¿Pensais que los tias son menos superficiales?

Grilla

#29 soy tia y leete lo que sigue en mi otro post que es complemento a lo que he dicho.

Y lo de que las tias somos mas sensibles no me lo he sacado de la manga, es cierto, tendemos mas a la "sensibilidad", lo de ser malas, manipuladoras y tal (no todas por suerte) ya es otra cosa.

Pero como he dicho, aunque no ha quedado claro, que ya no es plan tio o tia, sino de que sean de una misma forma de pensar... "tribus urbanas" (mal dicho, pero no sé como definirlo bien).

Bueno, en resumen, que depende mucho lo que se busque (relacion a largo plazo con miras a un futuro o un rollo o algo pasajero), la personalidad del individuo (hay tios y tias que tienen una personalidad muy parecida, con lo que pueden llegar a tener los mismos gustos), etc... ya mejor no puedo explicarme :...

Y como oí por ahi alguna vez, mejor un novio feo para que nadie te lo quite xD

varuk

#30 No se trata que llegue una top-model, pero tus amigos pensarán que estar por estar con alguna por dar y recibir cariño pues tampoco es plan... Yo pienso que eso hay que tenerlo bien claro, y no echarse una novia a la ligera para querer lucirla, porque si no luego puede ser que te "canses" de ella o cuando se vaya el enamoramiento la mandes a paseo y entonces es peor.

Y sí, es verdad que lo primero que entra por la vista es el físico a mi, personalmente, luego me gustan tias que son normaluchas pero que comparten gustos conmigo. Me gusta más y me pone más una hippie normalica que una pijilla (o una tia normal, sin tener que ser pija) que esté buenísima.

Estoy pensando en abrir un post tipo: ¿Qué tiene que tener una persona o qué tiene que gustarle para que te enamores/fijes en ella si en un principio el físico no te llama la atención? Pero ya sería el tercer hilo abierto de la mañana xD.

PD: Sí, el título está mal porque al principio iba a poner "los tios" xD.

oOL4sTOo

#32 que va,en este caso mis amigos son personas que esperan lo de la top-model o en otros casos ya tienen novias normales y corrientes,guapillas y normales,yo no tengo novia para vacilar,tengo novia porque me gusta tenerla,porque la quiero y por otros temas que no conciernen al tema.

Tambien esta el tipo de gente que tiene novia,y la usa como un trasto,queda cuando quiere,pasa de ella la insulta etc..etc..conozco solo un caso,pero vamos es para quedarse asi :O,que despues de insultos y tal con 21 años y 19(chica) lleven 3 años juntos...nose como pueden haber parejas asi pero bueno cada uno es como es,y tiene los gustos que tiene..

Oritobea

tantos los tios como las tias q han respondido son unos superficiales de la ostia,q lastima q seais tan jovenes y penseis asi...q coño es eso de las mujeres sensibles y los hombres durotes? asi va españa,con zp por delante,no teneis criterio

Akklaim

En #29 se acabó el post, vaya crack xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

-

Se fijan en el interior.. de la cartera.

Si ya esta la coña me la suda, no me he leido el thread XD

Grilla

#34 solo digo que las mujeres tienden a ser mas sensibles (y creo que esta demostrado), en ningun momento se ha dicho nada de los tios machotes y duros... pueden tender a, pero no siginfica que lo sean...

aLi00

Menos superficiales?

Que dilema... Podría dar igual tantas razones para decir que no somos superficiales como para contar lo contrario...

La verdad es que eso va en la persona no en el sexo con el que hayas nacido.
He visto a muchas chicas dejar de estar con un chico que les gustaba simplemente porque una amiga le haya dicho algo como "pero que haces con ese?", a las que solo están con tios con cierto "nivel", osea que tienen una reputación y no me refiero solo a tener pasta o ser el mas guapo, si no a que este bien considerado sea en el grupo de amigos o fuera de el.
Tambien las he visto que le importaban una mierda lo que dijera la gente, y en eso los hombres por lo menos por mi experiencia son bastante distintos, les importa mucho la opinión de un amigo y de su grupo.

Ese orgullo masculino siempre me ha dado mucha rabia, porque por lo que he visto y vivido, ellos nunca quieren quedar como poco "hombre", ni como el "humillado", el huelebragas, etc, y ves que delante de sus amigos puede comportarse de otra forma, mas chulesca, como que pasa de todo... totalmente distinta a la que después en privado o en semiprivado puedes llegar a ver, porque claro... tienen que mantener su honor con los colegas, y cuando estan sufriendo por amor o algo asi, los del grupo son los ultimos en enterarse, que prefieren contarselo a una amiga donde se sienten menos nenaza.

