Otra historia de badoo + hotel

SiCk

Pero a ver que me he perdido, osea, que el ahora se queja y pide el mismo respeto que él mismo no da a las tías que supuestamente se folla? Que ironías tiene la vida...

1mP


angel_capo hace 6 minutos
si, pero he conseguido firmas y visitas, lo que yo pretendia con todo esto xDD

De comentario en un perfil de uno de MV... El pobre =/ ha intentado ir de guay y le salió el tiro por la culata y ahora se las da de guay. Ahora aparte de att.whore fallido y fake es un lloron y un pamplinas. Yo le apoyaba pero... quiso ir de molón y ahora toda MV se te tira encima xDDDD. Me da que ya se porque haces fotos y grabas videos...para recordarlos porque te apsaras mucho tiempo sin follar, entre polvo y polvo...seguramente =/ ah...y no, no estás fuerte, se nota que siempre has sido un fondon, y estás mas borrao q el cuaderno d un cantante.

6
jonhy_walker

#632 iba a ponerlo yo ahora, mMmmMmmmmmmm

PLeaSuReMaN

vaya show se ha montado

a ver cuando se pasa por aquí a dar su opinión xD

M

El denunciador XDDDDD No se puede ser mas subnormal enserio.

B

Me alegro de que el personajillo este haya quedado en evidencia a ver si deja de dar por el culo un tiempo por aqui. Vaya flipao, no se puede ir de follador y guay por la vida y ser un cryer por que le chopeen unas fotos, ha quedado como lo que es: Un cani reShuLon con complejo de inferioridad.

Hasta luegooo

2
zErOx

Espero que este juguete roto acabe suicidandose.

2
helicon

aquí uno que no se ha enterado de nada.
¿de qué fotos hablais?

Sekundes

#1 Tu antes molabas...

B

no puede postear, cuenta bloqueada

GaTa19

Ban para este personaje y aparte ...

http://img704.imageshack.us/f/penademorte.jpg/

S

¿y el chop? queremos ver el chop que hace llorar a Mr Casper!!!!!!!!

Danico

#632 hahaha wow visitas y firmas eee madre que chachi piruli es.

BuLLeT_AZ

Letto FAN xDDDDDDDDDDDDDDDd

1
ManOwaR

#643 tendrá en mente ligarse a suprnena_R1 o similar, lo que no le hablan esas si no tiene 600K de visitas y firmas.

L

ha conseguido firmas y visitas, ese era su fin... que memos somos... mira que caer toda MV en su trampa... es el mejor tíos, no podemos compararnos con él, dios estamos perdidos !!!!

/irony off

eNe

exijo una satisfaccion

9
OnlyHyBrid

Enhorabuena angel_capo, ahora ya puedes poner tus firmas y visitas en el CV, quien sabe, tal vez algún día te contrata Mercadona o algo!

B

pero que ha pasado?

dru1dA

Lo más importante de todo es que #647 exige una satisfaccion y tiene que ser compensado.

1
TeCagas

epic xDDDDDDDD

2
fuNN

oh noes todos hemos caido en su trampa!

/ironi off

NTC-________

72
-digitaL-

#653 AJjajAJAJAjAjA

sensei eres dios

BuLLeT_AZ

Joder que grande #653 xDDDDDDDDDD

D-DaRkSt0rM

#644 wat?

resondual

http://www.mediavida.com/foro/90/everywhere-paint-387801/10#ultimo

6
fuNN

HAHAHAHAHA como me duele la barriga

#653 grande.

cierra al salir. o eres ciego o eres tonto
||
||
||
||
\/

1
ZalY

Un usuario conocido por todos nos cuenta una historia de que se va a tirar a una chica y que para encima le paga el hotel, le metéis mierda a saco pero él pone que si consigue manitas sube fotos.

Pese a todas esas críticas, le llueven manitas de todos lados, él dice que no sube fotos porque sois unos tristes (pwned para todos) y entonces le llueve más mierda por el vacile que os ha metido y por sentir vuestro ego tocado. Dais pena, de verdad.

No lo apoyo por lo de subir fotos de sus ligues en paños menores y demás, pero he de reconocer que me rio mucho con sus posts, pero la mayoría de los que meten mierda es solo porque no ha subido las fotos de la historia de #1, os ha pwneado y lo sabeis.

#658 yo no te he faltado y me he leído el thread muy por encima, como comprenderás. Pero por lo poco que he leído he llegado a la conclusión que he puesto, en vez de insultarme podrías poner, estás equivocado por a, b y c, no?

#661 mejor? (: cuando no tenéis argumentos tiráis siempre de gifs o jpgs?

3
LemonMan

Con todo esto empieza a seducirme la idea de registrarme en Badoo. Al menos paso el rato

1
Tema cerrado