¿Pensais que los tias son menos superficiales?

varuk

Siempre se suele decir que las tías miran más el interior y son menos superficiales que los tios ¿Pensais esto o creeis que es un mito? ¿Está la cosa al 50%?

Mi pregunta viene a raiz de esta historia, que por cierto lo de esa tía, que es guapísima, me parece de admirar:
http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20080310ctoultpro_9.Ves&view=baja
http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20080311ctoultpro_14.Ves&view=baja

-SHolmes-

Sí, es cierto, las tías sólo se fijan en el interior de las personas

Dignas de admiración por nuestra parte

PruDeN

me viene al pelo ...

miss segovia: "Me gustan los chicos fuertes, de gimnasio, que me den una de cal y otra de arena y que tengan más de 25 años".

http://www.20minutos.es/noticia/364294/0/interviu/desnudo/miss/

SasSeR_18

las mujeres solo se fijan en el interior

pd. de los gallumbos

Grilla

A ver... generalmente las tias miramos mas el interior porque somos mas sensibles, "espirituales", etc., pero es como todo, hay tias que son lo mas superficiales del mundo (como esa miss por ejemplo) y tios que no les importa nada el físico... ahora, cuantos hay de cada? ni idea... aunque yo mas que separar tios de tias, separaria por "tribus urbanas"... no sé si me explico :\

OvKeS

Miraré mi censo universal sobre superficialidad, a ver que puedo comentarte sober el tema...

sn0k

mi opinión viene a ser, que las tías de 12 a 18-19 años se fijan mas en el físico que en lo de dentro, y apartar de 20, se fijan mas en el interior que en el físico.

Pero hay de todo, hay aun chicas que no han madurado lo suficiente y siguen buscando al típico chulo de barrio con su moto de 50 o su Seat León.
Y bueno, para una relación por lo general miran mucho mas el interior que el físico… pero si lo que buscan es típico rollo de una noche, aquí te pillo aquí te mato, el físico lo es todo.

B

Hoy recuerdo el post ese de que una tia decia el por que de ligar o algo asi....
sisi, se fijan en el interior, pero cuando viene un buitre o no en el randompub te hace gg no re desde el primer vistazo...

SUPERMEGAESPIRITUALES, si señor...

Pd: por mucho que digan.. damos el mismo asko .. ellas y nosotros.

Desper4doS

vaya excusa mas mala pa echar un casquete......Menos hipocresia y mas empujar oiga!

Fyn4r

yo creo que estamos en empate tecnico xD

P.D por que hay que admirar a la tia esta??

edit: me gusta el titulo, shemales? xDDD

SkyuL

ningun tio "guapo" estaria con una mujer de semejante caracteristicas k el tio este.Esto no es una cosa de admirar,aki lo uniko k se deberia "admirar" es a la xika k si k mira el interior.

Akklaim

Espera, entonces el 90 % de las tías que conozco, las cuales se lían con 123123123213 tíos, ¿Lo hacen porque todas son muy buenas chicas y buscan el interior?.

Pensado así es cierto, todas buscan el interior... de los calzoncillos.

#1 Me has iluminado.

FTumpch

este tema acabara irremediablemente en "la culpa es de los padres por que las visten como putas"

pd. todas buscan pen3s

Thanat0s

Yo creo que el físico es una especie de filtro a la hora de elegir pareja.

Si conoces 50 tías no vas a poder ir conociendo una por una a ver quien es la que realmente te gusta, por lo que tendrás que filtrar por diferentes cosas, ya bien sea por la tribu urbana a la que pertenece o por su físico.

Las tías hacen lo mismo, si tienen que elegir entre muchos (seguramente más que los tíos) pues se fijaran en los que a primera vista les gusten más, vamos digo yo, aunque eso no quita que luego conozcan más a fondo a un tío que no les gustaba a primera vista y se enamoren de él, pero lo mismo que les pasa a ellas nos puede pasar a los tíos.

Saludos.

Grilla

Otra cosilla que no he dicho, que tambien depende si lo que buscas es pareja estable (es cuando más se mira el interior de las personas, en ambos sexos) o solo un rollo de una noche que, por supuesto, toooodo el mundo busca el físico... aunque a veces vas buscando un pivon (tio o tia) y resulta que vas con un/a ti@ normalill@ pero muy majo y eso atraiga... que relativo es todo -____-

oOL4sTOo

en #15 esta toda la sabiduría,en #15 se acabó el post ,verdades coño puños, para tia es la realidad que ha dicho ella ,y para tios siguen existiendo los panolis que creen que encontraran una tia que este tremendisima y sea super buena gente,de esas existen poco,y aun hay ilusos sueltos que creen en esto :D

OvKeS

#16 En serio, replanteate dejar de emborracharte antes de escribir...

trinytron

quiza el tio este forrado....? XDDDDDDDDDDD

No se... hay chicas pa todo... pero las que conozco no... no se fijan en el interior

oOL4sTOo

#17 porque? tu eres de esos tios que buscan la tia buena,que llege a tu toque la puerta de casa,y te diga quieres follar? es que te vi comprando leche,y me pusiste mucho,a por cierto,quieres ser mi novio?,perdona pero NO :) es la puta realidad,y conozco a chavales que dicen que no quieren estar con tias normalitas,que retrasados-> prefieren esperar a un pedazo de PIVON va hombre...<- retrasados

OvKeS

#19 Mi comentario hacia referencia a tu nula capacidad de expresarte por escrito.

