Otra historia de badoo + hotel

B

#174
Si tienes el ego subido y te crees mejor que "x" (su novia o el mundo) al estar con ellos les das la oportunidad de que estén contigo (cosa importante) y que te "revaliden" el querer seguir quedando (cosa que rechazas si te aburres más que estando solo, por ejemplo). Él sigue con ella por estar aburrido, simplemente (cosa que hacen la mayoría de las parejas de corta edad).

P.D: Estar cachas != controlar de artes marciales y auto-defensa.

1
B

Tio Angel anúnciate en badoo arriba xD

A

A ver, ella me tiene que demostrar que se merece estar conmigo, porque por mucho que me veais por aqui, yo con las tias soy de una forma que ellas valoran mucho, y si no me lo demuestra, no voy a estar con ella, asi de simple.

Como hay tantisimos tios mejores que yo por ahi, que se vaya con otro, que me la pela.

#182 Tiene gracia porque la rubita de las fotos que subi hace meses (la de mallorca) me pagaba los mensajes para poner las fotos arriba en badoo xDDDD

#184 iba a ir a los rayos, pero tengo la tarifa plana hasta las 5 y me lo estaba pasando mejor buscando el numero de telefono de una tia de otro hilo :)

Dralions

#51 ¿Entonces para qué coño abres el hilo, si vas a tener las seis horas ocupadas? Ah, vale, que te has colado en tu propio fake, no sólo sigues online: llevas posteando sin parar desde las dos.

Qué triste.

3
B

Angel y que el video tenga audio! Si cuelgas el video, esto va a ser epic!

#186 recuerda que capo con las tías es solo una tapadera. Ellas no saben que les pone los cuernos. Simplemente les hace creer que es el hombre que toda mujer desearía tener.

1
hDs92

#183 y no seria mucho mas facil dejarla ya ? asi deja de perder el tiempo contigo al igual que tu pareces estar perdiendolo con ella.(aunque no tanto, porque la diferencia es que tu sudas y le pones los cuernos con la primera puta que se te presenta).

Pero una cosa esta clara, nada de "demostrar que merece estar conmigo", merecerse estar con un tio que le pone los cuernos con tanta naturalidad ?

5
A

Pero vamos que parece mentira que no tengais claras dos cosas:
1-abro el hilo para captar atencion, soy un att whore en toda regla.
2-todo lo que digo es verdad.

explicacion: como sabia que no iba a hacer nada hasta las 9, excepto ir a entrenar que he quedado a las 7, pues he abierto el hilo para no aburrirme.
con respecto a lo de todo lo que digo es verdad, lo sabeis, nunca he hecho un fake ni he dicho nada que no sea cierto.

nokel

Hombre Angel el video que no falte con audio jaja

-YoNKo-

Nos podrá gustar mas o menos los comentarios o modo de actuar de #1, pero el tio deja bien clarito que se la suda lo que pensemos, es como es y no necesita quedar bien con nadie como muchos de por aqui. Podrá ser un gilipollas integral para algunos y un fuck master para otros, pero no se puede negar que tiene un par de pelotas xD

¿Qué hacer hasta las 9 en una habitación del hotel solo? Tú mismo te has respondido en #142. Hazle creer que has reservado la habitación para ella e inventate algo para darle la patada antes de que llegue la otra.

1
ArkaNNN

Sí señor, eres todo un caballero xdd.

GaTa19

Yo voy a decir otra verdad : Das pena

6
B

#186
Mola jugar con humanos. Te da sensación de poder y de estar por encima de la media (o de sentirte más que uno propio). Es una sensación que buscan hasta millonarios pagando cantidades de dinero astronómicas (que no sirven de nada porque algunos son feísimos y los que juegan son las tías con ellos y sus cuentas bancarias).

Entiendo que no defendáis las actuaciones de angel. Yo tampoco (por propia moral inculcada con ciertos valores de "rectitud" y demás adjetivos relativos). Pero es fácil entender su comportamiento.

