¿OSLOFO?

PocketAces

Queda demostrado que si coges a Pablito, el drogodependiente de mi barrio, y lo subes a un escenario a hacer como que canta, las usuarias de este foro se lo tirarían.

Jajajajajajajajajaaj os amo chicas

7 1 respuesta
yooyoyo

En serio de verda...imagináos que estáis en vuestro lugar de trabajo, en clase, en el parque...y se os acerca el chaval que he puesto antes para intentar ligar con vosotras...¿De verdad le rechazaríais porque os da asco?

Me refiero obviamente a las que dicen que está demasiado mazado.

1 respuesta
LaChilvy

#6271 pocketillo que narras, si Pablo no está delgado como un yonki, ta bien el muchacho:

1 respuesta
M

#6272 el chico de cara es guapete y me recuerda a:

Pero joder, me parece que tiene el cuerpo mazo raro. Mátame si eso, pero joder, que tiene de malo que a algunas no nos guste el exceso de músculos? xD

PocketAces

#6273 No me has entendido corazón.

Lo decía por tíos como el de #6238 El nombre de Pablo, es como se llama el drogata de mi barrio que todos conocemos, no lo decía por el de UPA dance xd

Una mujer ve a ese tío ( #6238 ) por la calle y le puede hasta causar repulsión. Ahora bien, lo ve encima de un escenario pegando gritos y ya se le mojan las bragas jajajaja.

Pero ehhhh, a las mujeres no les importa la fama xDDDDDD

Os amo chicas, sois la hipocresía hecha carne.

1 1 respuesta
E

Esta claro que podeis tener los gustos que os de la gana (faltaria mas), pero resulta enfermizo lo de este thread sinceramente

LaChilvy

#6275 ah vale.

yo ya he dicho que a ese ni con un palo xD

Yuih

Que pesados coño.

1 respuesta
P

#6278 no son pesados, son aesthetic... =P

Yuih

Es que sigo sin entender porque cojones tienen que venir a tocarnos la pera. Si queréis poner fotos de tíos mazados para que las que digan que no sean flameadas en la taberna, que os cunda el thread. Cuando vuelva a ser un hilo de chicas / gays donde poder opinar sin que venga el Pocketaces a llamarnos hipócritas me avisáis.

Me hacíais cierta gracia en otros sitios pero aquí estáis quedando bastante en evidencia.

2 1 respuesta
yooyoyo

#6280 Es que es puto sentido común...En este hilo pasa lo siguiente:

Viene alguien y pone esta foto.

Objetivamente es un paisaje bonito, puedes preferir otros paisajes, pero aquí se dice no solo que no es bonito si no que da puto asco y que en la vida. Siendo esto un paisaje, alguien que dijera que ese paisaje le da puto asco sería tachado de raro e hipócrita como poco, aunque esa persona prefiriera una playa paradisíaca, pero no puede negar que ese paisaje es objetivamente bonito.

Bien, a continuación de decir semejante despropósito dicen que prefieren esto.

Así que como comprenderás la gente se echa las manos a la cabeza....

1 respuesta
M

#6281 y digo yo, ¿no hay un hilo para cuerpos de hombres cachas? ¿por qué invadir este desvirtuando el tema principal?
Si queréis enseñar a vuestros cachas y que la gente diga que se los follaría y remataría, postead en el otro hilo y estaréis todos contentos y sin indignaciones.
Cuando entré aquí y empecé a postear, me hizo gracia porque la gente ponía a chicos que dudosamente te follarías por sus aspectos, rarezas y demás. Pero la verdad, es que quitáis la gracia y las ganas de postear, yo ya tengo miedo por si llega la banda fitness y empieza a faltarme el respeto por no compartir gustos ante tales cuerpos estructurales.

1 1 respuesta
zaskkk

Cuanto mas leo a las mujeres de MV mas me doy cuenta de que es imposible comprenderlas.
Y como no me gusta escribir sin aportar, os dejo a Opie de SOA.

Imagino que si, pero nunca se por donde vais a salir xD

1 5 respuestas
yooyoyo

#6282 En este hilo les decís a los obvius que en la vida real follan cuando quieren y como quieren que no, y que os follaríais a tíos que son del estilo de hombres que conozco y que no follan ni pagando.

Entiende que digamos que no nos lo creemos.

Asia

#6283 No!

LaChilvy

#6283 es feo el cabron pero esa barba le da puntazos... además que soy fan de la serie así que melofo!

1 respuesta
B

#6283 En la 1ª foto no pero en la 2ª tiene un morbazo...

1
M

#6283 esa barba pica fijo, los ojos me gustan, tiene atractivo en la cara... why not? xD

1
P

#6286 ahora, intenta poner tu mente en blanco y pensar como si fueras un tio... lo unico q te importa es el fisico y ñaca ñaca... te da igual totalmente todo... solo quieres eso y es tu prioridad en la vida... al menos durante los proximos 5 minutos.... si despues no lo volvieras a ver y no hubiera ninguna consecuencia... a ese o al tipico mazao al que adoran en fitness?

creo q ellos miran todas las fotos asi y no ven mas alla... vaya forma simple de ver las cosas xddd

#6290 son conversaciones sanas

3 respuestas
zaskkk

#6289 Intento poner paz ciñandome al tema del hilo y tu sigues con las mismas mierdas.

1
M

#6289 Es triste que pienses que los tíos pensamos así xD, se nota que sigues siendo una cría, tienes más prejuicios que todos los tíos del foro de fitness juntos. Eres precisamente lo que criticas.

1 respuesta
yooyoyo

#6289 Es el hilo de oslofo, se trata de ver una foto y decidir si lo harías basándote en eso, no en si tiene inspiración artística, toca la guitarra o es un gañán.

1 respuesta
P

#6291 se de sobra q tu no eres asi :( , muchos no lo seran pero otros si ademas siempre se generaliza x aqui y cuando lo hago yo me regañais xD

#6292 a lo mejor el problema es nuestro q no somos capaces de ver las cosas simples y nos gusta liarlo todo

ziordo

Semana sin tíos en OSLOFO !!!!

Normas: sé un tío y postea en "Oslofo"

Premios: Punish

Posibilidades de ganar: 100%

6
Asia

Pero sabremos nosotras a quien nos tiraríamos y a quien no!
si nos teneis que decir vosotros a quien nos tiríamos pues ya está, no hay más que hablar..

1 respuesta
B

y los gays?

2
M

#6295 seríamos más falsas diciendo que nos lo tiraríamos cuando realmente no es así, eso es lo que no entienden xD

1
LaChilvy

Tu cuentas como tio ziordo, no postees o ban.

Siguiendo con la temática de la serie Sons of Anarchy, osfo a Jimmy Smits?

2 respuestas
B

#6298 no tiene nada que me atraiga la verdad

3
Asia

#6298 Muy viejo para mí