Pareja cae desde una ventana mientras tenia sexo

XaPu69

La noticia ocurrió en Alemania, os la copio en inglés y os la resumo.

Una pareja cae al vacio desde 5 metros mientras estaban teniendo sexo en el balcon de su casa. Naturalmente los vecinos se extrañaron a ver 2 personas desnudas tiradas en el cesped y llamaron a la policía. Pero ahi no acaba la cosa resulta que el hombre y la mujer NO eran pareja, ella estaba casada y se descubrió todo el pastel cuando la hospitalizaron debido a la caida en el mismo hospital que a su marido que había caido dias antes desde un tejado.

Couple 'fell out of window during steamy sex'!

A loved-up couple apparently fell out of a building from a first floor window while they were having steamy sex!

Mirja P. (30) and 28-year-old Robert K. (names changed) fell about five metres from their precarious perch to the garden below.

According to Stern.de, neighbours in Lübeck observed their sex games before their tumble.

Spicy: Mirja and Robert are not actually a couple – she is married! Mirja P. protested to BILD: “We weren’t having sex. We were just fooling around. I can’t remember the fall anymore.”

What is clear is that rescue workers took both of the supposed lovers to hospital with broken bones and head wounds.

They met Mirja's husband there – who in a bizarre coincidence had fallen from a roof a few days before! There was sex involved that time, however…

Fuente: http://www.bild.de/BILD/news/bild-english/world-news/2010/07/21/we-were-just-fooling-around/couple-fell-out-of-window-during-steamy-sex.html

RaCe

se podría decir que esa noche el polvo estuvo a la altura

118
ludo90

#2 xDDDDD maldito estaba pensando algo para poner a Matías y mira que cuando lo lees dices joder si está sembrao el chiste...ajajjaaj

melonzuelo

Se puede decir, que murieron con un... buen par de cojones.

#2 Ahhhh te me adelantaste jajjajajajajajajaajaj

Pescaico

Se hicieron polvo /matias

2
dicon

Acabaron bien jodidos [/matias]

Eveyx

eso si que es un polvo de altos vuelos

Esto es ahora un thread "mode Matias ON"

2
cuerpi

Fue toda una suerte que su marido YA estuviera allí para recibirla.

6
dicon

Se dieron una hostia muy jodida [/matias]

XyR10N

eso si que es un coitus interruptus.

[/matias]

1
Draftus

Buscaban experiencias nuevas, seguro.

Cheester

Investigadores sexuales han descubierto el nuevo salto del tigre, un aplauso para ellos.

Alatriste

Ahora pueden presumir de ser miembres del club del polvo en vuelo

2
LaChilvy

Eran amantes ;O

Eso sí que es ser gafe.

Inis

la hostia macho, espero que el cesped no sufriera muchos desperfectos...

1
Bloody

Y la tía será tan retorcida que encima le preguntará al marido que está en el hospital: y tu que coño hacías en un tejado?

Ismelldrama

#2 Grande xd.

EseLoKo

Tuvieron un orgasmo ... que hizo que volaran ...

3
S

#14 si, a nosotros no nos pasará

Draftus

#18 xDDDD

_SePHiRoTH_

Una nueva relación que... les dio alas

4
Snorky

11
Tukaram-Man

Ahora me fijo por primera vez... en el Paint de CSI...por que Horatio se pone unas gafas encima de las otras ? o.O

#2 Epic win jajajaja

Zerokkk

#21 y #22 lo han calcado, pero #2... es demasiado ultramegaepic XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, uno de los mejores matías de los últimos tiempos.

El resto son un fail. Matías thread FAIL.

#23 me pregunto lo mismo xD.

h1de

vaya con la tia, encima no era su parejas juas!

U

Qué surrealista ¿no? jajajajajajajajajajajajajajaja

rSt-

cuando la hospitalizaron debido a la caida en el mismo hospital que a su marido que había caido dias antes desde un tejado.

queee? encima su marido se habia caido tambien de un tejado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
PocketAces

Para mí ha dejado de tener gracia cualquier comentario acompañado de la foto de Matías. ;(

1
WANGO1

pues yo me he partido con #2 XD

1
Harker

La colega muy espabilada no era si se puso a follar con su amante en el puto balcón... vamos, o no muy lista, o no muy discreta...