1
ArkaNNN

#191 Oye xq no te piras ya de aquí? Va a ser verdad lo de estrecha y todo...

3
B

gata19 es la tía que te persigue por todos los posts no?

GaTa19

#193 Callate que contigo no estoy hablando
#194 Si,no tengo yo otra cosa q hacer... xD es el primer post al que contesto de este tío xq ya cansa.

ArkaNNN

#195 Conmigo no tienes ni para empezar, bonita.

9
hDs92

#192 tener valores y conciencia no es una moda, son cosas de la personalidad, los tienes o no.

2
Schneizel

gata19 quiere pasar a algo más personal que seguirte por mv angel

3
A

#194 No no, esa era otra que ya hable con ella.

B

#197
Entonces a qué viene tanta discusión? xd.

Dralions

#199 Y también te la follaste, ¿no?

hDs92

#200 a nada en particular, al ser un alma generosa intentando llevar a un pecador hacia el camino de la redencion .

( amen )

En tiempos de inquisicion acaba en la hoguera en 0,67

1
A

#201 me estas preguntando si me folle a una de mediavida que me perseguia por los hilos?

1
Offtopico

Manita para #192.

Ángel tiene éxito con las tías superficiales. Vale. Es un pichita brava. Vale. Quizás lo de no usar condón un día le traiga problemas, enfermedad venérea o trillizos. Vale.

Pero es feliz así, cojones. Y encima lo retransmite para amenizar las tardes/noches en MV.

No entendéis lo que es la felicidad para un tío joven. A lo mejor un día se levanta, se mira al espejo, siente que ha madurado y cambia (Aunque si le da por verse los vídeos guarros que le ha hecho a ese listín telefónico de tías, lo mismo vuelve al comienzo...).

2
A

#204 te equivocas, superficiales no, todo lo contrario.

Las superficiales se me resisten, no puedo inventarme cosas, no va conmigo, tengo un amigo que incluso se llego a inventar que era piloto, pero yo seria incapaz de mentir para follar.
Simplemente soy de una forma y punto.

No me jodais, cada cual tiene su estrategia para ligar, la mia es esta, os jode que yo pueda estar follandome durante dos semanas a tres o cuatro a la vez y vosotros no? XD

AuL3

#183 forma de ser que lles gusta mucho? Cual engañarlas para follartelas? Tener una novia y follarte a 4 o 5 ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si vamos todas quieren un novio como tu jajajjaja. Ir a por las tias que han dejado a sus primer novio o segundo como has dicho antes ? e ir en plan cariñoso para cepillartela? Si claroooooooooo eres el amo tratandolas jajajajjajaja XDDDDDDDDDDDDD lo que hay leer

8
hDs92

#205 hombre por favor xDDD

Me creo sin problema que folles, y incluso que folles mucho.

Ahora no me vengas con que las chicas sean unas chicas decentes

Y si lo son solo significa una cosa. Les prometes el cielo y vas de Don Juan, y una vez que te las tiras que se pudran

16
AuL3

#207 +1

1
A

Les prometes el cielo y vas de Don Juan, y una vez que te las tiras que se pudran

Algo asi, pero no asi exastamente.
Me explico:

yo si puedo follarme a una tia, y que mientras este conmigo pase un rato inolvidable, darle cariño, conversacion, risas, etc., y no quiero nada serio con ellas, pero sigo quedando con ellas, vale que puede que alguna se ilusione pensando que yo quiera algo mas serio, pero ese no es mi problema, yo si no quiero nada serio y se lo hago saber, no voy a follar tan facil, esta claro, y no voy a ir de tontito diciendo mira no quiero nada serio, porque no hay necesidad de ello.

No se donde veis el problema.

-

En lo que esperabas te daba tiempo a ir a Punta Cana en 6h

1
Tema cerrado