Pasar el 24 en casa

zazgan

La gente se raja para salir ... creo que es el primer 24 que me quedo en casa desde que empece salir.

A escuchar musicote y viciar a random shit.

1
jaumemaulet

Dentro de un rato me piro a la fiesta en la sala del pueblo xD.

1 respuesta
D

Si pudiera hoy lo habría pasado en casa haciendo una cena normalita con mi pareja o un par de amigos. Para mi son dias iguales xD

NigthWolf

#92

2
MaPaCHe

Pues yo sigo jugando al lol xd

1 respuesta
yahirobis

#95 Si no hay nadie xD

1 respuesta
MaPaCHe

#96 Anda que no xD

1 respuesta
MisKo

no nos quieren en las partidas, snif

me piro a dormir, ya he ganado al lol antes de ir a dormir, ya puedo dormir feliz

yahirobis

#97 Pues a mi no me invita nadie :(

ONE_LOVE

dale al lol loco

VAMP92

Soy de los únicos que piensa que "nochebuena" es para estar en la familia cenando, riendo y estar tranquilamente sin salir? Y que "nochevieja" ya es mas fiesta y eso?

9
B

a la 1:30 en al entrada de ventormenta para salir de fiesta chavales!!! vamos a quemar el puto bosque el elwyn!!!!!!!!

B

si hoy es dia de estar en casa, los que salen hoy son atrapados, yo ando bajando el path of exile e_e

SuGaRaY

Go LOL.

Invite.

1 respuesta
yahirobis

#104 que rolen los invite

Dek0

En un rato me voy al Borderlands 2 con un colega a jugar en coop con el puntillo y los gases post cena. Va a estar interesante.

1 respuesta
MaPaCHe

#106 Pues debería pasármelo, sí xD

Yo juego rankeds soloQ, pero pongo el Stream y nadie quiere verme, cosa que veo totalmente lógica xD

Marmoth

Salí viernes y sabado, el viernes tras pegarme un viaje de 10h en coche y el domingo volví a las 12 del mediodía a casa. Hay que dejar al cuerpo descansar un poco xD

DeFiNiTioN

Me han dicho hoy mismo que mañana no curro, el 31 y el 1 tampoco. Así que hoy a pesar de las insistencias en casita. Y respecto a noche vieja... no sería la primera noche vieja que no salgo, y decido salir el 1, o simplemente no salgo.

Está la cosa como para salir a gastar como un loco.

1 1 respuesta
VAMP92

#109 yo lo tengo claro, no voy a salir a una discoteca donde me claven 50 euros por ser un "dia especial" y que sea lo mismo de siempre.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#110 Yo personalmente no soy de los de ir a un sitio donde te cobren por entrar, con eso te lo digo todo.

Te vas a un garito con jarras baratas, o a lo de un colega, y te montas una fiesta de puta madre. Pero hoy en casita.

tute07011988

Desde los 16 saliendo Nochebuena y Nochevieja. El año pasado ya empecé a quedarme con la familia después de cenar el 24 y en fin de año nos fuimos a un casa rural.

Dinero ahorrado, no tener que ir emperifollado, calorcito, en diferentes casas no tengo que hacer cola para hacerme un cacharro... todo ventajas. Ya está el resto del año para salir de fiesta.

iroNBiN

Salir de fiesta puedo hacerlo un día cualquiera, pero disfrutar de la compañía de la familia y pasarlo bien es mas complicado. Estas que salgo en nochebuena.

PD: Pero pasarla solo en la casa es de tristes y amargados, sorry.

1 respuesta
tute07011988

#113 todo lo que no sea lo aceptado por la sociedad es de triste y amargado, no?

Os falta abrir mucho la mente y entender que hay gente que no necesita la compañía de nadie y le gusta la soledad.

1 respuesta
iroNBiN

#114 Lo siento amigo pero el ser humano es un animal social y quedarse solo cuando todo el mundo lo pasa en familia, amigos, etc es de amargados y de antisocial.

Para mi por ejemplo, hacer todos una quedada en un videojuego y viciar toda la noche me parece una buena manera de socializarse #1 por ejemplo estaba intentando montar el cachondeo con el lol e IRC y demás, pero quedarse debajo de las mantas toda la noche es de antisocial y amargado.

1 respuesta
-

Yo jamás he salido en nochebuena, siempre lo he vsito como una noche para estar con la familia en casa. Para salir es nochevieja, y a muchos nos da tanto asco que tampoco salimos ese día.

1
f4sticio

Salir en reyes o nochevieja lo entiendo y lo hago, salir hoy lo podría entender Pero salir en nochebuena me parece de ser un gitano...

3
kraqen

Yo ayer después de la obligada cena familiar me trague 6 episodios de Breaking Bad.

Me acosté muy deprimido, esa serie es bastante deprimente.

-L0B0-

#9 pero si es buenísima!

tute07011988

#115 el ser humano es como le salga de los cojones ser, y gracias a Dios todo el mundo no es igual. Algún día aprenderás que la gente es diferente, aunque luego esté la masa borreguil.