Perroflauta 2.0

X-Crim

#30 es que soy del PP, no es mi culpa.

(xDD)

#29 Les deseo lo mejor la verdad, tienen talento.

1 1 respuesta
V3NDETT4

para el tiempo libre y lo que debe ensayar con la flauta, toca fatal. Dios mio!!!

Abyssix

#28 2 céntimos... XDDDD Pues entre los 2 cénts. que le das tu, y los 2 cénts que le den 2000 personas más ya tienen...
Una millonada XDDDDD

spoiler
1 respuesta
Tressilian

#31 Ya lo he dicho en el primer post.

Chapó por ellos y si sacan pasta mejor que mejor.

La gente creativa y con iniciativa se merece salir adelante.

Y sinceramente no creo que se trate de un tirao perroflautero, para esto hacen falta 3 cosas:

  1. Algo de inteligencia
  2. Un ordenador
  3. Una cuenta de paypal

#33 Con que 100.000 personas les den solamente 2 centimos ya suponen 2000 euros mucho mas de lo que les ha costado el host y hacer la pagina, y algunos les daran 2 centmos, pero otros puede que les den 20.

Si la cosa tiene suficiente difusion, y por lo cachondo y curioso que es el tema es posible que así sea, estos tipos pueden sacarse una pasta.

Mucha gente ha ganado mucho dinero con ideas de ese tipo.

El tio que vendia a dolar el pixel y creo la pagina del millon de pixels (los vendio todos), gente que pedia un euro para comprar una casa y se compro la casa y mil ideas chorras de esas que inexplicablemente han terminado funcionando.

1 respuesta
Snorky

La rianxeira la toca de putamare. Este tío es un virtuoso.

#37 si tocas alguna del 8 tienes mi euro.

Abyssix

#34 hombre, hay que reconocer como ya dije antes, que la iniciativa está guay, es curiosa y está bien pensado. En tiempos de crisis el ingenio aflora de una manera... XDD

granaino127

Voy a hacer algo parecido tocando la canción de FF IX

Seguro le hago la competencia.

PD: Vaya mierda flauta tiene tu amigo, seguro que es la del colegio y fue a comprar la mas mala y barata xD!..

1 respuesta
B

Voy a donar 100€, 1 por mí y 99 por los que no donarán.

1
z4eR

No se por que pero la palabra perroflauta me hace muchisima gracia xD

Eveyx

HOLA TIO???????? http://soundcloud.com/echatealgo/campanitas-del-lugar

11200 reproducciones en 10 días una puta mierda tocada con flauta que dura 20s WTF???????? y mis sesiones no pasan de 200 en 1 mes, voy a hacerme perroflauta YA.

Que bajón...

chuckneitor

Dios mio, no es por ser cabron, pero un virtuoso de la flauta, no es.

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • Abyssix
  • Tressilian
  • X-Crim
  • mJ_
  • Loppa
  • Ifz44