pedos con la nueva dieta

I

hola,ya se que esto le pasa a mucha gente,pero he cambiado de dieta para el gym y ahora como mucha mas verdura y batidos y tal y me tiro un montonazo de pedos a lo largo del dia,a ver yo se siempre es verdad que he sido pedorro en plan de estar sentado en la habitacion con el ordenador y darme asco a mi mismo,en el coche con los colegas y tener que abrir todas las ventanas a pesar de que ellos son peor que yo y nada me apetecia comentar con mas gente que le pase esto de que se tira muchos pedos y le hace gracia,contar cosas los demas,saludos.

B

Parece efecto de un fallo multiorgánico. Dep siempre se confundía de subforo

1
ThOrKeMaD

Son protes sanas

HeXaN

Ojalá puntos en tu texto.

Gunker

12
MustangZaba

¿Esto es en serio?

Shaktal3

IsaacP2

6
Freyre

Esos son los batidos de asteroides de esos, que te quedas calvo, se te quedan los huevos como huesos de aceitunas y pierdes apetito sexual.

1 1 respuesta
Kalgator

Si el pedo huele es que no has cagao

1
Y

#8 Se te ha olvidado decir que te quedas calvo.

1 1 respuesta
Freyre

#10 Y a ti recordarme el tema de la alopecia.

Phil_Rich

Mete los pedos en un bote y vendelos

1
aDryur

Si vas con déficit de proteína con la dieta, cuando te tires los pedos, intenta aspirarlos al máximo. Date cuenta que estás perdiendo dióxido de proteína de asimilación rápida que para la recuperación es básica..

I

holaa,no creo que sea por falta de olerlos,porque tio en el coche o en la habitacion sentado se sabe que el que se los tira es quien se los come pero enteritoss

jesusml

te registras y tus dos primeros post van sobre pedos, un grande.

ISAILOVIC

Te lo muevo a Fitness

leonsegui

eso te pasa porque te has equivocado de dieta y has elegido una para ejercitar el esfínter anal

Genesis1910

Voy a ser el primero en contestarte serio xd
Cambia de proteínas.

B

mientras no te cagues encima, its safe.

BLoocK

Menudas barcas jaja

lebrilla
V3N0MPET

1,92 y 46 de pie

dranreb

Podría ser peor, podrías ser Maiki

2
jonhy_walker

me reí

St0rM_T

Que disfrutes dentro de 10-15 años de los ardores, dolores o almorranas derivados.

LaChilvy

Peditos de amor.

blv_nevermor

Cagoooon cagoooon jajajajaja

B

Vete a este programa:

Estoico

9 días después
PAC-MAN

#1 Me acabo de tirar un pedo a tu salud leyendo tu hilo, que te aproveche.

1 respuesta

Usuarios habituales