Otra historia de badoo + hotel

J

Pena porque, yo cada vez que veo un thread suyo me animo.

Puede que el chaval se pase mil pueblos con las mujeres pero bien que venis aqui a cotillear el thread o a hacer la Flamewar.

Los que idolatramos a Angel no es por que se folle a 101 tias todos los días sino porque el es el unico que tiene cojones de venir a contarnoslo y enfrentarse a los miticos subnormales de siempre.

All Hail Angel_capo!

1
DrDr3

Este es tu idolo? Un tio de internet que va poniendo post de mierda sobre todas las tias que se tira (supuestamente)...

Pegate un tiro.

16
Tressilian

#239 No me meteria contigo, ya que me parece que eres una persona razonable y lo que dices en este post es lo logico y lo normal.

Además la actitud de angel de venir aqui a contarnos que se ha follado a una desesperada de Badoo me parece de mal gusto.

No me parece mal que se la folle por supuesto. Pero el reportaje y la baladronada de contarlo... Vamos que no es Luis Miguel Dominguín y ella no es Rita Hayworth.

hDs92

Chupaculos, chupaculos everywhere. XD

Es coña, el unico merito que le doy a Angel hoy, es de entretenerme la tarde, las cosas como son. Gracias a ti capo, mi miserable vida en mi tienda de suplementos se hace mas amena antes de volver a casa donde mi aburrida vida monogama me espera. Pobre de mi.

#240 por como hablas parece que Angel nos revela la corrrecta forma de vivir , y que los engañados son los que disfrutan de una relacion estable, el mundo al reves de nuevo

2
1mP

#244 No es la correcta forma de vivir, es una manera más de vivir las cosas. Joder, lo ideal sería encontrarte a la tia de tus sueños y estar con ella hasta morir pero, las chicas han evolucionado, o no lo veis? en 1940 lo mas atrevido que podría hacer una mujer era enseñar las pantorrillas, y ahora lo mas atrevido es que te pasen fotos en bolas con un Winnie the Pooh en su cama. Ya no es lo mismo, hay tias decentes, y otras que no, el no ha encontrado la suya, y a lo mejor no quiere encontrarla, pero es lo que hay, a esa piba con la que sale no va a ser la ultima vez que la "hieran".

resondual

Yo tengo un sueño.

Sueño que una alegre mañana al despertar, ojearé el spy de mediavida, y no hallaré resto alguno de att whorismo.

Sueño que no volveré a leer y releer, presa del aburrimiento, las mismas increpaciones y las mismas respuestas, una y otra vez, como furioso bucle amenazando arrastrarnos a todos hasta el fin de los tiempos.

Sueño que la muchedumbre furiosa bajará las armas al suelo, y se abrazarán en eterna armonía, y los att whores retornarán a las cuevas (o a forocoches), a dormitar felizmente.

Sueño que decenas de rubias de enormes pechos me agasajarán con manjares y lo que no son manjares, pero bueno... esto ya es otro tema.

3
hDs92

#242

5
xCoNDoR

En serio, veo absurdo los comentarios en contra, tened en cuenta que para nosotros el sentido del hilo es entretenernos, y siendo FEDA, para mi estos son los mejores hilos, me la suda de quien provengan o que haga, le salga bien o mal. Que tonteria postear en contra, y no una vez, sino 10 veces en cada pagina.

hDs92

#248 claro claro, todos a estar de acuerdo y reir las gracias. No entiendes que si quieres entrentenerte es mejor si hay conflictos de ideas ?

xCoNDoR

#249 claro tio, y no se trata de estar de acuerdo, yo me rio mas cuando veo que alguien le flamea, que cuando alguien le dice "eres dios".. que coño, solo me gusta cuando le flamean, o dicen alguna estupidez, pero el tipo de post que estais escribiendo no es tipo FEDA para nada, hacerle pensar que hace mal, que esto, que lo otro.. son tonterias, no os debería ni importar

#252 hombre, tampoco se trata de pasarse, pero comentarios estupidos si molan xD

Dejo el tema, que me estoy saliendo del hilo

DuPonT

3
hDs92

#250 que esto sea FEDA no tiene siempre porque significar flameo bruto y insultos.

Yo le tengo aprecio a mi cuenta, y con Billa no me la juego xD

#253 pues eso, que no me la juego :P

ramaGZ

#252 Aquí se trata de flamear moderadamente y de insultar finamente. Todo lo demás vendrá acompañado de chocopunto/BAN

xCoNDoR

estoy por ir al hotel a las 9 y esperar en la puerta con la reflex + zoom en plan paparazzi y tomar una exclusiva

3
koalas

#254 ten huevos!! xDDD

L

Que se hagan hilos así en mv ya no me sorprendre xD Paso de flamear el hilo, únicamente diré: porqué cojones habéis llamado estrecha a gata19? Por defender el uso del condón en las relaciones sexuales?? Mm, entiendo.

-tarkens-

#254 Hazlo por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DrDr3

Que creen un subforo llamado Badoo y posts de angel capo, Att. Whores y seguidores here. Asi a los que nos gusta otro tipo de post en FEDA (rollo Chopeos de DiCaprio, etc) no tengamos que ni que leer el titulo del post random mierda sobre Badoo o angel capo u otro Att. Whore.

Todo seria mas facil.

3
ReBeLStRiKe

#254 Joder, hazlo! Eso no se puede pensar...xDDD Pillate a un colega e id para allá!!!

jjt

venga yo también voy al hotel, que me cae a 30 min badajoz xD

pd: si quereis exclusiva contactar con la chica de angel que si pilla hotel de 5 estrellas al igual me paga la gasolina de 60 km de ida + otros 60 de vuelta :_

ramaGZ

Que alguien lo grabe en plan sensacionalista (Tele5, Sálvame)

JonaN

Te vas a tirar a una pudiente, bien hecho

R

Lo haces siempre sin condon y nunca has tenido ni un susto?

NENUCO.

1
vicka

#258 Por que lo de ver ese tipo de threads y ni entrar porque sabes la mierda que hay dentro lo ves difícil no ?

miau.

xCoNDoR

He quedado con la novia a las 8:30, y me pilla en la misma carretera, si tengo tiempo igual se me va la pinza, pero tendria que ir sin ella, lo suyo sería haberlo sabido antes, entonces igual si que sorprendo y ni aviso por aqui xD

hDs92

#265 no que si Angel os ve igual va, le cuenta un cuento a tu novia y se la tira

5
M0E

#256 Increíble, estoy de acuerdo contigo. Hay mucho descerebrado.

DrDr3

#264 y tu parar de chuparle el culo a angel capo tampoco, no?

Cuidado no vaya a ser que le guste y te folle a ti tambien.

vicka

#268 Primero le tengo que agregar al badoo y después ya veremos.

3
hDs92

#269 si no tienes los superpoderes activados no le interesaras seguro

Tema cerrado