Pequeño problema con una tia.

M

No soy muy dado a crear hilos, pero bueno, recurrire a la experiencia mvidera para un problema un tanto tecnico.

imagino que ya os haya pasado alguna vez.

La cuestion es que la conoci el viernes pasado, quede con ella el sabado de nuevo y estamos a rollo. Me ha dicho para quedar el viernes y no tengo ni zorra de como es su nombre.

Hay alguna forma disimulada de preguntarselo?

Solo me acuerdo de que tenia un nombre raro, asi que no me va a venir oyendo el nombre de otra tia.

la tengo en el movil con numeros a lo loco porque no me sabia el nombre ¬¬

Ah, y abro paraguas ante bastadas y demas sutilezas

MaPaCHe

Guardo sitio xD

PancreasYEAH

Amigas que tenga en comun?

Preguntale que necesitas para una cosa que le deletrees su nombre por que en realidad no sabes como se escribe.

De todas maneras no hace falta que digas su nombre, con un : Illa, co,guapa, tronca...etc lo arreglas, ya saldra su nombre en algun momento.

#6 Fin del thread.

LeOnHe4Rt

follatelah...

PD: yamala en plan telefonista para recojer sus datos..."Hola estamos haciendo una encuesta sobre la cantidad de nombres que hay, nos podria decir su nombre??"

PD2: No, se mas original

HIMOTEN

jajajajaja digno de un capitulo de 2 hombres y medio.

TTGS87

xDDDDD

Le enseñas tu dni y le dices mira, este numerito dice cuantos se llaman igual que yo, aver cuantas se llaman igual que tu??

anikex

seccion de extranjeria le llamamos para una inspeccion rutinaria facilitenos sus datos xfavor

Fyn4r

Cuando la veas le vas de coña como si no la conocieras e intentaras entrarle, o eso o dile que te enseñe la foto del DNI xD

B

-Oye tuenti mola un huevo!

anikex

#9 pero si no sabe su nombre como la va a buscar? :/

_

Pídele el MSN.

La gente suele poner su nombre de nick.

B

Evita llamarla por su nombre y todo irá bien ò_ó en algun momento tiene que salir por si solo...

Eh! Tu! y Oye! pueden ser muy útiles

ChaRliFuM

Todo esto para decirnos que se da el lote con una fulana xDD

Dentro de poco la gente empezara a crear post en FEDA cada vez que vayan al baño a cagar.... o a mear.....

PolloPDZ

Pregúntaselo en plan coña, si te responde el weno te sonará, si te dice uno de coña, pos le sigues la coña llamándola por el nombre que ta dixo.

Lo del DNI es lo mejor, y no creas q es algo raro q se te olvide 1 nombre de tia/royo así, es más normal de lo q parece.

-

Llamale churry, nunca falla xd

eL_aiRMax

xddd

llamala fulana, eso las vuelve locas

WayneGacy

#15 Sabe mucho :)

B

#15 anda que no es cutre que te llamen churry xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

No es la primera vez que me pasa xDD

Aunque para eso le das disimuladamente el movil y le dices "Apuntame tu telefono y ya te llamare".

Raro que vuelva a llamar, peeeeeeero por lo menos recuerdo el nombre xD

Si ya tienes el telefono... estas jodido xD

bioshinra

Nombre raro? Prepucia?

_

Que diga que lo borró sin querer xD

Aunque lo tendrías solucionado si te parecieses a uno de estos

LordSiK

te acercas a ellas, la agarras por la cintura, la miras a los ojos y...como te llamas?

facil :S

M0E

- ¿A ver como sales en la foto del DNI?

elfito

anda ke como te pille el movil para ver mensajes y vea los suyos con nombre de :"Como coño se llama" no es para partirse ni nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hDs92

pidele ver la foto del DNI en un momento k stais de caxondeo argumentando k en esas fotos uno siempre sale mal y entre jijis y jajas ya te lo sabes..

PD : si , habla la experiencia

EDIT : ah coño no habia leido #8 ..pues lo dicho ..eso nunca falla

mnbvc

Y si te kedas sin saberlo?

Porque a ver estáis a royos y no te sabes ni su nombre está claro ke no vais a formar una familia, y como se entere de ke no sabes su nombre probablemente te envie a tomar x el culo

_kakashi_

no te preocupes por eso,llamalo cari y te qeudas XD tan pancho yo ami ex novia no sabia su nombre y cuando estube una semana con ella le dije fijate que estamos saliendo y ni me acuerdo de tu nombre empece a reirme como un cosaco y la tia le parecio gracioso , luego cuando te lo diga puedes decir ohh, como alguna famosa y sales aireoso :D

PhiL

SMS pidiendole el MSN y problema resuelto.

Seguramente su nombre ya esta en la direccion. En caso contrario (vease "[email protected]"), seguramente lo tenga de nick (ya seria muy jodido que fallaran las dos variables).

Tu veras, pero yo la veo como la mejor opcion.

Suerte!

Astro90

llamada oculta te haces pasar por euromillon dices que a ganado algo y que recoga el premio, le dices cual era su nombre? y apuntas, dices gracias por participar y cuelgas easy y fast

_

O mejor aún, secuestra a un familiar para pedir rescate y en el proceso pídele su nombre. No se acordará ni de que se lo han preguntado.

Ya complicáis las cosas, ¿no?