"... pero me caí en una lancha salvavidas"

bazoo

Solía ser un capitán wapens pero me caí en una lancha salvavidas...
#37 es igual...no tiene ni puta gracia XDD

1 respuesta
rivernov

en la conversacion con un superior dice:

he abandonado el barco..

  • como que has abandonado el barco regresa ahora mismo, ahora mando yo (no se ahora quien se lo dice)
  • no no, no lo he abandonado...me he caido

menudo idiota.. y que gente tan retrasada tenga tantas vidas en su mano.. pero bueno es italia, prima hermana de españa

si la cagas al menos ten la decencia, que te van a pillar igualmente abandones o no, de quedarte.. no seas tan gilipollas

B

Ahora entendí #5.

1
josepginer

Vaya tristeza, la gente hace lo que sea para crear memes y demás escoria. Que pena dan xddd

1
B

.

PruDeN
  • Donde está el capitán?

  • Por Babor

  • Por babor, me puede decir donde está el capitán?

2
LaChilvy

#31 salvavidens

1 1 respuesta
A

#5 las pillaba al vuelo hasta que se cayo en una lancha salvavidas.

fuNN

#5 quien o que es skyrim?

X-Crim

#5 se pronuncia ekiscrim, atontao

11
bioshinra

Los inmigrantes ilegales ya tienen excusa:

  • Señor agente, me caí en una patera.
1
elo4000

Iba to pedo y me caí. Al haber más lanchas salvavidas que agua en el mar, había mas probabilidades de que cayera en una de éstas, y fue lo que sucedió.

menolikeyou

#5 trolling is a art

jajajaja

Whiteness

MegaUpload se hundía pero me caí en una lancha salvavidas.

wiLly1

xDDD

6
Ninja-Killer

Menudo crack xDD Solo por eso deberían de añadirle una acusación más

koplousky

se ve que después de darle el mareo y caerse en la lancha salvavidas, le dió un codazo sin querer al motor y se puso en marcha la lancha hacia la playa, tropezó en la nevera y justo calló un botellín de cruzcampo freskito, y claro, para que no arañara la cubierta lo tuvo que coger rápido con la mala suerte de que se le enganchó el anillo a la chapa y se abrió, y claro le dio un sorbo para no deshidratarse, justo cuando da un tumbo la lancha, se le cae un chester del bolsillo, con la mala suerte de que al cogerlo al vuelo, una explosión del motor se lo encendió, y claro, ahora le hacen la foto y queda como un cabrón el chaval...

naete

Hola #5 :D

prozac

XD

he escuchado la conversacion del capitan del crucero con el capitan que estaba coordinando el rescate, y el tio dando largas para no subirse de nuevo al barco y ver la gente que quedaba.

la han traducido

1
Zerokkk

Yo solía caerme en lanchas hasta que recibí un flechazo en la rodilla.

iAtlas

1

Usuarios habituales