Peluquerias Chinas en Valencia

R

Ha llegado un rumor hasta mis oidos estas navidades que me tiene inquieto. Se dice por ahi que existen unas peluquerias chinas en Valencia donde por 30 euros extra te hacen un corte de pelo con Final Feliz (es decir que te hacen un blowjob)

He visto muchas peluquerias chinas de estas (en la calle pelayo hay dos o tres por lo menos) Alguien se ha cortado el pelo en una de ellas? Cortan el pelo distinto de los demas? Os ofrecieron alguna oferta sexual las peluqueras chinas? Tengo el pelo muy largo ya y no quisiera entrar en una y que hayan malentendidos.

Gracias!!!
Feliz navidad MV!!!!!!

1
HukymaN

#1 Vete a una peluquería normal y luego te vas de putas, no veo el sentido de mezclarlo.

22
vicka

Yo fui a una en Entença (Barcelona), el corte de pelo una mierda pero con el final feliz ya sales mas contento.

Pero por 15€.

PocketAces

Una media de 10€ un corte de pelo. Si te cobran 30€ te están metiendo 20€ por una chupada.

¿Estamos locos o qué?

8
HellTiger

que cuanto vale una chupada?

cristanZ

Estos chinos... cada dia algo nuevo.

1
P

Entre el post del que le cortaban el pelo con cuchilla ensangrentada y esto, las peluquerías pasan a ser un foco de riesgo de sida.

11
Sertkoc

#3 yo vivo en la calle Entença y me parece que se cual dices, nunca he entrado pero tiene una pinta de ser de estas con final feliz...

K

#1 Vi un par de peluquerias chinas en la calle pelayo (y al lado de la estacion del Norte tambien creo), lo que pasa es que pasé de largo y no entre, pero segun tengo entendido en 1 de ellas si hacen lo del final feliz xD

P

aféitate la cabeza y hazte una paja, ahorrarás

6
n3n3b3c3n3

#3 cuando vuelvas a ir llamame y te acompaño jodio!! jaja

R

#2 que va tio, asi mola mas!

#9 oeeee ya va cerrandose el circulo

sLinGe

Mi duda es por qué cojones no dices mamada, con todas las letras. xD

dru1dA

#13 mamadabcdefghijklmnñopqrstuvwxyz?

55
BuRN-X

#14 ba dum tss pero flojito

HoTiTo

Con condón o sin condón?

Yo me corto el pelo en una peluquería de chinos, pero me lo corta UN chino. La verdad es que no me gustaría que me hiciera un blowjob. Aunque tampoco me importaría que me lo hiciera su compañera.

Yandr0s

Joder mira que hay que ser pringao. A mi me cobran 10€ por el corte de pelo y luego me la chupan gratis.

2
B

Haños de bentaga.

ThOrKeMaD

#1 Eres tonto no, lo siguente...

Vamos a ver monchi, ¿te vas a la peluqueria a cortarte el pelo y a que te hagan una mamada, pero al chino que esta puerta con puerta a merendar no te vienes eh? :¬¬: !!!!!!!!!!!!!

¿No prefieres pillarte unos fideos para llevar, cortate el pelo y a su vez te la esten mamando? :si:

...

Como no me llames, para mi, tu y tu mundo han muerto... :palm:

BUzzs

Hola soy #1 y acabo de salir del cascaron.

A

En mi pueblo han puesto una de estas. El rumor que está en la calle dice que cuando te dan el corte de pelo puedes pedir un "masaje feliz".

Cada uno saca sus propias conclusiones.

DaVNiz

Jajaja, putos chinorris.

anikex

cada dia me sorprenden mas lo que hacen los chinos por conseguir dinero xD

Arutha

nos llevan años de ventaja

tuput

Es la primera noticia que tengo de este tipo de negocios, me siento como el hombre desactualizado.

6
XarevoK

mmm no suena mal, tendré que ir algun dia de estos

killoggs

Aqui en los puticlubs te cortan el pelo gratis para no perder clientes.

1
o4colorxl

Yo mataria por ver a #1 recien peladito, cortado y timido, mirando al suelo mientras le pregunta a la peluquera "Perdona, lo de la mamada... ¿cuando es?" acompañando la pregunta con el gesto universal de la mamada para ver como de repente la china le clava unas tijeras en el ojo y por la puerta del almacen sale el patriarca de la familia con una katana echando espumarajos por la boca queriendo matarle.

13
enganxado

#28 a ver, pero son chinos o japoneses?

spoiler
6
o4colorxl

Vas a decirme que tu nunca has visto un restaurante chino con katanas de adorno vamos. Ahora viene el purista de la cultura oriental a decirme en modo gafapasta "Las katanas son propias de la cultura japonesa, los chinos nunca la utilizaron como arma en su historia, braubraubrau..."

Que ya vengo de vuelta rey...

4

Usuarios habituales

Tags