso

#6223 A ver si vas a venir aquí a decirnos a quién nos tenemos que follar. Ande a tomar por culo, señor.

4
Yuih

Perdón, no volverá a pasar.

#6219 OOOOOOOOOH, pedazo pivón. En mi vida alguien así me mirará más de 2 veces pero yo soñaré cada noche con ese cuerpo escultural, para nada imperfecto etc etc etc

4
PocketAces

Eso ya cuadra más con la realidad.

2
N

Muy bien, ya puedes seguir viendo One Piece

poisoneftis

parece la fiesta de la pirula

N

OSLOFO¿?

2 respuestas
P

#6229 dios con el moro...... dios.. xd

si

1 respuesta
Shaura

Aquí hay más de un tío que entra y escribe una cosa pero en realidad está pensando lo mucho que le gustaría chuparle el rabo al otro mazao de turno, vuestra homosexualidad latente se huele a kilómetros!

Yo sí mefo a todos los mazaos que queráis, llamadme puta y tal ;)

2 1 respuesta
N

#6230 Aquí no me denuncias por subir fotos de lo que no te gusta, ehhh!!?? XDD

yooyoyo

Lazar angelov folla con flácidas, aprovechad.

6
hDs92

Aqui debo tender una mano hacía las huéspedes del hilo, hay chicas ( unas cuantas ) a las que no les gusta el aspecto de un cuerpo musculado a partir de cierto punto ( que para muchos de la taberna será aún un flaco).

Y punto , tampoco hace falta negar lo evidente y natural. Y no pasa nada, a otras muchas si les gtsa y ya esta.

No entiendo la necesidad de discutirlo xD

6
vene-nemesis

No hay nada malo en ser gay, ni se es menos hombre por serlo.

Algunas es que sois un cumulo de maldad y celulitis XD.

B

Es que el hilo no va de tíos que nos follarían, pateticos que sois joder.

N

#6231 Como tu comentario va detrás del mio me daré por aludido y te pediré que nos expliques que tipo de problema hay que un tio entre en este post, y siguiendo el ritmo de la temática del hilo ponga una foto de un tio con la pregunta del titulo del post.

Te ha tratado mal la vida, estás en un cuerpo equivocado?

heyjoe

A ver, nadie os dice que no pongais fotos de tíos extrapetados ni que no critiqueis a las tías a las que no nos gustan (a mi al menos me la suda), pero creo recordar que había un foro de Pectorales Only en el que encaja más ese estereotipo de hombres. Ya se que esto se hace a propósito para buscarle la boca a muchas tías, pero es que desespera ver 3 páginas del hilo con las mismas peleas de siempre.

Estaría bien que en este hilo se hiciera como en el de OSLAFO, que si pones un obvius (o alguien que encaje como tal aunque a algunos no les guste) te oculten el post, así no se perdería el sentido del hilo xD

Por cierto, llamadme hipócrita, culogordo o lo que queráis que yo antes que los que habéis puesto prefiero a este :P

4 respuestas
B

#6238 jajaja que mini pezoncillos

LaChilvy

Parecen dos ojitos y el ombligo una boca xddd

Yo a ese pelirrojo no lo toco ni con un palo.