Pechos Mediavideros

T

Menuda vieja la chilvy

1
Pato-WC

#464 90 ¿A B C D?

1 respuesta
elderaine

La copa de la vida. En la copa se mide la calité

PocketAces

#482 Si ha dicho que tiene una 90, es delgadita y tiene el pecho acorde al cuerpo, es una C.

AikonCWD

Hombre, yo que los he visto... tienen más forma de O que de A, B, C o D

:(

17
LaChilvy

Haced caso al tito Pocket

actionchip

En este caso se podria usar el Decreto Nº3??

"Decreto número tres: Tits

En FEDA estamos hasta los cojones de que la gente venga a regodearse de sus logros sexuales que ni nos van ni nos vienen, pero que SIEMPRE queremos ver acompañados de imágenes y nunca están presentes.

Por eso, en este decreto nº 3 de mi mandato junto a mi noble delfín, establezco que

todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban."

Se menciona las tetas de una femina (aunque sea ella la que lo suelta) y evidentemente tiene referencia sexual porque nos pone a todos jachondos.

Encima viene a regodearse de que tiene las tetas grandes (mas o menos), esto es un logro sexual.

Vamos yo diria que se cumple todo. Que opinais? xDDDDDD

#488 Tu opinion como novio no me sirve.

2 respuestas
AikonCWD

#487 Ese decreto habla principalmente cuando un user alardea de haber tenido sexo (o algo) con alguna, para que aporte pics. Creo que no es el caso.

3 respuestas
Seyriuu

#487 La ley ha hablado

B

Chylvi, unas fantas?

1 1 respuesta
Seyriuu

#488 tu has dicho que le has visto las tetas, eso sí lo cumple no?

9 1 respuesta
C

+1 Decreto #3, por favor.

AikonCWD

#490 un trio dices?

#491 Pero lo dije sin referencias sexuales. Solo describia un objeto (bueno, 2 objetos)

2 respuestas
ruonory

#493 Creo que esa era la mejor respuesta posible xD

actionchip

#493 El mero hecho de decir que le has visto las tetas ya es un logro sexual.

PD: Donde estan los moderadores cuando de verdad hacen falta!!?

"En FEDA estamos hasta los cojones de que la gente venga a regodearse de sus logros sexuales que ni nos van ni nos vienen, pero que SIEMPRE queremos ver acompañados de imágenes y nunca están presentes."

y tus palabras son:

"Hombre, yo que los he visto...!"

1 respuesta
AikonCWD

#495 Puede, pero en ningún momento me he regodeado osea que el decreto no tiene cabida

1 respuesta
LaChilvy

Grandes una 90?

He dicho que las tengo acordes con mi cuerpo y no me quejo.

Pero no me molestaría tener una 100 a lo Sofia Vergara.

2 respuestas
xBoSS

Decretazo al canto.

actionchip

#497 Es para darle un poco mas de chicha a mi comentario, no me lo estropees!!! jaja

Aparte que dije "mas o menos" xDD

N

Hacía tiempo que no veía a Chilvy attwhorear. She's back!

1 1 respuesta
zErOx

Tits ahoy!!

Krosita

Luego os preguntais que como chilvy tiene tantos posts xd

LaChilvy

#500

2
B

#497 Según un estudio publicado por la Universidad De Massachusetts la talla ideal que las mujeres desean es la 95. Y las de Sofía Vergara son más operadas que la napia de la Esteban, too big.

2 respuestas
B

#504 envy

LaChilvy

#504 95... a tanto no llego

Se podría decir pues que somos tablas de planchar?

Las tits de Sofi son operadas? Me parecían melonacos pero muy naturales xd

1 respuesta
ruonory

Yo prefiero una 90 natural que una 100 artificial.

N

No saques las titas que algunos de aquí serán las primeras que vean.

PD: Las de redtube no cuentan

actionchip

#506 El otro dia vi a sofia vergara decir que usaba una 85H, asi que creo que el numero no es importante. Es el tamaño de la copa como ha dicho alguno en este hilo (esto vosotras ya lo sabeis pero yo no tenia ni puta idea)

1 respuesta
UnleasheD

#476 "Si, si las aprietas mucho sale leche". Como te refieres a las tetas e implica una mínima referencia sexual, el decreto número 3 va para ti #488

Voy a citar el texto exacto de la regla, que no me lo invento eh, esto es independiente de si alardeas, te regodeas o no: "todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban."