Otra historia de badoo + hotel

hDs92

#209 entonces repito lo dicho , eres un gigolo que nisiquiera cobra.

Que les haces pasar un momento inolvidable ? como ? haciendoles pagar el hotel donde te las vas a tirar?

De alli que piense que son algo ligeras del casco

5
AuL3

Yo creo k van sin cascos directamente xDDDD
Puedes folllar con quien quieras , por la via que quieras y todo lo que te salga del cipote a mi me da lo mismo , pero tampoco digas que ers aqui el amo tratando a a las tias , yque ers el novia que todas quieren tener, cuando las tratas como mierda y para ejemplo tu novia.

1
A

#211 Gigolo que ni siquiera cobra? xDDDD
Gigolo es el que folla por dinero no? Yo follo por placer, deberia cobrar?

Y yo no le he hecho pagar el hotel, lo ha dicho ella y yo he aceptado, soy un cabron? Un hijo de puta? Me estoy aprovechando de ella? XD

#212 Como novio soy el mejor, siempre y cuando se porten bien conmigo, el problema es que empiezo siendo tan bueno que se les sube a la parra, se despistan y entonces yo ya no perdono.
Es mi forma de ser con ellas, chico.

Synobazz

#201 me estas preguntando si me folle a una de mediavida que me perseguia por los hilos?

seguro que si, no?

hDs92

#213 muchos gigolos tienen como "servicio" salir con la chica, llevarla a cenar, risas, hacerles pasar un buen rato esas cosas que dices hacer tu, y luego acostarse con ellas vendria a ser el punto culminante.

Osea lo que vienes a hacer tu, pero gratis.

PD: Pero como tienes tanto morro para decir que como novio eres lo mejor ? xDDDDDDD

Si lo fueras, si te joden, las dejas y fin de la historia.

5
A

#215 Tu no llevas a cenar a tu chica? No le haces reir? No le haces pasar un buen rato, y aparte follas?

Quiza por eso no entiendas que yo lo haga porque me sale, sin necesidad de ser mi novia.

AuL3

#213 Como novio ers el mejor no ? jajajja le preguntamos a tu novia que piensa sobre todas las que te estas follando ? jajajaj creo que tienes algo distorcionada la realidad o vives en un mundo paralelo. Que seas cariñoso con ella y hacerla reir no te hace en un buen novio ^^ .
Ah y si por si no lo has notado ser un buen novio/a no es tratarlas bien y hacerlas reir ^^

Toc Toc ! Oyes eso?
Son chicas tocando a tu puerta pq se han enterado que como novio ers el mejor ¬¬u
Venga ya hombre a ver si despertamos y decimos cosas con sentido

1
hDs92

Mira si tanto "respeto" tuvieras por ellas este hilo no existiria, eso lo primero. Encima pones fotos, y les tapas la cara porque es norma del foro, sino ni eso lo harias.

5
A

Podeis ver la historia como mejor os convenga.
Vosotros esta noche os ireis con vuestras novias a daros besitos romanticos y culminarlo follando.
Mañana igual.
Pasado igual.

Yo hoy hare lo mismo con esta.
Mañana con otra.
Pasado quiza con otra.

Son dos caminos parecidos pero diferentes, vosotros habeis tomado el primero y yo el segundo, os respeto, pero si no me respetais me da igual, cada cual hace lo que quiere con su vida.

#218 les tapo la cara para que no la busquen por badoo, listo.

4
hDs92

#219 no te confundas, yo solo te digo lo que me parece al fin al cabo , libre eres de hacer lo que te plazca, pero cuidado a este ritmo que no se te pase el arroz.

Te despertaras un dia, y te daras cuenta de que tienes ya 30 y largos años, sigues soltero y quizas te des cuenta que te sientes bastante solo a pesar de tantas chicas que veas pasar

6
Tressilian

#219 Hasta que pilles algo. Entonces seguro que no vienes aqui a poner un post contando lo gracioso que es tener ladillas o sifilis o gonorrea o algo peor.

Por cierto, usando condon o no, te recomiendo que te hagas pruebas de SIDA de vez en cuando.

Animo machote!!

3
AuL3

Aqui nadie te esta diceindo que no folles ni nada por el estilo , bien por ti que te follas a 30 .
Pero no eres un buen novio y tu sigues R que R con eso pos chapo pa ti, no hay peor ciego que quien no quiere ver.
Y como dicen por ahi algun dia te daras cuenta del asunto .

2
Offtopico

Como novio soy el mejor, siempre y cuando se porten bien conmigo, el problema es que empiezo siendo tan bueno que se les sube a la parra, se despistan y entonces yo ya no perdono.
Es mi forma de ser con ellas, chico.

Jajaja. Esto me ha matao. Ángel que las corneasssss, ¿cómo que el mejor novio?

Vamos a dejarlo en que te vendes muy bien y las chicas les gusta follar contigo porque estás mazao y esas cosas tan bonitas que has añadido después de las risas, conversaciones y tal.

De todas formas, yo te apoyo. Yo no lo haría por principios, pero te apoyo si crees que estás haciéndolo bien.

DrDr3

#220 MO MO MO MONSTER KILL!

A

#220 Bueno, con tal de no despertarme teniendo 27 años y ser un triste dependiente de una tienda de suplementos, me doy con un canto en los dientes.

7
hDs92

#225 xDD

Esa es tu respuesta cuando te quedas sin argumentos ? xD

25 por favor, no me pongas mas años de los que tengo

PD: Por lo menos yo tengo las cosas claras, no empiezo 4 carreras para dejarlas a medias todas

PD2: Y con este ritmo que llevas, tendras suerte de ver el dia cuando tengas 30 y largos sin haber pillado una enfermedad letal antes

25
AuL3

#225 Tranquilo que al paso que vas tu curro sera follarte a todas las de badoo pq tu cerebro no da para mas . Una vez que se te acaban los argumentos intentas insultar ? matizo el intentar.
Ah no espera que estudiabas nosecuantas carreras ... o mejor dicho te inscribes en ellas.

3
DrDr3

Aqui es cuando nos percatamos de que angel (wait for it) capo no da para mas que poner post chorras de att. whore.

1
A

http://img709.imageshack.us/img709/2111/serhd.jpg

Es de enero pero bueno xD

J

ENVIDIA EVERYWHERE!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto celosin oh dios mio!

Dale caña Angel!

A

Bueno, me voy a entrenar, que esta noche tengo que "trabajar" y si no no me da tiempo xD

hDs92

#229 comoces la ruleta rusa? Aesto estas jugando tu. Aun no te ha tocado, y hasta me alegro por ti de verdad. Pero al tiempo

#230 no empezemos con la envidia por favor

4
klawi

ahora te echaran mas mierda incluso xDD

Tressilian

#229 Eso esta bien.

Podrias ser puta en Amsterdam.

:)

Y no te preocupes hs893746 lo unico que tiene es envidia porque solo mantiene relaciones satisfactorias con su pareja y no tiene que dedicarle tiempo a la entretenida labor de buscar sexo con alguna desconocida en una pagina de web de contactos.

1
hDs92

:ninjaedit: nevermind

vicka

#225 Que cabron xdddddddddddddddddddd.

DrDr3

Delete #230 por favor...

Angel capo mas bien da pena, no envidia.

1
Tressilian

#235 Claro que es sarcasmo.

Y pierde la gracia si hay que explicarlo.

¬¬

hDs92

#238 eso te pasa por deletrear mal mi nick. Los que lo hacen suelen hacerlo cuando se meten conmigo XDD

1mP

Aqui hay bastante gente que...cree en las peliculas de amor tipo "Crepusculo" o fantasías de Disney, yo lo que hace angel_capo lo veo admirable. Seguro que hace años, muchos o pocos tuvo que ser (tal vez) un tio que le dieron calabazas, o tal vez sufrió bastante con alguna novia, y con el tiempo ha aprendido a desprenderse de toda esa mierda de: Si estas con una chica es para estar serio, no le seas infiel, etc, etc... O puede que tal vez no, que siempre ha sido asi, pero sea como sea, lo veo de puta madre. Puede que las tias sufran cuando se enteren de que anda follándose a más tias por ahi, pero él, cuando está con ellas las tratará de puta madre, y el rato que pasen con el las tias se quedarán flipadas (de ahi su exito). Pero no le tacheis de que lo hace mal ni nada, simplemente sabe montarselo mejor que todos nosotros.

Ha pasado de tópicos, farda de que folla y sube muestras (/clap !! al menos con evidencias jajaja) pero no veo que las insulte ni las trate como mierda, son "méritos" que se proclama, y lo veo bien, somos tios, es asi. ¿Quien no ha fardado pasandole fotos a un colega diciendo "mira a la que me voy a follar" "mira con la que me enrrollé". ¿Cuánto santo de repente no?.

En resumen, lo que quiero decir, ha pasado de comerse la cabeza, si sale con una chica y ve que no es lo que espera, pues salta a otra directamente, que es lo mejor? Sentirse como una mierda porque no encuentra el amor de su vida?. Como yo digo, el amor es como una zapatería, y las otras personas con las que nos relacionamos son los zapatos, cada cual se va probando los que mas les guste, hasta que al fin se quede con unos.

Y hay algunas chicas por aqui que veo que desaprueban los actos de angel... Pero más que nada porque se está destapando ante todos, si angel quisiera ligarse a una chica de las que salen criticandolo y no conocieran nada de angel, seguramente se las acabaria follando, porque a las tias les gusta esa forma, la que el tio es un chulo ( Y NO DIGAIS QUE NO, y si lo deciis, es que mentís, asi de claro)y se valora bastante, el tio ES EL TROFEO, y la tia la que se encarga de desechar, palabras del gran Mario Luna.

Después de esto decir que, cuando llegas a ese grado, controlas el tema, y porke no tiene q molar controlarlo? Es un alma libre, y dejar q lo disfrute.

PD: Sorry por el tocho post pero tenía que escribirlo, y después de esto todos seguiran diciendo las mismas mierdas, pero bueno, muchos estan chapados a la antigua, hasta que muchas tias les den por culo porke son unos pagafantas o unos "mimosos" y cambien su modo de ser y de ver la cosas.

3
Tema cerrado