Otra historia de badoo + hotel

hP

#680 HAHAHAHAHHHAHAHHAA

B

angel tío y esa llorera? Me has decepcionado xd. Aquí si te echan mierda encima la aguantas, qué menos. Por algo haces espalda al gimnasio no jodamos!

Vaya tristeza. Ahora sí que voy a ser subjetivo: no abras más threads angel ni vayas tan de duro. Encima a Letto xd. Buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

helicon

hola, ¿alguien me pasa los chops por privado?
gracias

¿y donde están los comentarios de llorera?
joder, que me pierdo hostia

1
N

dedo arriba si pensais que este tema sera la primera parte de under the flames (boletin quincenal de mv) con un gracioso resumen

36
M

#694 si hubiera thumbs down te lo metia, ni pesaos joder.

PD: 4ng3lc4p0 cryer.

1
BuLLeT_AZ

#692
¿Pero tu no eras una gruppie del protes-man este?

B

#693 los cries están en la bandeja de entrada de letto creo.
#696 a ver cuando se os mete en la cabeza, que algunos no tenemos que estar en grupos, compartimos ideas o opiniones, pero eso no nos obliga a formar grupitos y atacar a la gente como los cobardes.

1
Zerokkk

#680 JAAAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENA CHALLENGER!

#694 Sin dudarlo, es uno de los acontecimientos más epics de la historia reciente de MediaVida junto con el thread reciente de Pocket Aces xD.

yaiko

Un RPV por favor! :D

Halrock

que grandes sois joder xddddddddddd

resondual

#698 Cuál es ese thread?

Ahh oki, pensé que me había perdido algo histórico :_

Soltrac

Llorón, has decepcionado a MV.

AiTale

#680 grande no, lo siguiente xDD

B

#696
No soy de ningún grupito (ni nunca lo he sido). Y si lo fuera no sería de alguien que con sus lágrimas llena su bote de creatina para llevárselo al gimnasio. Se puede ligar a mil tías teniendo él novia y follarse hasta animales de compañía sin condón y que le paguen hoteles y le hacen 4 chops y llora. Eso me demuestra más que quizás ni liga tanto ni pasa "tan poco tiempo" en MV como él dice. Además su actitud incita a eso. Yo también le haría chops (vamos, a todo el mundo) si supiera manejarme con la aplicación.

Triste. Es que no hay otra palabra o adjetivo. Almenos Pocket nunca se ha quejado (via mensajería a moderador) de chops suyos. Y eso que le han puesto de Micky Mouse mínimo.

Y meteros en la cabeza que no todos los que tomamos batidos nos defendemos. Lo que nos hace gracia vuestra ignorancia hacia el tema de la suplementación.

1mP

#697 no es atacar en grupo como cobardes, es el pueblo entero el k habla xD como las revoluciones, solo que este intento ser el masmola de MV y al final le cayó mierda pa enterrar la fosa de muertos de Auschwitz.

Zerokkk

#701 Vale, me he equivocado xD. Lo sustituyo por el de la fea que quería conocer a n3ptuner y el de la fea que se metió en la cama de tuput xD.

-

eh tios un resumen o ke!?!!

B

#707 leete todas las paginas, merece la pena

CybeR

tabris, releete tus post en anteriores páginas de este thread, por que desde luego lo que das a entender no se corresponde con lo que dices en #704

pkjn

#680 Muy bueno tu gif.

JoSeTTo

yaiko

Resumen...

Kaneas

Leyendome parte de este hilo tarde... saco como conclusión que este personaje se ha llevado un buen owned.

Aparte de que alardea de ser el megacaballero con las mujeres tratandoles bien, dandoles cariño jejeje, jijiji, jujuju y siendo superbueno con ellas pero diciendoles por MSN cosas como:
-"Follaras conmigo sabiendo que me he follado hoy a otra y me la ha chupado y querrás chuparmela tu tambien?"

Todo un caballero si señor. Creo que como tu no hay nadie por las discotecas y no eres el típico tio, no. Creo que sí, están todas a tu puerta esperandote por lo especial que eres.

Y como siempre Letto, allá donde va deja su nota de nivel, de clase. Ole Letto.

PD: #680 wins.
PD2: hDs sino entendiera lo aburrido que puede estar uno no se que haces contestando a semejante cernícalo. :)
PD3: Me importan UNA MIERDA tus fotos y tus pajas mentales Angel y como yo a el 80% de MV. (el 5-10% restante tiene 12 años mentales y babea por ti y el resto es indiferente).

Edit: Me dejé todas las manitas con letto&company, sorry si no me quedaron más. Por supuesto es un claro ejemplo de owned el hecho de que la persona que le dijo a Angel_Capo "Chupame la poya" se llevara mas manitas que éste jajajajajajjajaja.

3
elfito

No voy a defender a angel_capo pero os recuerdo que este señor provoco que casi todos vosotros typearais en vuestros PC: "oh angel eres el puto amo" cuando tiro las llaves por el ascensor (y las historia entera que tuvo con las compis de piso). Hipocresia FTW?.

Eso no implica que se haya comportado como un [inserte aqui descalificacion random] y que el chop de eseloko no sea un "juaskemelol" xDDD

4
chusty

Hacia tiempo que no veia llover tanta mierda hacia una persona xd

1
B

#714 Hay angeles caidos, nunca mejor dicho. Ba dum tss!

Si este tio es un ******* (random insultos metiendole mierda) importa poco que antes fuera guay o cualquier cosa..Y tu deberias saber de estas cosas mi amor <3

2
B

#709
Defiendo sus acciones como humano que es libre de tomar decisiones. Ni le defiendo a él como persona ni me da envidia (puesto threads más atrás). Pero eh, leed lo que queráis xd. No voy a ir a llorar a Letto como otros.

Oh WAIT!

L

#680 ENORME jajajajajajaja, así es como se tiene que sentir ahora xDDDDD.

P.D: Fanboys, dais tanta pena como él.

1
Kaneas

#714 no verías mi aplauso en ese hilo porque ni lo ví en su momento :D

Para mi ha sido ENORME que el pavo haya querido vacilar a MV y el vacilado haya sido el.
Os ha tratado como puta mierda diciendo que le dierais manitas, como si fuerais sus perrillos a los que mandar hacer algo... y lo mas grande ha sido cuando el OWNED se lo ha llevado el porque ha recibido más manitas el que le ha dicho que le coma la poya xDDDDDDDDDD brutal.

MV una vez más demuestra que nadie la domina. Es libre.
Ah.
Y que los Att.Whore tienen fecha de caducidad.
Bueno y:
Que nunca te fies de un cachitas, puede romper a llorar en cualquier momento como cualquier otro.

1
B

Pues a mí no me cae mal angel, es un user más y punto. Aunque los chops tampoco los veo tan fuertes, si le molestan pues es lo que hay. Y tampoco hay pa' tanto con el thread, bueno sí, a mí no me parece ético lo que hace y blablabla, pero ya sabes lo que hay cuando entras, no me escandaliza mucho xD.

Tema cerrado