Relee tu post anterior POR DIOS

oOL4sTOo

#20 si dices lo de tanto tia como para tia,lo he escrito queriendo..Miralo ahora a ver si es mas legible ;)

reVorZ

#19 Yo ser Tarzán con taparrabos y casa en selva, auh!....

Tanto los tios como las tias son iguales y punto, hay de todo.

fl0recilla

Pues evidentemente, habrá de todo...
habrá tías guapísimas y buena gente por dentro (y todos los puntos intermedios) y viceversa.

Este hombre ha tenido buena suerte y point!

K

Pues a mi para que alguien me parezca feo... tiene que ser ya alguien con deformidad o alguna enfermedad o algo asi.
Yo no suelo fijarme, solo pido que tenga 2 ojos, nariz, 2 piernas, 2 brazos.. etc, lo normal digo yo.
Y tambien me pasa que lo veo mas guapo o mas feo segun lo conozca.
Por ejemplo veo a alguien y no se decir si es guapo o feo, solo veo una simple persona, cuando lo conozco pues si me cae bien lo vere guapo, dire: mira este tiene cara de buena gente, es guapo. Pero si me cae mal lo veo feo, pienso que tiene cara de borde o no se, me sale instintivo y el fisico para mi.. va en relacion con la forma de ser.

Grilla

#16 vaya gracias, pero tampoco es una verdad absoluta y verdadera, de hecho, es una de las muchas verdades que rondan en este tipo de temas... pero vamos, se agradece el apoyo :*

Ninja edit!!!!: joer.. que habeis escrito muchos antes que yo Ç.Ç

#24 a mi me pasa lo mismo que a ti... de echo los tios wenos (chulos de playa) que se lo tienen muy creido y son asquerositos si no eres un pivon los veo la cosa mas fea del mundo!

SuGaRaY

Si, mi chica mismo podria estar con chicos muchisimo mas guapos y prefiere estar con su ricitos _! Mis experiencias personales dicen que si, pero tambien hay casos de tias que dan ASQUISIMO, pero menos que los chicos en mi opinion.

Tias > tios en este aspecto =D!

#5 Si, si esperas que pij@s y pachaer@s miren el interior.. esa gente es la mas triste de todas en este aspecto, asi son sus vidas interiores btw xDD..

xPipOx

Grilla siempre tiene la razon. Un tipo con suerte la verdad.

ChaRliFuM

Esta pregunta es una tonteria xD, a rasgos generales se puede decir que habra tias de todo tipo y tios de todo tipo xD, lo que es innegable es que a cualquier persona le entra un tio/tia bien bueno que un cheposo virojo y sin dientes.

Cual es mi opinion? Que hay de todo pero las tias y los tios no enfocan las relaciones de la misma forma, una tia piensa mas a largo plazo y un tio piensa mas corto plazo.

Lo de que las tias son mas sensibles y espirituales es una chorrada, no es lo mismo que lo sean a que lo aparienten, conozco tias que son tremendamente manipuladoras y se podrian hacer pasar por un corderillo degollao con tal de llamar la atencion.

Cada uno es como es y no hay que darle mas vuelta de hoja xD

-

Bueno, si, son menos superficiales comparadas si se comparan con, por ejemplo, Narciso.
Lo de la tía guapa (Que no es guapísima, se le ven las encías al sonreir y le dan apariencia de retard) y el de piel de papiro ya tiene más miga. Dice que se conociron por Inet, así que la chica probablemente tenga alguna tara psicológica jodida, en plan de las que no te dejan hablar ni con la panadera pera pedir una chapata, de las que te dicen que te quieren tras chupártela en un bar a los dos minutos de conocerte, o de las que le huelen los pies.

#5 ¿Cómo tienes la desfachatez de decir eso? Alegar una mayor o menor sensibilidad es muy superficial xD, del mismo modo que intentar separar el tema por tribus urbanas. ¿Eres mujer? De ser así, fijo que eres fea o gorda o alguna mierda del estilo, son las que más suelen decir las tonterías de la sensibilidad y demás. Si, por el contrario, eres hombre, sólo puedo decir que eres tonto, y estás contaminado por la propaganda feminista que abunda por ahí y que tiene a los hombres como seres insensibles y depredadores sexuales.

oOL4sTOo

#25 yo pienso que,los tios son mucho mas superficiales que las tias,que tengo muchos amigos que piensan no echarse novia hasta que llege Claudia Schiffer o algo por el estilo,y me parece muy triste e infantil con 20 años pensar eso,yo tengo novia desde hace 3 años, y el echo de querer a alguien creo que tapa cualquier carencia fisica por muucho que tenga,menos mal que a mi me ha tocao una guapa,xD.

Todo aquel que piense que llegará una top-model a su casa la lleva clara..y ciñiendome al tema creo que hay mas chicas que sean menos superficiales que chicos..

P.D: el titulo pone "los tias" xDDDD

Usuarios habituales