Pechos Mediavideros

ruonory
NSFW
1 respuesta
B

#511 melafo

B

#496 Nenenennenene sí que te has regodeado.

Hace poco (creo) estabas fardando de que te la percutías tú, para picar a los buitres.

Decreto nº 3 NAO.

LaChilvy

#509 Una 85...

Y nadie le dijo: cuéntamos más?

A mi me da igual que sean operadas, me gustan los pechos grandes, como por ejemplo los que se puso Scarlett

2 respuestas
actionchip

#514 Parece que es asi, yo ni idea. Es una 85H que antes me lie. Mira:

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-sexy/sofia-vergara-increible-talla-pecho-85h_2013032000083.html

http://www.diariosur.es/20130320/gente/sofia-vergara-tiene-talla-201303201111.html

http://www.europapress.es/chance/belleza/noticia-sofia-vergara-tiene-talla-85-pecho-20130319190740.html

C

Puede que usara una 85 antes de operarse oye...

actionchip

#515 Que no coño, que se ve que tiene la espalda muy pequeña y las tetas muy grandes, de ahi viene la letra H que es la copa (donde van las tetas XDDDD)

"Cierto es que lo que importa es la copa, una H, pero parece asombroso que con una copa H Sofía Vergara pueda tener una 85 de contorno. Esto indica que la actriz posee mucho pecho pero muy poca espalda, algo que reconoce incómodo a la hora de vestir."

T

#514 pon más fotos de esas

LaChilvy

Esta chica también entró en un programa de TV hace poco (Mujeres y hombres y viceversa) diciendo que tenía una 90:

1 respuesta
B

No sé cuando fue ni donde leí que Sofía Vergara afirmaba ahí donde la veis que ella no creía enla belleza natural, vamos que a tope con todo lo que sean botox, colágenos y cirugías.

Las de Scarlett también son operadas y las de todas las de MYHYV.

C

Ese de MYHYV no es pascual el de corina?

En fin.

#522 Ya me fije en ellas, en la ultima foto parece que esten mirando una pa cada lado.

No melafo.

2 respuestas
HeXaN

#521 Sólo veo tetas. Cosa que tú también deberías hacer.

1 1 respuesta
_MoXaK_

Voy a ser listo y cambiarme a este hilo , k en el de pollas se habla de pulgares torcios y peleas.k estando este , no se como aun estaba en el otro xD

3
xuse92

#521 tienes un problema

N

A los tíos no nos gustan con tantas tetAJAJAJASJASAUS9818S

1
B

#519 ¿Eso una 90? Ni de coña... XDDDD

2 respuestas
B

#526 105.

1 respuesta
B

#526 tu cual llevas? son mas pequeñas? comparemos

1 respuesta
benjajim

Pero entonces .... encuesta! ¿operadas o naturales?

B

#527 Eso ya me cuadra mas XDDD

#528 Yo tengo menos que la de la foto, sin mas XD

TonnyWanna

Pechos perfectos, y punto.

NSFW
18 1 respuesta
_MoXaK_

Lo de 85 , 90 , 95 . si no me ekivoco tb tiene mucho encuenta la espalda e o no e?

2 respuestas
B

#531 100% de acuerdo.

#532 Correcto, el tamaño de la teta es la letra.

AikonCWD

#532 Sí, hay gordas que con solo la espalda ya tienen una 95, luego tienen 10cm de tetitas y van diciendo que llevan una talla 100.

3 2 respuestas
T

Gordas sin tetas, el garrote vil de nuestra época.

11
B

#534 pero el asco qe dan no se lo quita nadie

6
N

Como se ha dicho siempre una gorda con tetas es como un flaco con abdominales. No tiene mérito.

_MoXaK_

#534 Bueno , no te estan mintiendo xD

Tened encuenta a la hora de conocer alguna x inet:

el - k talla?
ella - una 95 :D
el - dejate de mierdas , copa C? , copa D? a mi no me la das!
ella - -_-`

1 respuesta
Krosita

Tetas.

NSFW
13 2 respuestas
actionchip

#539 Yo ya tengo 1 año mas de vida

2 1 respuesta