Otra historia de badoo + hotel

B

#1 te acabas de convertir en mi Dios particular, no sólo rechazas hacer 40 Km para follar, si no que va ella y te paga un hotel para consegir por segunda vez un rabo mediavidero. Y encima está buena

M1k4

Y no sólo el SIDA.

Y como alguna te haga la guaña y se quede preñada XDDDDDDDDDDDD

resondual

Lo siento... iba a participar sin trollear pero me ha venido esto a la cabeza:

Ahora bien
4
EseLoKo

Macho, no tenía pensado volver a usar esta imagen, pero coño, hay que leer cada comentario que me toca los cojones:

P.D.: Esta vez te censuré, para que no se te reconozca.

P.D.2.: Es el sida.

12
maw1

yo también tengo un primo de 19 años que le gusta follar sin condón

en Febrero me ha invitado a un bautizo

2
A

A ver...yo elijo un poco.
No me follare nunca a una choni, mi especialidad son las que han estado mucho tiempo con novio, que a ser posible sea el primer novio o el segundo novio, que hayan follado con pocos tios mas, y que piensen que todos los tios son unos cabrones, entonces se encuentran conmigo, el tio diferente que les da el cariño ese que tanto echan de menos, les hacen reir y ademas les dan caña.

Pues que quereis que os diga..si tiene sida, pos no se xD
Pero vamos, que el sida es un mito muy extendido, no hay taaanta gente con sida, a ver si vais a ir por la calle viendo a cualquier choni y decis: esa tiene sida fijo, mira los oros que lleva.

5
jose29

Lo vas a grabar ?

1
Feno

si tiene sida, pos no se

/clap

12
B

.

EseLoKo

#96 Dejando de lado el sida, también hay otra cosas que te pueden joder un huevo (y lo digo literalmente)

Hay que aprender a base de palos por lo que se ve. xD

M0E

#96 De verdad tío.. leer eso en pleno siglo XXI. En fin xDD supongo q es selección natural.

Espero q tengas un susto por una tontería antes de q sea algo grave y cambies de forma de pensar.

5
alalaz_XV

#101 sería selección natural si los médicos desaparecieran y dejaran a la madre naturaleza hacer el resto xDD

#103 http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/03/05/hepatitissida/1267808100.html

xTr3m1S

Ahí con dos huevos, a lo ruleta rusa pero con SIDA xDD

joseph-

#1 Ves metiendo toallas, bombillas, pilas, champus hoteleros, jabones hoteleros, peines(si hay), alguna manta molona(si hay) en la maleta. Y a esperar.

2
vicka

#103 Hay una moda entre el mundo gay que se llama la ruleta rusa, cuarto oscuro 10 tíos y uno con sida.

ENJOY.

maw1

de todas formas si no sabes en que emplear tus horas muertas ahí en la habitación, en el hotel habrá una sala de lectura con unas cosas llenas de hojas que se llaman libros, coje unos cuantos, apílalos y ponte a hacer pesas con ellos, no creo que sepas darles otro uso.

25
moep

#104 Champus y toallas vale... pero alguna bombilla? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Manda huevos ... jajjaajja

OvKeS

#106 Ya iba a reprocharte por mandarle a leer JAJAJAJA

rockfuck666

Hay que ser muy tonta para pagar un hotel de cinco estrellas para pagar por follar con un tío, cuando hay tios a mogollón.

#5 Es que eso no es de 5 estrellas ni de coña.

1
A

#106 Si no estas fuerte no entiendo lo que escribes, lo siento.

#109 No es cinco estrellas, ok, en la web pone que si y en el hotel hay 5 estrellitas colgadas fuera, mañana los denuncio por publicidad fraudulenta, no? XD

Oboro

De puta madre, ya tengo que leer este finde cuando me aburra. Mierda hoteles teneis en badajoz macho, eso en madrid o barna es un 3* pelao.

SkyuL

angel seria epico una retransmision JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

lo que decis que os cansa esto , no entreis y listo.... ami me cansa ver post con imagenes k solo entienden 4 frikis y no digo nada....

1
Offtopico

Pero dejadle, hombre... si le da vidilla al foro y además pone fotos.

Al margen de la catadura moral que pueda tener Ángel, a mí me ameniza algún rato de lectura con sus peripecias.

Ángel, si ha accedido a pagar un hotel 5*, ves preparando el vídeo para la habitación.

1
joseph-

#107 Por ahorrar xDD

SkiNeT

cambio a nick por angel_macho ya!!

Hostil

grábalo tontolculo !

2
kostiaspasa

#1 Rulatela pa Cáceres

-YoNKo-

Hazlo angel_capo, hazlo.

Andy

#96 hay mundo mas allá del VIH en las ETS. Y las hay muy chungas como por ejemplo la gonorrea.
Por no decir que el VPH está ahora mismo en auge y por ejemplo en gipuzkoa han hecho un estudio que dice que hasta el 10% de las mujeres lo tiene, toma ya.

Si una tia ke no conoces de nada te deja meter tu rabo en su bollito sin condón será porque seguramente antes lo hayan hecho otros tantos y ella desconozca lo ke ha pasado por ahi dentro. Anda ke teneis algunos ganas de jugar a la ruleta rusa. Desinformación everywhere

1
B

Angel ameniza el foro, pone fotos y nos da posiblidad para que le digamos qué hacer (aunque normal que no grabe ni nada por lo que hacen aquí con los que suben fotos de tís en bolas. Qué raro por otro lado :S).

Te pagan por follar, yo si no tuviera curro mañana accedería. Aunque lo haría con condón xd. Y joder, cómo engañan las fotos, pensaba que si una tía midiera 1'60 se notaría, pero nanai de la china.

Cómete un entrecot y que te traigan degustación de helados gigantes o algo.

Por cierto, cómo tiene tanta pasta? Tiene pinta de choni.

Tema cerrado