Otra historia de badoo + hotel

B

Puede ser claramente que se la haya tirado, pero mola más jugar con MV xd. Y tontos los que le siguen. Y ya lo último, pedir ban a angel_capo por no subir unas fotos, cuando le meten mierda desde la página #1 por ser att. whore, pero ahora si no las sube ban (y le dan manitas y demás, cumpliendo con su objetivo).

Haceros una cuenta de badoo, que os paguen un hotel y follaros a una. Así el aburrmiento que tenéis focalizado en meterle mierda a #1 (y cumplir con sus deseos onanistas) estará en otro lugar.

1
Mall0rk1NNN

joder, voy a gastar todas mis manitas repartiendolas en este post xDD enfin

1
-Fenix-

#451, tú sigue chupándole el culo a quien sea y diciendo que tú eres más feo, menos cachas, más calvo y más tonto que cualquiera que pase por el thread, que es lo que parece que llevas haciendo 1 año ya, tio...

En serio, no es que antes molaras pero ese rollo humilde llevado al extremo pensaba que era una estrategia para caer bien y camelarte a alguna tia (iba a decir "y follarte a alguna gorda" pero tampoco quiero ofender, que conste); pero empiezo a darme cuenta de que realmente tienes un complejo de inferioridad y te arrimas a este tipo de gente, defendiéndolos y machacándote en el proceso

y sí, que venga la chupipandi, pero es que desde que he vuelto a leer FEDA vaya puta shit, siempre lo mismo

78
B

JOJOJOJO empieza el salseo fuerte ^^ que el odio fluya :qq: :qq: :qq:

R

#453 FINISH HIM!

5
alepe

Esto es una maldita guerra de todos contra todos donde hasta UFO pilla... como esta el patio xD

B

Siento decir que este hilo se ha convertido en una mierda, no pics no fun.

#426 Encima el fallo ha sido tuyo, no fuiste lo suficientemente rápido en sburi fotos entre 50 y 51 nos debes una disculpa ¬¬

1
A

#457 Mi disculpa la tienes en forma de segunda oportunidad, pero conociendo al ser humano, seguro que hay un gracioso que cuando llegueis a 100 manos, si es que llegais, le da una mas y os quedais sin fotos xD

Y a todos los que decis que este hilo es una mierda, teneis razon, lo es y debeis dejar de postear :)

1
hDs92

#458 sabes que sin flames a este hilo entonces si que ya no le quedara nada xD

Manitas para que subas fotos : 16

Manitas de angel comeme la santa polla : 74 XDD

#460 pues creo que si no te comes un BAN, ya seras irrecuperable aqui y todo dios pasara de lo que digas en adelante XDD

#462, 3 ,4 ,5 ,6 ...., ostias, os van a borrar los mensajes !!!

10
A

#459 Y si ahora os dijera que todo esto es un grandisimo fake para haceros que os deis cuenta de lo tontos y credulos que podeis llegar a ser? XD

:O

T

No dejarías de ser un poco bastante tonto.

18
iAtlas

Ostias yo me borre el badoo, NOOOOOOOOOO

5 comentarios moderados
pkjn

Me has defraudado angel_capo confiaba en las fotos :/

Ahora solo pareces,

9
chusty

Thread chapado!

A

#468 xDDDDDD es buenisima

gracias por darme una idea para mi nueva foto de perfil xDDD

#471 gracias, cambiada!!! :)

-Fenix-

#470, otra idea para tu foto de perfil (y encima sale el más grande)

23
fuNN

no eres mas tonto porque el tonto de tu padre no te enseño

3
Zerokkk

Me llevo leído casi todo el post y entre risas y risas, decepciones y muchas, muchas manitas, he forjado una opinión:

Angel-capo, deja de creerte alguien por follar más. Follar es algo natural, todos lo podemos hacer y en cantidades industriales; no es algo que requiera saber o ser algo especial para ser hecho. Al igual que un musculitos puede follarse a la más guapa de las chicas, una persona normal e incluso un feo/gordo puede hacerlo; se dan casos y muchos. Venir aquí a presumir de hacer algo por la razón de que estás petado, cuando ese algo lo puede hacer otro cualquiera y con mucho menos esfuerzo... es ser un imbécil tío.

Y lo es más cuando cuentas algo como esto y luego no lo demuestras, y el doble cuando dices que lo demostrarás pero por un capricho tuyo, ya no. Es lo que pasa angel, estás siendo un imbécil de cuidado, quedando muy mal ante todos. Y pienses lo que pienses, esto no va con acritud. Es para que te des cuenta y cambies para quitarte un poquito de dosis de attentionwhorismo negativo para tí mismo.

Y al resto que le siguen pidiendo fotos... tan solo alimentais su ego. Bueno, está bien, en realidad estáis causándole un mal mayor indirectamente que notará en el futuro. Seguid así, fieras xD.

RPV: succesful troll is succesful.

26
B

#453
No necesito ir de "nada" para camelarme a nadie. Hace un año no, pero más o menos siempre iba de lista y mi personalidad era de un House en potencia pero sin su intelecto y sin el buen uso del humor negro y/o ácido. Entonces dejé de pensar que todo el mundo era inferior a mí y demás, y fijándome en las cualidades de la gente, siempre hay algo que hacen mejor que tú. Empecé a quedar con gente que antes me hubiera quedado en casa mirando una mosca que ir con ellos, y siendo observador aprendo cada día de cualquier cosa.

Lo que no me da reparo admitir nada. Yo no estoy tan musculoso como angel ni como muchos de MV (thread de nutrición con fotos), y no me doy mucha puntuación en el físico, porque sé lo que hay. Pero tranquilo, sube una foto tuya y si quieres, para caerte bien te diré que soy mil veces más guapo que tú, con mejor pelo, más listo y con más gracia.

