Otra historia de badoo + hotel

OvKeS

#418 ¿Y a ti?

5
ThOrKeMaD

BAN en 3, 2, 1...

1
HIMOTEN

hahahahaha a mi este tio me cae bien, dejando de lado como sea, es él mismo y no se reprime, keep it real!

1
-tarkens-

Blah este no es el que conocía, ban plz.

B

yo dudo que sea fake viniendo del capo. Eso si, perderá todo mi respeto si no sube las fotos prometidas.

2
A

Os doy una segunda oportunidad, lo de las manitas iba con truco.
Si llegais a las 100 manitas en el mismo, sin pasarse, las subo.
Prometido.

62
SupermaN_CK

Comeme mi santa polla.

edit: Manitas aqui para los que piensen como yo.

269
jjt

aver que 100 le siguen el royo


edit: créeme que no, aquí yo creo que más de uno y de 100 le pedirían de rodillas una mísera foto que alomejor sólo sale él con la chica en plan guay.

1
seRio

#427 +1

yo le metia ban al payaso este si no sube las fotos

2
Baltar

#428 A podido ser él cambiándose de cuenta

1mP

FAPPING NIGHT SMELLS LIKE THIS THREAD

2
NocAB

#426 Sin pasarse? Entonces si llega a 100 tu votarás una más y ya está, no? xDDD

rockfuck666

#412 Sabe, está claro que a las mujeres interesantes no les hace falta entrar en el Badoo ese.

#413 Entre follar con una simple choni o follar con una tía interesante, con la mente abierta y maja, está claro que mola más la segunda opción.

5
n3n3b3c3n3

#432 No se puede votar uno mismo

Y si angel quisiera subir las fotos/videos, ya las habría subido hace rato, pero o una de dos: o no tiene nada, o simplemente no quiere subirlo y punto xd está en su derecho, aunque ello conlleve a pensar a los demás usuarios que es fake xd

Eveyx

#433 mujeres interesantes = mujeres peludas?

12
V

Que triste me parece todo esto. Mucho no follaras cuando tienes que ir a internet a dartelas de importante llamando la atencion. Dime de que presumes y te dire de lo que careces. Ademas se ha juntado la chupipandi de las proteinas&creatinas y van de masfollas por todo mv. Ale sigue echando tus fakepolvos con fakefotos para intentar ser el capo de MV.

7
A

#436 Es mas triste ser uno mas del monton de echar mierda xD

4
sushi

Soy el unico que de verdad si le cree?

7
T

Yo al principio le creía, ahora ya no.

1
GaTa19

Todavía sigue abierta esta mierda? Cuando pongas fotos te podremos creer.Sin fotos esto no vale nada.

1
iAtlas

Si no hay fotos creo que me voy a ir al cine. ¿Qué película me recomendais?

2
sushi

#441 La red social

NocAB

#433 Estoy de acuerdo contigo pero habiéndote visto postear me parece que tu idea de tía interesante difiere mucho de la mía. Sin animo de ofender, pero las cosas como son.

3
keruby

#442 una polla....!!!

no pienso darle más pasta al cabrón que ideó feisbuc....!!!

sushi

#444 Haz como angel_capo, que te invite una tia a verla y luego follatelah

1
-Fenix-

no sé quién es más tonto, si nosotros que escribimos aquí criticando, si el loser de angel_capo cuya mayor aspiración es salir en un foro de internet, o si el tonto de turno que le apoya

ah sí, ya sé cuál es el mas tonto --> el Caranavo ese, dios los cria y el más gilipollas se arrejunta

20
alepe

Angel_Capo, tienes MV en tus manos. Lo has conseguido. Felicidades.

koalas

hoy es el dia de las santas manitas... que lastima no aber manitas hacia abajo.

D-DaRkSt0rM

No juegues con MV, es una mala costumbre que estáis cogiendo algunos desde hace un tiempo. Luego vendrán lloros.

-PippinTuk-

33
Tema cerrado