¿Pelo liso natural en las negras?

AnTiChRiSt

imposible nadie lo tiene liso, y menos de ese color

rockfuck666

yo creo que es imposible, todas las personas negras tienen el pelo rizadisimo. O bien usan peluca, o bien se lo han planchado y estirado tantas veces que ya se les queda algo parecido a lo liso. Pero pelo liso de nacimiento, imposible.

J40

Joder que valiente es la ignoriancia ...

Las personas de raza negra y esto es algo de lo cual os voy a espabilar ...

NUNCA JAMAS podran tener su propio pelo liso ... Son siempre o bien pelucas o bien extensiones y micro extensiones .. NO hay nada mas...

Os lo diran ellos mismo y ellas mismas ...

Death87

Para mi son "pelopos" (pelopollas)

2 comentarios moderados
Elot

#1 "su padre fue blanco" ==> Ahora es negro? (Lo siento pero tenía que hacerlo)

1 comentario moderado
bleedingstar

este estilo es de hace años, así que rihanna creo que tiene el pelo rizado o almenos ondulado

fl0recilla

Los hombres a veces son un poco ingenuos u.u

Hurtiek

#17 http://media.photobucket.com/image/...6/rihanna3-1.jpg Coolface.

HoTiTo

Mi farmaceútica es negra y tiene el pelo liso cortito. Doy fe de que no es peluca, aunque no sé si será alisado de mierda de ese. Pero vamos, siempre que la veo lo tiene igual, va cada dos por tres a alisárselo?

De hecho, diría que es la única negra guapa que he visto aquí. Aunque quizá tenga algún tipo de mestizaje porque es negra pero clara de piel. Tipo Rihanna y cia.

LaChilvy

#42 Dudo que se lo planche cada 3 días, ya habrán cosas para que les dure meses el planchado...

U

#42 #17 No me leaís xD

Neinn

Todo esto para decirnos que te ponen las negras con el pelo liso.

W

Yo sólo sé que una vez un viejo murió atragantado por un pelo del coño de una negra.

vulkaNorz

#17 wtf? no veo nada llongueras xD

J40

Que cortitos que sois ... que aunque lo lleven corto o semicorto si es liso u ondulado son extensiones todo lo que no sea absolutamente rizado ... de 100 tias negras os lo confirman las 100 ...

1
_RUGBY_

#48 y si son negras con antepasados blancos o padres podrián tener el pelo liso? y ya que pareces ser todo un experto a que viene esta cultura de alisarse el pelo ?

Tro0per

Peor es que se lo planchen.

granaino127

Creo que desfasáis un poco. La mayoría de negros tienen el pelo rizado, pero supongo que habrá excepciones también, por ejemplo, una amiga negra tiene el pelo liso y desde que la conocí lo ha tenido así y no usa peluca y tampoco se lo plancha que sepa.

YaZzMaN

Rihanna parece haberse golpeado accidentalmente el dedo gordo del pie derecho contra una puerta y parte del índice. ¿Hablamos de amputación, gangrena o pollazos en sus pies desnudos una y otra vez?

JoSeTTo

Tendrá un alisado japonés o algo de eso.

YaZzMaN

Los ojos si se los dejaba yo en plan japonesa partiéndole todo el caca. Me suda la polla que tenga gangrena.

Eleghor

A mi las negras muy oscuras no me ponen tanto, pero en plan Rihanna o Beyoncé, sí.

Para mi que no existen con el pelo liso, es planchado o desrizz japonés.

J40

#49 Siguen siendo genes en los cuales por muchos blancos que hayan habido si ellos son de raza negra tendran el pelo asi toda su vida ...

Lo se porque viviendo en Irlanda mi novia tiene muchas amigas de raza negra, y en su familia en Brasil hay alguna familiar y amigas y demas y todos cuentan exactamente lo mismo .

Son ganas de tener lo que no se tiene ... Las blancas poniendose morros para tenerlos parecidos a los de raza negra, las negras alisandose el pelo para parecerse a las de raza blanca y no hay china o japonesa que no les encante los ojos de las chicas blancas ... y asi un gran etc ...

#51 Desde pequeñitas desde que tienen 3 o 4 años ya les ponen extensiones, un tipo de extension que no se ven facilmente si no te aproximas para verlo en exceso. Una vez tienen las extensiones pueden hacerse de todo en el pelo, ondularselo, alisarselo de alguna forma cortarselo, o bien ponerse mas extensiones una vez creze su propio pelo. Suelen ir una media de 1 o 2 veces por semana a la peluqueria las que tienen dinero las que no se lo hacen en casa sus familiares ....

en fin ...

Larkos

¿Donde tienen las mujeres negras el pelo más rizado?

cuico

en africa malpensado!

rizis

#57 con el 2º chiste mas viejo del mundo...

por cierto hoy e visto uan negrita que hace tiempo que no veaia.. tendraa 16 años o por ahi (llamadme pedober o lo que sea)
pero antes iva con el pelo asi pelocoño vamos todo rizado.. y ahora va conel elo muy largo y lacio y se ha desarrollado un poco(cosa de la edad) y estaaa pedobear aprobed eh!

Enkripted

#59 Foto NAO