A ver si me entendéis que es muy fácil criticar a capo:
-Bla bla bla att. whore me da igual lo que folle y lo repite página tras de página.

Pues no sé gente, tantas secciones que hay en MV (Cine, Televisión, el mismo Off-Topic, foros de videojuegos...) y estáis aquí con el F5 y buscando con lupa argumentos para desacreditarlo. Y que "yo con pareja estable soy mejor, más fiel y más feliz que tú, y a los 30 me podré mirar satisfecho en un espejo". Y él no podrá basándose en el número de tías que se ha tirado?
En el thread de series todo el mundo le comería la polla a Barney de Cómo conocí a vuestra madre, cuando capo es él en versión española cachas. Si fuera tirillas y sin tanto ego todo serían felicitaciones, o cómo? Si las engatusara con fragmentos de "La Celestina" sí valdría? Como tiene músculos y se da uva no?

Yo no digo que se nota la envidia ni nada (yo no envidio a capo en general ni me cambiaría por él). Se nota el que echáis fuego por la boca cuando cualquier persona se sale del estandarte y se lo pasa bien a vuestra costa. Y si seguís así, siempre habrán angels_capos y PocketAces.

6
Netzach

Ya quisiera #1 parecerse a Barney Stinson, esa comparación es lo más absurdo del día. ¿Cuándo ha dicho #1 que trabajaba para la SNASA para camelarse a una? ¿Cuándo se ha hecho pasar por su yo futuro?

Además, lo más importante, Barney Stinson TIENE UN PUTO BLOG Y NO POSTEA TODA SU MIERDA EN MV.

He dicho.

4
mry00

#474 que quieres decir con lo de barney,¿que en la realidad capo es homosexual :o ?

hDs92

#474 creo que lo que no entiendes o no quieres entender es que dentro de esta actitud, lo que en todo caso puede dar de que hablar sobre todo es el hecho de que en el proceso quien se joda sean chicas (como bien dije antes seguramente algo ligeras de casco, pero aun asi) que se creen la pelicula que les monta el, algunas seguro que llegaran a sentir mas de la cuenta por el y se fastidiaran, y su unica respuesta a eso es : " yo no tengo la culpa si eso pasa".

La tiene porque el les monta la pelicula.

Respecto a eso de "tanto criticar pero aqui estais" yo lo he dicho anteriormente, es un hilo entrentenido, por supuesto, y lo que le da vida son eso conflictos, guste o no guste. Hay hilos en los que los conflictos sobran y flamear no viene a cuento de nada.

Aqui es claramente lo que el busca, y lo sabe perfectamente.

PD: Y repito una vez mas que hay que dejar de una vez el tema de la envidia. Yo digo claramente que podria sin problema tener esta vida que lleva el en este aspecto, solo que yo he dicidido no tenerla.

B

"Yo no digo que se nota la envidia ni nada".

Ya, es que poca gente creo que tengan envidia al 100% de angel_capo. Ni de PocketAces xd. En mi gimnasio hay tochos que te cagas que me dan envidia 0 (más allá de la estética exterior) porque sólo piensan en ponerse así por concursos culturistas, para ir a Atlantida (ahora ya no, que les cierran el garito xd. Era una discoteca de Sitges donde podías ir sin camiseta al lado lado de la playa) y para llevarse cuántas más chicas mejor. Eso no me da envidia para nada, sólo hace falta ver sus "parejas" o "ligues" para no querer estar a su lado más de 10 segundos (mirarles las tetas, sobárselas y chupárselas mentalmente e irte).

Lo de la película que les monta #1 a las chicas... no me dan pena para nada. Acaso no hay manipuladoras que montan películas a los chicos? Que les dan esperanzas y ellos ahí pagando fantas una detrás de otra que eso parece la barra libre emocional? Pues de la otra forma tampoco me dan pena las mujeres pagahoteles xd. Y si enganchan algo por follar sin condón ya tienen bastante pena. Teniendo internet puedes ver qué pasa si practicas sexo inseguro. No cuesta tanto usar la materia gris.

P.D:
#476
Nunca lo sabremos. Quizás el hotel se lo pagó un tío 1'85 negro fibradísimo. Hay badoos para conocer tíos también, no? .!

jonhy_walker

a ver que a todos nos ha molado alguna vez crearnos fantasías y mentir como bellacos para camelarnos hembras, hasta puntos inimaginables, pero de ahí a abrir cada polvo un puto post es un C A N S A S en toda regla.
Lo de follar por citas de internet es más viejo que los pelos de mis cojones, tengo 2 amigos de la infancia, 2!!! uno con 4 hijos y otro con 2 de relaciones de internet. Y OJO, tios de pm. y ellas pues más de lo mismo.
Los que jalean a este tipo de esta manera sinceramente salir más, porque probablemente muchos de los que estamos aquí follen/follemos más que él, con la misma o no, con películas como decía al principio mucho más increíbles que la suya, y no lo vamos comentando, porque un hunter de verdad, uno que jinca porra con muchas y muy distintas, nunca presume de ello porque destaparse es destapar su chollo, y perder parcelitas. Y eso es la muerte de cualquiera que quiera cazar.

B

#479

a ver que a todos nos ha molado alguna vez crearnos fantasías y mentir como bellacos para camelarnos hembras, hasta puntos inimaginables

Y lo mejor son las risas que te pegas con los colegas después.

Colegas que angel no debe tener, porque manda huevos que vengas a contarnoslo aquí antes que tomandote unas cañejas con los amigotes.

2
Tema cerrado