Pastilla del dia despues

pkjn

#1 enhorabuena estas embarazada

ChemicalX

Felicidades!!! Y como dices q le vais a llamar?

lotskate

como os pasais xDDDD
nada al final se la tomo xDD, gracias por las risas xDD.

susto93

#1 toma nota de #27 xDDDDD

ramaGZ

Tendremos un padrazo en MV?

Yo la única pastilla del día después que tomo es la Aspirina Bayer... no veas que resacón

-piroS-

#31 lo dudo mucho, en todo caso estara embarazada su novia

tgr_negro

#33 Yo que tu todavia n oestaria tan contento, si no recuerdo mal la pastilla del dia despues tiene una efectividad del 90 y pico % a las 24 y a partir de hay baja muchisimo, en el 3º dia n ose si ya eran un 60% mas o menos, lo que practicamente es un cara o cruz

quebeC

Tiene que ser fake.. xDD

¿Comprásteis una prueba de embarazo? ¿En vez de ir a por la pastilla que es GRATIS?

D

#38 FIN

peterkakarot

#1 mira ya tienes el mini-tanke para tu hijo , si es niña mala suerte ...

Thanar

que va qeu va
haz caso a #31
el sabe de esto

GriLLo

La pastilla gratis los cojones .. ami me salió 28 eurazos .. y tiene que ser con receta médica, sino no te la venden. Aunque bueno, creo que depende del sitio, hay comunidades donde si las dan gratis y en otros se lucran, cabrones.

P.D= Tu novia y tu sois retrasados, mira que hacer lo del predictor .. en fin, la ignorancia es la felicidad

Sheraph

en cataluña la dan gratis en un centro de planificacion familiar

#1 no cantes victoria, porque si el ovulo ya ha sido fecundado el bebe lo tendra igual, la pastilla no aborta sino que impide la fecundación, y contra mas tiempo pase peor

no puedo creer que tu novia y tu seais tan tontos... tuvo que venir un amigo para explicaros como iba el tema de follar tambien o que?

lotskate

aqui suerte la dan gratis xD.

_

#38, gratis te la darán a ti por ser un habitual xD

susto93

Ponle susto93 si es chico y si es chica ya ni idea.

nixonE1

otro fake

Eledhwen

En los centros estos de juventud, o especializados en estas cosas te la dan gratis. Si vas a la seguridad social o al seguro (Sanitas, esas cosas), te dan la receta. Pero son 20€ (no 28)

Pachy

corre, corre antes de que te encuentren, y escondete.

tofulmv

usasteis un koko deficiente, como vosotros

Ahora te toca coronar rollos con bombos, como fosos, como pozos...

agitE

Y no hay alguna manera de abortar tras cuatro, cinco dias, una semana o asi que no sea ir al hospital y pagar? Pregunto desde mi ignorancia, que yo no lo se hoyga.

lotskate

#51 pues hasta donde yo se, a parte de que te tiren una paliza y que te den bien en esa zona pues no xD.

pd: y con tan pocos dias ni asi creo yo xD.

kastanyer0

ostiaputa k risas! JAJJAAJAJ

Ismelldrama

Sin comedias de thread xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia xDDDDD

Habichuela

esto tiene que ser FAQ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k verguenza maldito #1 k no me hayas comentado nada habiendo hablado por la mañana me parece xD. Desde luego tio, en estos momentos me alegro de que hayan echado a tu hermana de guadalix de la sierra

tofulmv

si comes mucho perejil puedes tener un aborto natural

d3v3l0p3r

#33

Yo creo que ya no le va a funcionar la pastillita, FELICIDADES FUTURO PAPA

(Que cabrón que soy xD)

oOL4sTOo

#1 No se te olvide subir aequitas y demo cuando te la pidan en el hospital.

angelorz

ATRAPAO

B

#56 xDDDDD

Usuarios habituales

  • lotskate
  • thunderaS
  • ReMaTxEs
  • ChemicalX
  • LoRD_Sh4D0W
  • Elitest
  • -piroS-