Patricia Vaynorovski

B

Practicamente desconocida, pero a mi esta tia ya me ha conquistado...

Es mas, creo que el mundo de la moda ha dado un paso enoooooooooooorme (sobre todo en mi bragueta) JAJAJAJAJAJA.

A las feminas del foro..., a que coño estais esperando!!!!, maldita sea, copiais cualquier atrocidad como los zapatos esos de esparto de 40 cm. de altura, y luego, las cosas que realmente valen la pena como esta, NADA, ahi todas acojonaditas...

P.D.: Ese tio se esta jugando la vida..., en 0.5 alguien le reventara los morros y se largara con Patricia :D

2
HIMOTEN

hay culos que es mejor no ver.

y no me refiero al de la foto, que por otro lado no tiene absolutamente nada de culo

18
B

Se refleja en la caída de la gorra que la masa cerebral del sujeto que parte de su cerebro está al 50% de su capacidad funcional.

2
LaChilvy

Codo!

22 1 respuesta
B

#4 Ni de coña..., lo que pasa es que el vestido tiene caida a partir de donde se ve que es culo JAJAJAJA, y responde..., por que no os poneis esas prendas ya..., no esquives el bulto (nunca mejor dicho JAJAJAJA).

#6 Pues a mi me gusta, y ni de co;a lo de los leggins, ademas de ser recurrentes..., la moda de ciclos apesta..., mañana las tias se pondran lo mismo que llevaban sus abuelas...

rayka

¿A alguien le parece sexy una tía que vista así? A mí me parece de lo más vulgar. Una mujer con ese cuerpo, llevando unos leggins o vestido ceñido, estoy seguro que atraería mucho más la atención.

1 1 respuesta
lidiota

dejo este post para luego buscarla, que ahora ando en el trabajo y no puedo cascarmela agusto

trescerditos

Ya verás la gracia que haría si vieses a Carmen de Mairena con eso...

AnGerFist

Quien teniendo esta tia a su alcance no la haga 4 hijos tiene un serio problema......que no es sexy dicen....en fin debéis ser todos parejas de Angelina Jolie o algo...grande #1

Eldlink

#1 A pocas mujeres veras a si por la calle, o mejor dicho ninguna, pero eso si las camisetas transparentes a la orden del día.

3 1 respuesta
M1k4

#10 Porque quedan wapens. Pero a quien le gusta enseñar la hucha?

4 1 respuesta
B

#11 A las que buscan que les enculen supongo.

shakespeare

Que la manden a hacer sentadillas, menuda tabla de planchar

B




Curiosamente si escribes Patricia Vaynorovski solo te sale Mediavida en Google.

2 1 respuesta
ramaGZ

Pero si tiene culo pañal :palm:

5
Gory

Lleva ese vestido para no fijarte en su cara/sonrisa porque madre mia....

2
Sust0

Menuda cara de adefesio. Hay que ver los milagros del maquillaje, la buena ropa y cuidarse el pelo.

2
Publiplz

" maldita sea, copiais cualquier atrocidad como los zapatos esos de esparto de 40 cm. de altura, y luego, las cosas que realmente valen la pena como esta, NADA, ahi todas acojonaditas"

Eso debe de ser porque las tías suelen tener la extraña costumbre de ponerse lo que les gusta a ellas.

4 2 respuestas
nixonE1

Alguien le debera enseñar a squatear.

1
Ismelldrama

Menudo culo xdddd.

jonhy_walker

melafo

1
BreadFace

3
blackoN

Muy att.whore.

goliat17

#18 pero luego te ponen a parir cuando les dices como se ve desde fuera xd

Kreidmar

#1 Pero que puta mierda de noticia es esta? Tia random enseña el culo en público y ya es suficiente para crear un hilo? Hay que tocarse los cojones...

B

Comparar las cuñas de esparto (que existen de toda la vida, no es algo que haya salido ahora) con enseñar medio culo... ejem.

YokeseS

estilo albañil

17
quickkk

culo carpeta

2
B

Vaya por dios, si un pivon va enseñando el culo acaba de marcar estilo, pero si lo haced una gorda entonces DIOS MIO SACADME LOS OJOS

1 respuesta
Sesshoumaru1

#18 xDDDDDDDDDDD Ojalá tuvieses razón, ojalá, pero por desgracia, en >>>>>general<<<<< (General es una palabra la cual no implica su totalidad, si no la gran mayoría, y la estoy utilizando para que no vengan feminazis que dicen tener criterio y en realidad no lo tienen a darme la vara) no tienen criterio alguno. Se ponen la ropa que más cacho enseñe y más putas las haga parecer a ojos de los demás para así que alguien les babee y sentirse realizadas en la vida.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags