Para qué sirve la vida?

Megulia

Para poder quejarme.

DareZ

#18 la vida de casado descrita a la perfección, que asco da, mis dies.

challenger

El V8 es lo único que importa, el mundo iría mejor si en lugar de núcleo hubiese un LSX 572 con un Supercharger apoyado por un doble sistema de carburación de 4 bocas cada uno.

Si, el planeta estaría más contaminado y viviríamos menos, pero yo solo necesito 10 segundos o menos para ser feliz, no se necesita nada más.

1
telemaco103

Sabía que era de @felapis solo con ver el título

tute07011988

Para reírse de gente como tú.

B

Para comerse cuantas más pollas mejor.

R

Que tema mas triste, si alguien necesita algo(menos dinero) que contacte con rotulador12

fuNN

Para pasar el mayor tiempo dormido, pero despertar lo antes posible.

Quien lo haya entendido es merecedor de un gran conocimiento

B

#38 vaya q "vivimos" en un sueño en la que nos preparan para la vida de despues la cual solo estaremos muertos fisicamente

Pillo gorrito de papel de plata

1
Albertsson

Cuando eres popular no hace falta buscar un motivo, ellos te buscan a ti.

Scientistt

Mi concepto de vida es que esta existe para disfrutarla con aquellas actividades y personas que le hacen a uno feliz.

Procurar vivirla siempre del modo que más la disfrutes, y aprovechar cada instante del día al máximo para ello, hasta el día en el que el cerebro se apague... y fin de la historia.

Morir feliz con una sonrisa con el sentimiento de haberla aprovechado al máximo y vivido tal y como he querido o mi situación me ha permitido.

Ese es mi concepto de "la vida".

1
B

comer

1
LaChilvy

My daughter ❤️

zazgan

Para hacerte shemale.

F

Exactamente, para qué?

Me he dado cuenta que cuantos más planes tenemos en la cabeza peor nos salen las cosas.
No he visto Evangelion, pero más o menos lo podría resumir. En un presente postapocaliptico tres niños deciden (o no) enfrentarse a sus demonios (y con ellos a la vida a las circunstancias)
Todos y cada uno de los personajes de la serie tienen un plan (o no) y a todos les sale mal.
El Mundo de va a la mierda, una y otra y otra vez.
Fin.

El único que parece actúar de manera inteligente es un pingüino de agua caliente 🐧 que logra pasar de todo.
(o quizás no, ya he comentado que no la he visto)

En resumen, no podemos ponernos al mando de nuestro destino porque no sabemos como van a salir las cosas.
(Nota: 📝 ANSIEDAD)

Somos las decisiones que tomamos.
Si, eso es cierto.
Pero cuánto más te arriesgas más probabilidades tienes de que tus planes t salgan mal. O como mínimo que no salgan de la manera en que esperábamos.

Así bien, todo el mundo es así.

Todos seguimos jugando a la lotería de Navidad con la esperanza de que nos toque.

Quizás la respuesta esté en el budismo.
En el arte de hacer y de no hacer nada.
O quizás no.

Solo unos pocos se arriesgan a alcanzar sus sueños. Viven por ellos. Y al final, terminan fracasando.

Realmente Pen Pen fue el bicho más inteligente de la serie?

X

Si para algo sirve la vida, no es para estar "Sad life" 24/7
Vida solo hay una o eso disen. Si algo hay seguro es que no vas a volver a ser tu.
Te critican, se meten contigo, etc. Que les den por el culo. Están gastando tiempo pensando en vosotros. Falta positividad y follar más.

1 1 respuesta
z4eR

Para gastarla

X-Crim

Pues para aguantar mejor los golpes

Pinchejotron

jugar a final fantasy 8 el mejor

1 respuesta
X

#49 Ix > VII > vi > x > iv > iii > viii > xii > xiii > vida social.

1 respuesta
joRdii16

Para vivirla.

1
X

#4

2
Word-isBond
#1felapis:

¿Qué es lo que os hace levantaros cada mañana?

Desde hace un mes y pico, Alexa.

3
Albertsson

#50 Y no nombras el XII??? A la hoguera por hereje.

1 respuesta
B

#19 ánimo me gustó la referencia a Huarte de san Juan.

X

#54 El xi no lo he jugado, me refería al xii. Jugado en ps2 y la Zodiac HD de ps4.
(armas invisibles OP)

1
n3On

A mi me hace levantarme el puto despertador... q cabrón !!

B

El tener que ir a trabajar, si no también me levantaría pero más tarde.

andresito90

Para compartirla con tus seres queridos.

kaseiyo

Lo mejor de la vida es aplastar enemigos… verles destrozados… ¡y oír el lamento de sus mujeres!

4