petición de amistad

fraJiscow

#59 yo le daba

1 1 respuesta
n4x0

#61 yo le daba y despues le daba con un cenicero

#60 quien te decia eso?

1 respuesta
fraJiscow

#62 Bueno cada uno le da a su gusto xD

muanhiaru

#60 Ostia, es que, el msn es de los primeros correos no? Yo tanía un compañero de trabajo con treintaypico que tenia su correo msn (no lo veo mal sino que me sorprende a estas alturas xDDD) donde la peña usa gmail o bien ni los usa.

#50 No eres el único, buscan un "estereotipo", te lo digo yo que se como funciona el mundo de los medios de comunicación desde dentro.

#65 Me quería referir aparte de los registros, por ejemplo, mucha gente mantiene conversaciones en Tuenti-Facebook-Twiter cuando antes (yo por lo menos) las tenía en el correo.

1 respuesta
verseker

#64 mi correo de uso normal es gmail (y eso de que la peña no los usa en todos los lados te piden registro) pero luego tengo mi msn que suelo hablar con gente. Lo prefiero mil veces a facebook o polladas de esas, me parece mucho mas personal.

1 respuesta
ciza

Donde este hablar por teléfono que se quite lo demas, eso si que es mucho mas personal.

1 respuesta
Demitz

El pavo de 1 : 35

"- Vamos , que mandas solicitudes mas a chicas que no conoces?

Pues claro... vamos, como supongo el 80% de la poblacion.."

2
B

#27 No acepto peticiones de amistad de desconocidos. De hecho no tengo a nadie que no conozca de nada en msn o en redes. Incluso borro a la gente del pueblo donde vivo para que no me cotillee, que luego por la calle ni me saluda, y de la cual no me importa su vida.

2
sutEz

jajajaja muy grande el amigo del chino y el "hombre sin cabeza" JAJAJAJAJAJJA

HukymaN

Según lo que han sacado en el vídeo parece que soy el único que no va agregando a gente desconocida al Tuenti :\

Y a alguno le sobra autoestima con la cara de otro que me llevan, pero FAN del que da el mensaje.

2 1 respuesta
n4x0

#70 yo como tu, no entiendo la gente que va agregando por que si xd

1
Txenon

Diox....vaya panda....de...vaya panda.

1
rubenggg

Salen dos o tres conocidos JAJAJAJAJAJAJAJA

#10 El chino va a mi clase,es un crack.

NueveColas

#4 Si MV es una red social donde está la sección de jovencitas buitreables?

Y no me digas que es la del cartel de la izquierda porque ahí solo está Urien y una maquina de cacahuetes.

#75 Yo soy muy intermitente, solo me va el sexo esporádico u.u; y no me veo a mi y a Forcrium (por poner un ejmplo) refrotandonos lascivamente. Mucho pelo .__.

1 respuesta
Amazon

#74 si no lo ves es que no sabes bien como van las chupipandis en MV xD

Buitrear por MV es un arte

1 respuesta
Lan0s

Os habéis dado cuenta de que el de azul del 4:12 se marca el corazón en el lado derecho del pecho?

jajajajajajajajajajjajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pioOPIOoIoIoIORURIRIRRIRIPIOIO

KIIM

Madre mia a la del pirsin en la nariz, vaya viaje tiene.

Digan lo que digan, el tuenti esta muy bien. Es información pura y dura de todas las cachondas. Y encima ahora han clasificado las fotos por meses; es decir, te vas a mayo, junio, julio, agosto, septiembre y alomejor octubre, y te dejas la mierda de invierno que no sirve para nada xD

11
turanga

Joder, ¿de dónde sale esa gente?

Mis peores peticiones de amistad son todas las de lesbianonas de mediana edad que se creen más jóvenes y modernas por tener tuenti (sin darse cuenta de que es un poco lamentable). Todas rechazadas, obviamente. En la medida de lo posible, no quiero tener gente que me de miedo cotilleando mis fotos.

Genesis1910

#44 Al final es de fiar eso o no? xd Según esto:

http://www.himsomnio.com/quieres-saber-quien-visita-tu-perfil-de-facebook/

Dice que no xd

spyro512

Me han empezado a seguir en twitter hoy estos de @peticiondeamistad

WTF se supone que es esto?

1 respuesta
KinachO

#80 Eres el nuevo mod de FEDA, eres un personaje público. Toca aguantarse!

3 1 respuesta
HukymaN

Son unos cutres pero bueno, de lo casposo que es a mí me hace gracia.

2 3 respuestas
Santi246

#81 troll

raganock

#82 Todo para enseñar que tiene una pantalla Apple el gañan repeinao con bufandita y collar tibetano.

Es un buen ejemplo del neo-paleto.

7
1 comentario moderado
C

el amigo del chino me da ganas de pegarle a la pantalla, pobres de sus amigos que lo tienen que ver en directo.

1
m3l0

#82 bff que asco de pijo macho no le pega la voz xD

totespare

Dios, pero qué retrasado el del segundo 0:26. Presionad el 1 en el video y escuchad la risa de subnormal que tiene XD.

S

me parece de palo ir agregando por agregar, de aguilucho total, incluso cuando te lo hacen a tu novia creyendo que se iran con ellos o algo por agregarlas al tuenti que puto asco de retards, el unico que lo vale ahi es el amigo del chino la puta risa dios se ve que en el fondo es buen chaval y todo XDDXDXD

2 1 respuesta
rubenggg

#89 es muy buen chaval jajaja

lo acabo de ver hace 2 horas como mucho,un fiera.

Usuarios habituales