Perfiles, el lado oscuro de mediavida

A

Todos tenemos un perfil en mediavida, unos mas cuidados otros menos. Desde hace un tiempo se vienen usando como un submundo en mediavida, donde existe gente que se limita a fimar y ser firmados, si tener una participación activa en el foro.

A continuación os voy a mostrar los resultados de un cuidadoso estudio llevado acabo. Para ello, dos amigos cercanos utilizaron dos cuenta fakes para comprobar los resultados, una de las cuentas tiene un nombre de mujer genérico, mientras que la otra es un nombre random. Ninguna de las dos tenia avatar o imagen de perfil.

El procedimiento llevado a cabo fue visitar unas 20 cuentas elegidas al azar, mayoritariamente siguiendo enlaces de visitantes de una cuenta a otra sin salir de la sección de perfiles. Los resultados son los siguientes:

Para el caso de la cuenta con nombre de mujer, cerca de un un 85% de las visitas fueron devueltas, y 3 de los visitantes dejaron firma en el perfil, la primera de ellas fue la tipica de "primera firmika!".

Para el caso del nombre random, los resultados fueron diferentes; solo un 60% de las visitas fueron devueltas y no se dejo ninguna firma.

A pesar de las diferencias evidentes entre los dos sujetos, resulta asombroso la alta cantidad de visitas que son devueltas, casi de inmediato, como si hubiera usuarios que estuvieran pendientes todo el rato de su perfil. Y lo califico de asombroso porque rara vez visito mi propio perfil, y aun menos devuelvo las visitas.

Espero haber aportado algo de conocimiento sobre el submundo que habita mediavida.

PD:

14
HNgoly

Y se hizo la luz!!!!

Eres un genio

Maikel92

A pesar de las diferencias evidentes entre los dos sujetos, resulta asombroso la alta cantidad de visitas que son devueltas, casi de inmediato, como si hubiera usuarios que estuvieran pendientes todo el rato de su perfil

Emmm MV te avisa cuando alguien te firma? xD

PD: Es una pregunta irónica xD

2 respuestas
oRxt

Y por ello, llegamos a la conclusión, que tu y ''tus amigos'' teneis mucho tiempo libre.

11
B

¿Tu eres nuevo no?

9
Zero_G

No miro jamas mi propio perfil, por lo tanto ni puta idea de quien me mira

Sh1n0d4

Y con ese estudio, ya puedes decir que eres Licenciado en Estadística. Bravo!

1
Lan0s

Custom Title para #1: Eduard Punset

44 1 respuesta
jadgix

¿Qué quieres, que los que visitan un presunto perfil de mujer se arrepientan?, oh boy.

p1ns

Enhorabuena, has descubierto la rueda.

LaChilvy

Desde que existe el sistema de avisos por si te firma alguien, ya no entro en mi perfil para nada, no hace falta ya.

K

Estas frases de apm me matan xD

Bloody

Yo normalmente no posteo. Me paso todo el día en mi perfil dándole al f5 a ver si me visitan o me firman.

Bueno, me piro a mi perfil. Nos vemos.

1
A

Mas datos sorprendentes, desde que he escrito este hilo he recibido 5 visitas sin venir a cuento. Creo que muchos estáis enganchados, hay mas mundo fuera de los perfiles y firmas, buitres!

totespare

#3 visitas = / = firmas.

#8 eh, Punset es un genio, menos con él.

1 respuesta
Yandr0s

MV es una red de buitreo encubierta por un foro

3
rockfuck666

Digan lo que digan, yo te doy manita. Me ha gustado el estudio.

1
Mall0rk1NNN

Yo la verdad, que ni miro quien visita mi perfil, directamente es raro que entre a el si no veo un aviso de firmas o algo

X-Crim

solicito ban a #1 por tener multicuenta

O a sus amigos :/ xD

5
g0ttlich

#3 si, ya veras firmame i me saldra un mensajito kmo el ke te acaba de salir a ti por haberte quoteado

HukymaN

En serio, búscate un trabajo o haz algo de provecho D:

Con un vistazo rápido te das cuenta de que los buitres de MV son un grupo bastante reducido de no más de 10 users que se dedican a acosar a las pocas mujeres y elaborando una amistad que ya desearían que llegase a buen puerto.

#22 A mí también me pasa con las teticas que tengo en mi perfil :3

M1k4

Yo desde que he puesto una foto mia en bolas en el perfil he notado que tengo más visitas

1 respuesta
X-Crim

la gente solo entra a mi perfil para verme el culo.

buga

Yo suelo devolver la vistia normalmente, tengo la curiosidad de saber quien me visita. Y suelo entrar en mi perfil para seguir algún hilo en el que he posteado y no quiero buscar, es lo mas fácil.

7
Jorgew

La verdad, yo miro mi perfil con bastante frecuencia, 4 o 5 veces al dia.

kerm4n

nooooo! en serio?

1
Kb

el y sus amigos son de los que en una discoteca/bar/sitio random, les da igual entrarle a hablar a un tio que a una tia, porque lo que importa es una buena conversacion

5
fl0recilla

yo tengo un 10% de las firmas de cualquier medividera random xd

2
Eveyx

La gente solo entra en mi perfil para ver tetas.

Skone

pues ami me visitan porque le he puesto a billa cara de mono en una foto