Otra historia de badoo + hotel

SupermaN_CK

Snorky & EseLoko os invoco

ANGEL CAPO, GIGOLO ESPAÑOL
:clint:

M

Yo a veces cuando estoy cagando me leo la etiqueta del champú.

5
B

a todos los que os da asco este tipo de posts, pasar del post,ni entreis ni posteeis, que parece que le tengáis envidia.

A algunos este tipo de posts nos molan, ya sea para reirnos, para comentar lo putotehs que son la mayoría de las tías, etc.

3
danao

DALE DURO CAPO!!!!

Pero con el rabo, no con el puño.

Javisuco

Grabalo Angel_Capo, grabalo.

A ver si alguien lo puede hacer en formato gif(vamos, como lo de Hazlo (...),hazlo.)

OkamiPervert

#5 repetidas veces.

eres mi idolo.

EDIT: grabalo y no lo postees, para tu disfrute. y para el disfrute de los ke te lo pediremos por PM

HIMOTEN

Vamos por partes.

Lo primero es lo primero, Olé, que una tia te pague un hotel para follar tiene merito.

Segundo, puesto que ella te trata como un puto, haz de puto, pilla todo lo que puedas y cargalo a su cuenta, ve a tu casa, pilla el portatil y la cam y escondela por la habitacion con buenas vistas.

Tercero, sobre las 8 entra al tinychat y haz un live para todos nosotros.

Ese es el plan que te dara fama y gloria.

Y lo sabes.

2
X

¿Eso es un hotel de 5*?

jajajajaja no te lo crees ni tu

1
SkiNeT

no se atreve a poner un tinychat

que miedica

Hades13

.

ChaRuu

jajajjaja el puto angel es mi idolo tio, y cada dia lo es mas XDDDD

aunque estoy de acuerdo con muchos de los de aqui, de que si ese hotel es de 5* deja mucho que desear... he ido yo a hoteles con mi novia de 3* que estaban mejor aqui en madrid XD

1
vicka

Eres demasiado grande Angel jajajajajajaja

Seguro que tiene gym o spa ese hotel go !

Evilblade

Las estrellas de los hoteles las dan por servicio, número de salones, amplitud etc.

Hay hoteles de dos estrellas con mejores habitaciones que esas y hoteles de cinco que parecen un jodido truño, yo mismo estuve en Lisboa en uno de 5* que sus habitaciones eran bastante peores que las de los hoteles de mi pueblo.

Lo digo por todos los "enteraos". 5* =/ Suites Resacón en las Vegas

MONTT

ponlo en stream, lo vemos en directo xDDDDDDDDDDDD

JoSeTTo

que cantidad de groupies tienes #1!

1
SkiNeT

18
M1k4

OMG xDDD que suerte que te lo pague, y tu si que sabes, poniendo fotos del lugar y de la susodicha. Pasadlo bien con proteccsión

A

#77 Yo no follo con condon xD

B

#78 las enfermedades de transmisión sexual son solo para los débiles no?

9
SkiNeT

7
Kamu

Quedate encerrado en el cuarto de baño con el portatil hasta que se vaya aburrida.

1
vicka

Yo me lo paso pipa con mi herpes en la lengua actual y el anterior en los genitales.

Fuck yeah !

maw1

dentro de 15 años MV se llena de hijos de angel_capo

7
n3n3b3c3n3

#82 no t engañes vicka, tu el herpes solo lo tienes en la cabeza xd

X-Crim

eso es cinco estrellas angel? le hecho 3 y medio o 4

Xav0

Avatar de:

Yo tb he sido penetrado por angel_capo

YA!

YokeseS

ya cansas tio...

5
-

Cinco estrellas en Ruanda, porque en españa es un 3 estrellas normalito de 60 leuros la noche como mucho :P

M1k4

#78 Tanto te fias de que las tias que te follas no tienen enfermedades?

Ten por seguro que quien queda por Badoo para follar, lo ha hecho más veces. Y si encima la misma tia le da lo mismo que no se use condón...j3.

Algún dia te acordarás de este post por desgracia xD

B

#78

Di hola a la SIDA.

PD: Sí, probablemente muchos infectados pensaban como tú ^^

Tema cerrado