Pequeña consulta que igual alguno sabe contestar

ElPorrero

Este cabroncete me ha dado buenos viajes, pero siempre lo he obtenido al estar con gripe y darmelo el medico con receta, pero me apetece pegarme un viaje de dxm con difenhidramina de estos, y no se si este capullo requiere receta.

Sabeis si piden receta o te lo dan tal cual? Porque llevando dextrometorfano, me extrañaria que lo dieran sin receta y buscando en internet no esta muy claro, algunos dicen que piden y otros no, implosion cerebral. Tengo ganas de un viaje de dxm, sabeis si piden receta para el bisolvon antitusivo compositum?

1
Holyguacamol

No piden receta. Buen viaje

1
B

y esta bueno eso o k

1 respuesta
zazgan

Esta mierda se suele mezclar con Sprite o estoy equivocado?

1 respuesta
ElPorrero

#3 De sabor no, de colocón si. Tambien hay Romilar, pero es solo dxm, no difenhidramina, y la difenhidramina potencia los efectos del dxm, por lo que el bisolvon ese lleva una mezcla idonea para disociarte fuertemente unas 4-6 horas, y en dosis altas, tambien te deja paralizado como la ketamina, pero no he llegado a semejante extremo ya que con dxm es mas dificil de controlar, normalmente suelo llegar a la 2 o 3 meseta como mucho. El colocon del dxm se divide en "mesetas"

ElPorrero

#4 No, eso es la toseína, o la version americana, echa con prometazina. El dxm es totalmente diferente. Lo que tu dices es un opiaceo, esto es un disociativo/anestesico/alucinogeno (anestesico porque como pases cierta dosis te deja paralizado alucinando)

G_Kar

No estoy nada seguro ¿Puedes subir una foto del código de barras? Ahí es donde está toda la información legal

1
Fit1

Pillo intoxicación

Mar5ca1no7

Cuantos sobres te metes para que eso te coloque? xD

Rayalz

Me coloco con medicamentos y respondo vuestras preguntas [POSIBLE SOBREDOSIS INSIDE LIVE POST]

1 respuesta
Gorevid

Solo por curiosidad, que tpo de efectos y cantidad tienes que tomar para tener el viaje?

1 respuesta
X

#1 Tengo uno de esos en la mano, que hacemos bro? #11 xD

+1/2 bote pa dentro, si eso mañana cuento.

1 respuesta
ElPorrero

#10 la sobredosis que esto te puede dar es una cagalera de cojones como te lo tomes muy rapido

1 respuesta
ElPorrero

#12 Si quieres notar el efecto mas leve, pilla el medidor, y lo maximo que permite son 15 ml, pues en vez de un vasito, te bebes 6, pero deja 5 minutos entre cada uno porque el dmx es muy pesado para el estomago y si te lo bebes muy rapido, aunque sea poco, vas a tener una cagalera de cojones

2 respuestas
Likaei

#14 Creo que la respuesta llega tarde, ya está descargando

1 1 respuesta
ElPorrero

#15 vaya por dios

Rayalz

#13 Mayor motivo para usarlo en el titulo.

Neodux

Poca broma los colocones low cost

Muy interesante, me lo apunto

1 respuesta
t3r3r3

#18 Low cost? Si los jarabes esos cuestan una pasta. Yo tengo una tatuadora que a falta de caballo se toma medio bote de jarabe de esos y tirando.

1 respuesta
X

#14 120ml me acabó dando vueltas la cabeza y el cuarto 🤢
La boca seca, pesadez estomacal...
Resaca.

1 respuesta
Elvisbal

No necesita receta.
Prueba también con frenadoles

#19 tatuadora y caballo en la misma frase. porfa no me quotees a ver si voy a pillar algo :confounded:

1 respuesta
quepasaneng

A esas dosis quitará bien la tos ¿verdad?

2
DonPeyote

En unos días lo detienen diciendo que es del opus y está embarazado.

Lo leísteis aquí.

1
polaritySYS

Esto es al nivel de esnifar pegamento y mierdas así?.

Eckooo

Di no a las drogas bro

X

#1 Yo no se como os meteis esa mierda, llevo todo el dia con dolor de cabeza carbón.

t3r3r3

#21 Y profesora de anillado corporal, bienvenid@ al mundo, te llevas sida de paso xddd.

PD: NO es coña lo de profesora.

1 respuesta
B

efectos? tiempo? mezclas o tal cual? cantidades? no lo habia visto nunca con el puto bisolvon

X

Mejor el Romilar :man_facepalming:

1 respuesta
ElPorrero

#20 La pesadez estomacal es al parecer un efecto secundario que casi todos sufren al meterse dxm, yo incluido, madre mia la de pedos que me estaba tirando en la cama, pero yo no tome 120 ml yo tome unos 200 y algo, y estuve tirado en la cama escuchando musica, que al cerrar los ojos podrucia ciertos patrones al ritmo de esta, y la resaca, es esto https://www.reddit.com/r/dxm/comments/5kogph/thoughts_on_the_dxm_afterglow_are_nmda_receptor/ esta en ingles, pero basicamente, los siguientes dias de consumir dxm, se producen ciertos cambios en la percepcion cognitiva y demas rollos que ahora no quiero contar porque voy mas fumao que calamardo, pero eso si, hay gente que le sienta bien, y otros que no, a mi la primera vez no me dio resaca, la segunda, a la mañana siguiente al levantarme de la cama me meti una hostia, seguia "anestesiado" me costaba moverme pero la disociacion no estaba ahi, pero el resto del dia puf, como si tuviera un cafe permanente mezclado con alegria. Esta 2 toma fue hace 2 meses, por eso me apetecia pegarme otra, y ya que veo que no necesita receta, esta mañana pillo un bote en la farmacia y a la noche me voy al pais del dextrometorfano combinado con difenhidramina. :)

TOCHO, iba fumao no me dado cuenta

1