Otra historia de badoo + hotel

B

Creo que debería existir un hilo de at.whore y secuaces contra el resto. Lo que molaría es que cuando se cruzasen las cosas. Por ejemplo a mi personalmente me caen bien todos menos poketaces xD

1
B

Jaja te dijo algo Pocket?

jonhy_walker

Te caen bien? o te los fokeabas

B

No, es que sencillamente no sube fotos de ningún tipo. Todos los putotes suben foto propia, pero este no. Por tanto considero que no tiene derecho a ser putote. El día que lo haga pasará al resto del grupo (del que tengo a Urien por encima, teniendo en cuenta que lo conozco en persona, es buena gente y me acogió en su casa, contándome la verdadera historia de quien era el sujeto C).

B

Pocket en tema de material es muy muy dudoso. In hds92 we trust (L)!

2
-Fenix-

#474, UFO, que en serio que no iba con realmente mala fe mi comentario, solo que ultimamente me colapsa que cada post tuyo es destacando lo bueno delos demás y, sobre todo, destacando lo malo tuyo

sin ir más lejos, en este mismo thread le decían a angel capo que cuidado con las entradas y en el siguiente tú decías que tenías muchas entradas yb lablalbalbalbl

y conste que me la suda, defiende a quien quieras y di lo q quieras, pero encima no digas que somos unos comemierdas y que nos merecemos lo que nos pase, y que la opción de capo es la mejor y nosotros tenemos envidia, porque no solo es mentira sino que es una gilipollez

la opinión que tengas tú de ti mismo es algo que me la suda, aunque sea tu modus operandi en media-vida; lo de que te pase una foto mía para subirte el ego, pues seguramente así sería (o no, no voy a entrar en detalles porque me parece ridículo) pero paso de dártela por aqui, lo mismo alguna vez subo alguna a fotos de ADEFeros y podréis resubir este thread desde los archivos y dejarme en ridículo

o no

el resto de cosas que podamos decir se basan en medirse el e-penis y ver quién es más guay

L

¿es aquí donde hay mveros chupandose las pollas unos a otros?

6
B

#486
Estoy esperando tu foto desde hoy pues. No voy a volver a pegar el "no digo que sea envidia" porque ya lo he hecho, y no he dicho que su opción sea la mejor. Me desvirgué tarde (19-20 años) y después de estar con algunas chicas más, vi que el follar sin amor era bastante cutre (si la tía no te daba muuuuuucho morbo o lo hacías con ganas por sequía). Pero es que tampoco veo sentido la crítica constante al que folla con tías diferentes con un "yo con mi novia disfruto más". Y si quizás no? Y si tu novia te pone los cuernos? Son opciones diferentes.

Lo de las entradas es que tengo entradas:

Toda mi familia por parte paterna y materna hombres se quedaron calvos a temprana edad, y yo creo que a los 30 me tendré que rapar al 0 o al 1.

Y tranquilo, siempre he dicho que no me tomo lo que se diga en internet en serio. Pero siempre aclaro los conceptos que haga falta (sin enfados).

#487
Sí, así que ve bajándote los pantalones que allí voy.

hDs92

#488 alguien que ha probado ambas cosas (tirarse a golfas random a patadas y tener pareja estable) puede comprar desde la experiencia.

I

Chacho tío, ya es hora de que te peguen un puto ban por cansar a la peña llamando la atención. Si te crees que eres aquí el mejor por follar con la peña, te daré un pin en la salida, ya veo tu futuro... con SIDA, y siendo un chapero de 5ª.
En fin, tu vida tiene que ser tan patética para compartir esto con un foro.

3
A

Ya sabia yo que os ibais a pasar de las 100 manos, os quedais sin fotos xD

1
EseLoKo

39
M

Joder, menudo retrasado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9
TeCagas

22
Zerokkk

#491 /facepalm, ni rebates un sólo post. Débil.

#492 Gifazo para la situación xD.

TODOS MANITAS A #427 (página 14)

hDs92

:ninjaedit: mejor

5
kerm4n

4
1 comentario moderado
VonRundstedt

tiene mas manitas #427 que #396 , lo que da a entender que la gente sigue respondiendo a estos post más para reirse de #1 que porque realmente le importe ver fotos de las chonis de internet que se tire.

3
FeRnAnV

Sigue abierto este hilo, interesante..

p0uller

#499 resentimiento? btw +1

SkiNeT

vamos angel_capo, continua

4
sushi

iAtlas

#502 Ostia que guapo el gif xDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Offtopico

#505 ¡qué grande! (la foto también).

DrDr3

#505 q grande eres coño...

Respecto a lo que a pasado en el hilo, gracias por corroborar que eres el mayor FAKE de la historia.

er0j

#488 , los calvetes tenemos nuestro punto :P!!

la calvicie es sindrome de virilidadddd ^^ ajajjaaj

Y solo tengo 24 años y ya cais me rapo al 0 jajaja

+1 #505

fuNN

madre mia que tio mas retard xDDDDDDDDDDDDDDDDD

resondual

rescatemos el hilo

Tema cerrado