Otra historia de badoo + hotel

mnDl

#714 Si, cuando lo veiamos justificado porque sus compañeras (segun lo que contó el) eran imbéciles.

Yo después de hablar con el por un post diciendo que dejo preñada a una pava (creo que era extranjera) y le dejo tirada, perdió todo el reconocimiento. Paso al bando opuesto.
Se lo tiene merecido.

EDIT: Ui, que abro página.

1
Miaumamiau

Titulo de llorón para angel_capo por favor

9
elfito

#714 no he señalado con el dedo a nadie ni pienso hacerlo xDD por eso he dicho 'algunos' ( bueno... vale... he dicho casi todos xDDDD) de todas formas me parece patetico xD

Txentx0

¿Donde estan los chops? Estoy buscando y no los encuentro.

-

Todo esto para decir que ha follado con una zorra en un hotel de 5 estrellas (que de 5 estrellas no tiene nada), el hotel lo ha pagado él de su bolsillo y la tia es una que fuma tabaco en la carretera.

ManOwaR

Cuando te expones en internet, pasa lo que pasa.

Miaumamiau

#724 Han borrao los chops para que angel_capo no nos denuncie pero imaginate estas fotos chopeadas

Blacksep

Jajajaja Dios que risas de el pobre diablo este joder , título de MASCOTA ya .

1
Txentx0

#727 eso ya lo sé. Hablo de las modificadas :)

Gracias de todas formas

spyro512

Pffff xD

12
n3n3b3c3n3

MOTIVATOR YA XDDDDDDDDDDDDDDD

B

Es simplemente para tener algo que chulear. Ya ves, firmas y visitas virtuales (que resulta que cuando le critican le importan 0).

matute_ll

#730 ahi deja claro q tipo de persona es...

imaginaósloo en el gym chuleando:

"EI shurmanos, en el foro del interneh me an visitao 320320 users y me han firmado 933939!!! soy el puto amoteh!!!"

las comillas son lo q diría él... ains xD
||
||
||
\/

gonya707

#733 El unico Amote aqui es Letto, hereje

Enkripted

joder capo, que triste eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6
yaiko

En serio, nadie puede hacer un triste resumen? :S

-

Joder, me he comido toda la historia para descubrir que han borrao los chops :/

Blacksep

#736 Lo tienes en #730

Enkripted

"pero al final he conseguido visitas y firmas que es lo que queria"

Di que si campeón, ahí intentando quedar bien sea como sea jaJajaJaJAJAJA

1
Miaumamiau

#736 Llega angel_capo fardando de que se ha follado a una del badoo y que la tía para volver a follar con el va pa su pueblo y paga una noche en un hotel de cinco estrellas, vacila a MV con poner las fotos con la tontería de las manitas, llega Eseloko y chopea unas fotos suyas siendo incluso mejores que las originales que nos iba a poner él (si es que existen claro) viene letto y quita las fotos por que angel_capo le ha mandado un mp llorando y amenazando con denunciar.

g0ttlich

mi visita no a constado en su perfil en ningun momento juajauajuasjaujsujasjausj u fail at attwhoring

1
Blacksep

Molaría que se les filtraran por algún casual de la vida todas las fotos que ha posteado el personaje este de chicas y chicas desnudas y les dijesen que una comunidad de 105000 frikis le han visto en pelotas gracias a mr.angel , me gustaría verle la cara al fantasma este por un agujerito.

: D

2
L

Letto, bórrale todas las firmas y las visitas, haber qué más se inventa ! xDDD

4
yaiko

#740 Thx!

kassiusk1

madreee, desde ayer por la noche no me metía en este hilo, angel_capo ha pasado de heroe a villano en nada xDDDDDDD

Babsky

se lo a ganado a pulso el solito

gitoes

Joder, dos dias sin meterme y como se ha puesto esto... Conclusiones que saco:

  1. Angel_Capo es una maricona.
  2. A Caranavo deberian de cambiarle el nombre a Comenavo... (Encima fuistes uno de los causantes del chape del thread de caras por flamero engrido)
  3. Sin ver los chops, digo que eseloko merece titulo debajo del nombre.

PD: Alguien hizo captura de los chops? MP plisss!!!

19
B

tu si que eres un comenabos. No has visto ni 1 chop y le estas besando el culo a eseloko cosa mala.

Por cierto, no tengo nada en contra de eseloko, a mi los chops me parecieron muy graciosos.

gitoes

Le como el nabo a Eseloko como tu dices no por los chops que ha hecho en este thread, sino por todo lo que ha aportado en los demas, al igual que Snorky. Hacen que suelte una carcajada cada vez que veo uno.

No voy a entrar en discusiones, no quiero ser un flamero como otros...

5
D-DaRkSt0rM

Eh caranavo, deja de ser tan puto personaje joder... CANSAS.

26
Tema cerrado