Petición

LetMeFrag

Voy a postear esto sólo para pedir a EseLoko y a Snorky que nos enseñen a usar el photoshop que no se como lo harán,con sus FFFUUUS me parto.Quienes estén a favor que lo digan y quienes no fuera xD.

9
yokita

A favor.

26
Renardo

/facepalm

12
FunkyWake

Con ellos tenemos mas que suficiente.

1
sombrio24

En contra, el señor de la cocacola tampoco explicaria su secreto.

2
LetMeFrag

#5 Quien sabe...

A

Enfín

shaktale_19

A favor, pero a favor de que cierren este hilo de mierda

1
capcha

Petición

Voy a postear esto sólo para pedir a Billa y a Letto que nos enseñen a chapar este hilo que no se como lo harán,con sus BAANNS me parto.Quienes estén a favor que lo digan y quienes no fuera xD.

64
Puni

Voy a postear esto sólo para pedir a EseLoko y a Snorky que nos enseñen a usar el photoshop que no se como lo harán,con sus nigger me parto.Quienes estén a favor que lo digan y quienes no fuera xD.

1
ludo90

#9 Con esta petición resolverás nuestros problemas.

banga

Tengo una petición mejor, un subforo para tí solo donde puedas postear las mierdas que se te pasen por la cabeza, como por ejemplo, esta.

En serio a mí también me hacen gracia y agradezco sus aportes, pero debido a gente como tú y otros que postean de forma compulsiva "JIAJIWJAIJSA CUSTOM TITLE YA" es normal que haya usuarios que los tengan enfilados.

3
jose29

Peticion

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

15
Bloody

Yo estoy a favor de los videotutoriales.

LaChilvy

La verdad es que sus fotoxopeadas masmolan

palickpre

3
LetMeFrag

Si no os gusta que lo cierren y ya está pero dejadme en paz eh?
Que yo sepa no me he metido con nadie solo me gustaria saberlo porque me encanta como dibujan en photoshop y que son unos maestros pero no me he puesto a insultaros
Cerrad este thread y ya esta ok?

Bloody

#17 Pero una cosa es el uso del Photoshop, y otra como dibujen, que es muy diferente.

1
DaVNiz

Fuera.

#17
Esto es FEDA, ademas te contradices con ese avatar tuyo de mierda.

Ch3yN

A lo mejor no hay tutoriales por YouTube. Sólo a lo mejor, eh?

Shotti

#17 Pareces nuevo :palm:

Alatriste

Ya hay un foro para pedir ayuda con photoshop y demás http://www.mediavida.com/foro/9

LetMeFrag

#21 Un poco sí -.-
#22 Grax :)

Lexter067

Peticion

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

LemonMan

#24 Problem Lorca?

jjt

menuda mierda de hilo, no es que tengan que enseñar a usar el PS sino que debeis ser ricos en ideas y esto por más tutoriales que te leas no lo vas a aprender cabeza hueca

1
n3n3b3c3n3

No se trata de saber usar el photoshop, se trata de ser original y creativo y tener ideas e inspiración...

1
o4colorxl

Anda, toma y que se cierre ya esta verguenza de hilo.

1
Pachinko

Te apuntas a un curso o te lees tutoriales como todo el mundo.

Snorky

Yo exijo BAN para el globo y el delfín ese.

Menudos gilipollas.

32