Pajas de 3 horas

Chr0nic

Un amigo me comentó hace poco que desde que se hacía pajas largas, parando antes de correrse, duraba mucho más con las titis. Antes de tacharlo de enfermo, os invito a que lo probéis por vuestra cuenta y valoréis los resultados. Bueno jeje ya se que aquí lo de meterla en seres humanos, menos el tito pocketaces, no lo lleváis mucho a la práctica, pero os comento mi experiencia con el método para animaros. Quien sabe jaja lo mismo algún día dejáis de penetrar la almohada y os sirve. Y eso...que decidi probarlo por curiosidad cientifica y vengo a compartirlo con mi comunidad preferida

Total, que empiezas y cuando te vas a correr, paras. A veces se me baja, pero me la empalmo again y listo xdd Desde que hago esto, no me corro follando, ni chupandomela. Siempre que me he corrido en los últimos 200 polvos, ha sido pajeandome yo xdddd

Me da morbo, mientras hablo con tias, les pido fotos etc y no paro. Además me las hago con el pantalon del pijama a veces, sin sacarla ni nada, frotandome. Tengo alguna herida, es lo único malo, tengo que comprar lubricando, pero eso todo bien. Es que con el pantalon de tope da más gusto en vez de cogerla directamente, teneis que probarlo... La frotas y cuando se empieza a manchar la sacas y paras y luego al final cuando quieres terminar, pues te corres muchisimo.

Aunque me llameis enfermo no voy a dejar las pajas de 3 horas. Me encantan y deberiais probarlas xd

4
staz

''un amigo''

21
thiffon

Me cago en tu puta madre Manomierda.

20
B

#1 pero que haces la primera hora???

te la agarras con la goma del pantalon de andar por casa?

1 1 respuesta
Krules

Invoco a joze

Lexor
#1Chr0nic:

Un amigo me comentó hace poco

#1Chr0nic:

Aunque me llameis enfermo no voy a dejar las pajas de 3 horas

82
SillaSentada

Tras leer esta mierda se me ha quedado la cara tal cual la de BB8520 #4

2
geronimo1

Las he probado y son las mejores

6 1 respuesta
Hipnos

Eso se llaman medias-pajas y el tito Hipnos las lleva haciéndoselas desde antes de que tuviérais pelos en el culo.

2
Krules

Invocación completada

1
ruk0style
#1Chr0nic:

Desde que hago esto, no me corro follando, ni chupándomela

66
B
#8geronimo1:

Las he probado y son las mejores

Las he probado dice el enfermo

7
B

prefieres correrte pajeandote que dentro de una tía????

4 1 respuesta
SnighT

antes eras precoz ahora duras lo que una persona normal, ok

3
Yandr0s

3 horas cascandotela, asi normal que no vayas al gym

3 1 respuesta
Chr0nic

#13 Ya no puedo correrme dentro de una tía. Lo intento y nada... Les digo que me piro a echar un cigarro post polvo y me tiro unos 40 minutos en el baño pajeandome hasta que al fin me corro

#15 antebrazos como rocas hermano, ni el hds

1 respuesta
B

Descripcion grafica del hilo:

12
B

dios eso es tristisimo

2 1 respuesta
NuKeD
#1Chr0nic:

Siempre que me he corrido en los últimos 200 polvos, ha sido pajeandome yo xdddd

Hola?

1
Chr0nic

#18 Es un metodo brutal, las tías lo disfrutan mucho la berda

Snorky

Leyéndote estoy comprobando los efectos secundarios de aguantarse la paja y no me apetece vivir con líquido preseminal en el cerebro.

26
Estoico

Que cierren el hilo de que piensas del usuario de arriba y no esta mierda...

2
B

ninguna tía quiere sentir como la llenas?

cada vez flipo mas

6 respuestas
Snorky

#23 puedes contarnos qué más te flipa?

49
Chr0nic

#23 Pero tambien lo hago por su bien. CUando termino en el baño suelo atascar el retrete. Si lo hiciera en su vagina podría causar graves inundaciones ahi dentro. Se quedarían embarazadas 105% no hay condon que resista tal presión

PD: quieres que te llene enterita?

2 respuestas
B

De un tío que folla lo normal a un folla chándal. Sigue tocandote en vez de escribir esta mierda

B

#23 pero estas diciendo que te gusta que se te corran dentro???

Estoico

#25 ¿Que tienes en la entrepierna?¿Una manguera de antidisturbios?

1 1 respuesta
Aegar

#16 Deja de follar con gordas o vascas.

Li3cht

Q me suda la polla puta mierda de persona me cago en tu puta madre q levanto 120kg x encima de mi cabeza y peso 73kg y mido 1.75 y ando cerca del 10% de grasa corporal, tu te crees q me puedes venir despues de casi 10 años de nutricion y entrenamiento brutales a decirme que me tengo que pajear 3 horas? mira hijo de la gran puta si te doy una colleja te corto la cabeza con los cayos de las manos puto retrasado de mierda suicidate y deja de joder con la pelota puto niño demigrante.

95 1 respuesta