Perfiles, el lado oscuro de mediavida

C

yo desde que puse una foto de mi polla en el perfil el ratio firmas/visita se ha disparado

1
jadgix

Ahora esto es un thread para attention whorear visitas en el perfil.

Bien, bien.

B

.

turanga

¿Tanto te aburres? Y hacía falta un estudio para averiguar eso?

I

Desde hace un tiempo se vienen usando como un submundo en mediavida, donde existe gente que se limita a fimar y ser firmados, si tener una participación activa en el foro.

¿Desde hace un tiempo? Eso ha pasado desde que esta web es web.

LemonMan

Los hombres pueden att whorear?

1 respuesta
HukymaN

#36 Pregúntales a angel_capo y a Pocketaces.

2 1 respuesta
Inis

Pero entonces se van a casar o no?

1
B

Y que tiene malo? Yo miro mi perfil mas de 5 veces al dia minimo...

1
LemonMan

#37 toda la razón del mundo.

Snorky

http://www.mediavida.com/id/Princesita82

1 respuesta
Hollen

#41 princesita, best user ever xD

aleG

Soy la única q cuándo entra en su perfil y ve q hay visitas de users desconocidos, no piensa en MV buitres, sino q me están poniendo a caldo en algún hilo? xDDDD

7 1 respuesta
PruDeN

Como se ve quien te visita? Se necesita tuentifox?

1
B

Vaya título más sensacionalista xD

Lan0s

#15 veo que las coges al vuelo, buen trabajo campeón.

1 1 respuesta
kerm4n

#43 si eres tía, sí

totespare

#46 y veo que tu no sabes leer campeón, el ha quoteado una parte del thread que habla de VISITAS, y el contesta con una pregunta retorica de FIRMAS(que he entendido perfectamente), que no tiene nada que ver con las VISITAS, si no con las FIRMAS.

Te lo pongo mas fácil genio, las visitas, como supongo que sabrás, no dan ningun aviso, que es de lo que habla el cacho que ha quoteado, y luego se pone a hablar de FIRMAS. Velocidad y tocino, qué tendra que ver una cosa con la otra...

Y si hablas de coger tu super broma de punset... mejor ni contesto, porque es ridículo que haya que coger nada, el sarcasm-o-meter va a petar, y yo he dicho que no ensucies el nombre de punset.

Genio.

1 respuesta
YokeseS

yo me llamo ralph

PrinceValium

princesita82 nunca decepciona, es éxito siempre

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Fyn4r

yo visito mi perfil mil veces al día, manías de jugar a RTS que siempre tengo que estar haciendo cosas, y cuando no tengo nada que leer en el foro estoy clickando en perfil, spy -> perfil, spy -> perfil, spy hasta el infinito xD

2
Angelixion

yo hago publicidad de mi perfil.

SoneT

Debo de ser el unico que no devuelve ni la mitad de visitas que recibe.

Y eso que no me supondria ningun esfuerzo...

sr_mike

:DDD

Zerokkk

A mí me visita la ostia de gente a veces, mira que firmas solo tengo de cuatro o cinco amigos de por aquí normalmente, pero visitas me suelen venir bastantes y siempre juntas, a veces sin incluso necesidad de postear o crear hilos, nunca lo entenderé, deben creer que soy una pava, o mi perfil les mola, o yo que sé xD.

Y es que actualizo mi perfil a menudo, me mola tenerlo trabajado en plan blog xD, pero de ahí a devolver cada puta visita que me hacen... xD.

edit: lo que si, me devuelven muchas visitas cuando hago una pasada entre los users de mv xD.

iAtlas

#1 No habeis tenido en cuenta a los cobardes que se desloguean para visitar perfiles

4
HukymaN

Tenía que ponerlo:

Internet, donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres y las niñas son el FBI.

2
B

Cabrón pensaba que me amaba de verdad...

ReYzell
  1. No uses más de una cuenta ni se la prestes a nadie.

estáis jodidos xDDDD

ZaEk

#1 No disimules, a ti lo que te pasa es que tienes envidia de los que se firman.

Yo siempre devuelvo las visitas, mas que nada por curiosidad de ver quien me visita a mi.

Firmar y tal no suelo, mas que nada porque los amigos que tengo aqui los conozco tambien en la vida real.

Tambien soy de los pocos que tienen una foto real xd. Pero vamos, que para buitrear ya esta el facebook y tuenti.