Aun así, sacando ese orgullo que tanto me repatea y aunque piense que al principio los hombres son más superficiales, he visto detalles a tios que en chicas jamás veré.

HIMOTEN

que mania en clasificar, hay de todo y punto.

oligoberto

yo soy miss

Phatality

q las tias no son superficiales, jaja p0rp0c0. Nah, seriamente, supongo que como han dicho por arriba, por un lado hay de todo y por el otro también de pende lo que la mujer busque (estabilidad-> interior, rollo-> sólo físico).

PD: T_D_S P_T_S

EuRyNomE

No, no lo son.

Es innegable que los tios nos fijamos mucho en el físico. Yo no me considero una persona superficial, pero eso no quita que no podría "estar" o simplemente liarme con alguien si no me llama físicamente.

La diferencia es que un tio lo suelta todo sin callarse, y una tia no.

Hay casos y casos... pero la única diferencia es que los tios estamos por norma general más "salidos".

W

Cada uno es como es.

Yo nunca estaría con una tia buenísima pero que no tuviera nada en la cabeza.

eviden

Sy, HOYGA

banga

mujeres:
A) De 14 a 22 años:
99% putotes sacacuartos 1% chicas normales
B) De 22 a 28 años:
60% sacacuartos a secas 40% entra en razón
C) De 28 para arriba:
Las que están solteras es porque han sido demasiado putotes toda su vida y ahora no las quieren ni para vestir santos.

malillo

yo creo que 50%

y #38

B

La mayoria son superficiales, igual que los tios=/

JuAn4k4

Me parece estupido mirar el interior de una persona para un royo de una noche / media noche / dos horas.

Zapador

#44 Hámen

ZaMoRk1nG

alguien ha dicho esto ya?:

las mujeres solo se fijan en el interior....

...de la cartera

kiLLoSaMa

son mas superficiales

Ron_Tronin

Respondiendo a la pregunta del titulo: NO

Vip0rz

Generalizar aquí es perder el tiempo. Creo que la superficialidad va en la persona y en su sensibilidad, no en su sexo. Habrán chicos superficiales y chicas superficiales y punto. Este thread se está convirtiendo en un depósito de comentarios de resentidos y en una disputa entre sexos que a mi modo de ver no tiene razón de ser.

PD: Ah! Y sobre el vídeo, gente así de noble es la que hace que valga la pena ilusionarse un poco por esta sociedad. (Según se ve en el vídeo, yo no me he tomado café con ellos).

Kenderr

Respondiendo a #1 No, son tan o mas superficiales que los hombres, mas o menos en el mismo numero en ambos sexos, pero habitualmente se fijan mas en cuestiones de fisico, dinero y similiares.

kimeritta

pues hay de todo... pero normalmente depende mas de la madurez de la persona que del sexo. A edades tempranos nos solemos fijar mas en el fisico, pero una vez que nuestra personalidad esta formada -mas o menos- yo por lo menos me voy fijando en otras cosas, pero no vamos ahora a negar que el fisico no es importante, porque sin atraccion no se va a ninguna parte.

B

.

Ismelldrama

T_D_S P_T_S, está clarísimo.

Fyn4r

no se puede generalizar y .

P.D oh no! Ali00 ha vuelto!! Corred insensatos!

mnbvc

#1 en ke mundo vives? als tías son mas superficiales en su mayoría que los tios, hasta los putos engendros abominables d ela naturaleza.

Las tías no solo miran más el físico sino ke encuentran un defecto a cualkier chico y lo comentan con sus amigas y si tienes varios eres feillo o simplemente no les gustas te pueden hundir la moral un mes.

Por eos yo solo ligo medio mamado, para si fallo noa cordarme al dia siguiente de si me han soltado alguna bordería

Son hipócritas x naturaleza

No miramos el físico como vosotros askerosos cerdos, dicen por fuera
Vaya puto engendro, jamás le daría mi culo piensan en sus adentros o con sus amigas

Panch

Yo creo q esta la cosa al 50 %.

Joder la tia es una diosa !

#38 Las chicas en el aspecto del grupito sois iguales. Es que realmente no entiendo la separacion entre chicos y chicas, cada persona es un mundo, los porcentajes reales seguro q estan muy parejos entre chicos y chicas.

Usuarios habituales