¿Pelo liso natural en las negras?

_RUGBY_

Muchas veces ha surgido en mi grupo esta pregunta , hablando de Beyoncé por ejemplo que usa pelucas y tiene el pelo corto , o muchas series/películas donde aparecen negras con el pelo liso, donde afirman mis amigos que solo puede ser peluca o planchao a la fuerza. ¿Entonces puede haber una negra con pelo liso natural sin tener descendencia blanca? ¿Porqué entonces les gusta tanto plancharse/ponerse pelucas?

Beyonce y sus pelucas.

Rihanna por ejemplo creo tener entendido que no usa peluca es pelo natural , pero su padre fue blanco asi que no cuenta.

ungarense

las negras me ponen berraco

derek-

a mi me gustan todas.

HIMOTEN

berraco me ponen las negras.

no, la genetica es infelxible, y hablo desde la total ignorancia, claro esta.

1 comentario moderado
Naka_

como si es peluca

3 comentarios moderados
Kenderr

Esas no son negras de verdad, ya tienen un % notable de mezcla en su pasado. Negras de verdad son las de africa, o las que vienen aqui y yo no he visto ninguna con el pelo liso natural

1 comentario moderado
Hurtiek

MELASFO

TRON

Las negras me ponen 0.

_RUGBY_

#6 No se yo eh , tu te fijas en una que con el pelo esta buenisima , llegas a la cama y se quita la peluca y lleva el pelo al 4 xddd

A

Joder que par de filetes madre mía......

LaChilvy

Yo nunca he visto a un negro/a con pelo liso, es siempre planchado. Dudo que existan negros de pelo liso, a no ser que tengan una mezcla racial muy basta.

U

Veo que no conoces el alisado japonés.
Bueno realmente las negras no se hacen el alisado japonés si no que utilizan un producto muy fuerte el cual los alisa durante una temporada (una especie de desrizante mas fuerte) y después les da cantidad con extensiones de nudo.
Si os fijais en las negras con el pelo liso, los nacimientos son rizados y Rihanna los tiene, pero está claro que tiene un alisador echado y cada x tiempo tendrá que repasarselo.

Ahora es muy fácil tener el pelo liso permanente.

http://media.photobucket.com/image/rihanna/latinblog/latin6/rihanna3-1.jpg <- Mirale los nacimientos, son rizados :)

3 comentarios moderados
jack_wade

Tinte y plancha hay de por medio seguro, no creo que la genética tenga mucho que ver cuando se habla del mundo del espectáculo.

Saludos

PD: CO-CO-COMBO BREAKER

2 comentarios moderados
M

La chica con la que estoy saliendo ahora es negrita, yum yum... y me encanta :D

#25 mas quisieras XD... tu madre fijo que si

1 comentario moderado
B

#1 Si, tambien me follaba una negra.

_RUGBY_

#17 Pues desconocía totalmente lo que comentabas gracias por aportarlo, y sobre Rihanna creía que podía ser la única negra que he visto con el pelo liso pero ahora que lo dices si que tienes razón.

#21 No, no te confundas he puesto 2 ejemplos del mundo del espéctaculo porque son los primeros que me han venido a la cabeza, pero realmente yo pensaba en EEUU donde en cada evento ya sea un sweetsixteen o fiesta o lo que sea(además de miles de series y pelis que se ve reflejado esto), vas a ver a muchas negras con el pelo liso.

P

#25 +1

annitA-

de pelucas nada, beyonce, rihanna etc, tienen el pelo liso por la esteticista personal y toda esa mierda. Dudo mucho que una persona negra pueda tener el pelo lacio natural.

_RUGBY_

#29 Beyoncé: casi dos millones en pelucas --> http://www.20minutos.es/noticia/418500/0/beyonce/fan/pelucas/