Pasar el 24 en casa

B1x1t0

Yo al final decidí echarme a dormir...y me he pasado la mañana en el LOL XD

asha

Pues yo cené con una austríaca, dos franceses, una alemana, dos italianos, un inglés y con mi chico que es español.

Y FUE UNA MIERDA.

La austríaca se encargaba de la comida... resultado: se gastó 35€ en comida para 9. Sin comentarios.

Tuve que comprar a las 6 de la tarde unas tostaditas, patés y algo de postre porque si no, la cena iba a ser un filete de mierda con arroz cocido.

Eso me pasa por no liarme ir dejar que otros organicen las cosas.

Y hoy he comido con mi chico en su hora de break (que trabaja y sólo tiene una hora de comer) y se ha venido el soso más pedorro de su empresa que me cae fatal.

Mieeeerda de navidad...

Habría preferido quedarme en casa en pijama y no salir hoy.

Me voy a echar la siesta con mi gato, ala.

GlatoR

Mmmmmmm en pijama

V

No salir en navidad no es triste en absoluto, pero no hacerlo para jugar al LoL...

1 respuesta
iAtlas

Yo no tenía intención de salir, pero al final me liaron y sí salí. Y la verdad es que lo pasé bastante bien, a los hechos me remito.

eXtreM3

Vinieron mis colegas a casa, estuvimos junto a la chimenea charlando, jugando al poker y al guitar hero like a bosses hasta las 7 de la mañana :D

Y nochevieja será la 2.0

nomechordas

#124 Si al menos fuese a Dota lo entendería.

Grift

Yo me quedé el 24 y me quedaré para fin de año pues una amiga mia llamada mononucleosis ha decidido quedarse un tiempecillo conmigo.

2 respuestas
nerkaid

#128 Al menos follas no te quejes.

2
GlatoR

#128 Que te mejores hermoso!

1