Peleas

Bayzeck

#1 Podríamos decir que eres un autentico maloteh!?

Aleksey

Lo primero que tienes que hacer es madurar, para empezar.
No hay que buscar una pelea que se puede evitar, pero obviamente no tienes porqué dejarte pisotear por nadie.

Shaka

Cuando me pasaba hace muchos años, aprendi que lo que mas les jode, es que les ignores y pases de largo de ellos. A final se aburriran.

Piensalo asi "no tienen nivel para otro tipo de abuso, no me voy a rebajar a su nivel intelectual"

kaponcio

Ínflate a farlopa 24/7 ya verás como andas más agresivo. Además quita el apetito y se te va a poner tipín toh reshulón ahora que viene el verano.

Artein

(=・ω・)y=

B

Práctica artes marciales, aprenderás a punzar tu agresividad.

De todas formas creo que te equivocas, normalmente agredir a alguien es problemático, si pierdes te sentirás mal y humillado, si ganas estarás intranquilo esperando una denuncia, venganza, te puedes meter en muchos problemas si accidentalmente se hace daño de verdad el agredido (se cae, se pega con un bordillo, se puede hasta matar), te puedes ver envuelto un marrón verdad.

2
jocker8

A mi me pasa todo lo contrario, no me dejo pisar por nadie y soy demasiado impulsivo, pero con la edad voy controlando y dominando más las situaciones incomodas que puedan pasar.

w4lk3r

a mi me pasa igual que a son gohan, creeme que es mejor asi.

N

#1 El darse de ostias no sirve de nada, solo trae problemas y vendettas, no te dejes pisar y defiendete, pero no vayas repartiendo.

Usuarios habituales