¿OSLOFO?

Miso

#6238 Pensándomelo mejor... me quedo con los mazaos xD

1
B

Pero dónde tenéis el gusto?

Vale que no os gusten algunos. Pero se os pone uno como el de #6166 delante y el chochete os hace palmas. Seguro que si no se depilasen y tuviesen una fregona en la cabeza, decís que si.

2 respuestas
B

Pfffff como cansáis

2
heyjoe

#6242 Yo en la nariz

Miso

#6242 esas piernas... >_<

Yuih

Que pesados joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

yooyoyo

Aporto

B

A mí es que los pelirrojos me dan mal rollo, no podría

1
zaskkk

Joder ese es Matt Damon? La ostia como se ha dejado... espero que sea para una peli.

#6250 Pues no sabía, me la apunto!

1 respuesta
ziordo

#6249 fue de cuando rodó The informant, bastante infravalorada, por cierto

B

Aporto

1 respuesta
Deadgirl

#6251 Nope

maliaradia

Desde la ultima vez que postee no me fo a ninguno. Que feos todos, mare xD Con lo que tira una cara bonita o por lo menos atractiva..

Mat Damon no es de mi agrado ni gordo, ni delgao jajaja

yooyoyo

Aporto

Ali Gillespie.

5 respuestas
B

#6254 Melofo hasta yo.

zaskkk

Ese lo puse en el hilo de pectorales y guapos y casi tengo que salir en canoa de allí. Así que ya te digo que si xD

LaChilvy

#6254 pero si es un obvious... aqui hay que poner dudosos.

B

#6254 Las tuyas nunca tienen desperdicio. Así da gusto!

B

A mi me da puto asco

5
TrenboBrah

xDDDD

poisoneftis

#6238 pf pues yo igual sí... xD físicamente es un no como una catedral salvo por el color del pelo que a mi sí que me gusta, pero es que es un auténtico vikingo de Amon Amarth y sabe dios que si le escucho en concierto es muy posible que se me caigan las bragas así que...

#6254 sí, también te digo que un poco menos exagerado a mi me daría más morbo... no me arranquéis los ojos culturistas del foro... yo en la primera foto lo veo perfecto, pero en las dos siguientes, me parece un poco ya tirando a excesivo... un poco menos me parece más armonioso.

#6229 no me gusta nada de cara, yo no puedo follar con un pavo que sea feo de cara, a no ser... que me dé mogollón de morbo por alguna otra razón, como ser vikingo y el vocalista de Amon Amarth p.e. entonces sí.

matt damon no molaba cuando estaba delgado y no mola ahora estando como una bola.

Yuih

Matt Damon nunca me ha molado de cara. Si fuera más guapete seguramente si.

De los mazados no opino, que los muchachos se ofenden.

1 respuesta
zaskkk

#6262 Pero este que ha puesto dirias que no? Porque creo que el chaval no se ha "pasado" y es guapete.

1 respuesta
LaChilvy

Le dabais a Pablo Puyol? No a todas les gusta su cara... a mi me encanta, tiene un no se qué que se yo xDD

4 respuestas
Yuih

#6264 Si, se deja xD

#6263 No se cual has puesto.

1 respuesta
zaskkk

#6265 Me refiero ak de yoyoo de hace unos posts atrás.

1 respuesta
Yuih

#6266 Pues no se que decirte. Es guapito de cara pero no me molan nada los abdominales así.

Asia

#6264 A mí no me acaba, siempre le he visto con un poco de plumilla xd

maliaradia

#6264 No me pone nada xD

#6254 Imagino que de normal sería como en la primera foto, así que sí, aunque le quitaría el tatu ese del costado XD

M

#6264 le cogí tirria como actor, el chico no es feo pero.. ya le odio. Osea que nu :'3