Otra historia de badoo + hotel

jonhy_walker

ahora que aparezcan los fanboys, que parece que se les tragó la tierra también

5
L

Pues yo también diría que un BAN le vendría bien a este personajillo...

resondual
2
ManOwaR

En fin, pretender denunciar a la web porque sus usuarios shopean las fotos que él mismo sube, en las que sale con otras personas las cuales no le han dado su aprobación para publicar esas fotos... En fin, suficiente suerte ha tenido con que no hayan encontrado a esa choni en el badoo y le hayan informado de este thread.

2
T

Votacion para quemar a la hoguera y darle su ban permanente a angel_capo

5
Zerokkk

Mirad su perfil, acaba de cambiar su pic a una foto con polis tipo SWAT entrando en un edificio, MENUDO FLIPADO! Y ahora la volvió a cambiar a la de la whaaambulance.

PD: Letto, para cuando le haces una cuenta en BANesto? Te lo agradecerá.

1
T
VonRundstedt

Y luego el es el primero que va haciendo photomontajes para intentar dejar mal al personal... en fin, que triste ekisde.

para todo lo demás #595

3
fuNN

me hace gracia tu comportamiento angel... quieres hacernos pensar que te da igual?

edit: venga tio no te quemes... xD

Nekr0

Vaya un subnormal. Gracias a dios te has convertido en el bufón del foro, congrats.

PD: Porfavor, no me denuncies.

challenger

lo sabia hijo lo sabia

PD: manitas aqui para su custom tittle: LLORADOR en mayusculas total que se necesitan: 2
PDD: letto no lo banees queremos reirnos de el por lo payaso que es, se le ha cortado el suministro de sangre a el cerebro a los musculos. si te he dicho que eres estructuralmente estupido.

97
Soadcete

Letto, no podrias poner por aqui el Cry del mensaje privado?

17
matute_ll

#612 mejor no que lo denunciara por postear el mp con su nombre

1
hDs92

Le salio el tiro por la culata al final de todo. Era muy previsible.

Mientras siga teniendo seguidores, volvera a la carga tarde o temprano. (hola caranavo)

12
Maiko

Que tristeza de gente madre mia... va poniendo fotos por ahi de todas las que se va a follar sin su permiso y luego le hacen un montaje en plan coña y se pone a llorar, a ver si ahora te replanteas mas las cosas antes de hacerlas, dudo mucho que la chica esa que salia en bolas le hiciese gracia verse en un foro desnuda.

Tendria que venir una de esas a poner fotos tuyas asi para reirnos bien de ti en vez de montajes de coña.

1
Oboro

No si a mi lo que digais o penseis me da igual....

Ya se ve de que palo va esta gente, en vez de echarse unas risas se creen Belen Esteban con las denuncias y amenazas. A chuparla has dejado de hacer gracias al sacar tu vena llorica.

9
ramaGZ

Lo de #574 es un claro aviso a navegantes* que quieran parecerse a angel_capo. Y no lo digo desde la maldad.

Me parece muy normal que quiera que borren todos los chops y demás lindeces que se postearon en este hilo, cada uno tiene su límite, pero hay maneras y maneras de pedir las cosas. Con un simple "Por favor, puedes hacer el favor de borrar las fotos de ese post? Me está empezando a afectar seriamente a nivel personal" hubiera sido suficiente (creo).
No eres menos hombre pidiéndolo así.

*PocketAces y CIA

ThOrKeMaD

#574 JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA <3

elkaoD

angel_capo no me he metido aquí porque me da completamente igual todo lo que hagas o dejes de hacer pero... ¿Ese cry por las fotos a qué venía?

Creo que hablo en nombre de todos si digo: ¡mariquita, traicionero, cobarde, malandrín! ¡Has fallado a MV!

2
L

#617 Si lo pides así no eres menos hombre, pero sí menos reshulón.

1
AlDaZ

Al final a cada cerdo le llega su San Martín

NTC-________

Me gustaria ver su entrada en comisaria para denunciar que han chopeado unas fotos que el mismo ha subido. Vaya figura.

I

angel_capo será baneado.

1
Hipsipila

#603 The Cure? se merece esta:

joseph-

#598 Que gran verdad, por menos, muchos se han comido un ban de 10 años (¬¬)

Offtopico

Vaya cagada la llorera y el mensaje a Letto. ¿Denuncias? pero si tiene un largo historia en publicar fotos de tías follando en la intimidad y sin consentimiento, conversaciones de msn, badoo y demás...

Me parto.

1
M

No me esperaba eso de tí eh angel.

matute_ll

ahora no posteará, se estará zumbando a una...

oh wait...

D0n_G4T0

BUAAA

Arkman

lo he leido todo un poco por encima....

madre mia no se puede caer tan bajo xD

Tema cerrado