Petición - Subforo de Mario Kart

Hipnos

Hola amigos vengo a decirles que me encanta su foro y que estoy deseando ver las novedades y estoy subscrito a sus favs.

También quería decirles que son ustedes engañosos porque el usuario x-crim es moderador del foro de Mario Kart y cuando fui a ver no encontre el foro de Mario Kart y dije ah ps me quejo. Señores con nombres de colores su criterio no me satisface a mí ni al usuario x-crim que quiere ser mod del foro que se le ha entregado son ustedes crueles y no respetan la voluntad del pueblo.

Creo que un foro de Mario Kart sería mucho mejor que otros foros por ejemplo anime sean sinceros amigos quien ve anime ya??? eso es muy 2004. Y también vi otro foro que se llamaba FADEF o algo así por favor hagan algo porque la web se va a la mierda.

Gracias amigos les dejo mis diez y una imagen de Mario Kart:

3
dranreb

Si te follas a Bereton sí

1 1 respuesta
Hipnos

#2 ni con un palo atado a un palo.

1
Mikelete

+1

K

el mario kart es para maricones, no apoyo

oh wait

Miaumamiau

Gracias a ti acabo de descubrir que se ha quitado ese subforo que solo se uso el primer día para decir chorradas y poco mas

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mk-bienvenidos-foro-mario-kart-mediavida-435980

Silvio_Dante

el subforo de mario kart existió en su día, y por algo lo quitaron

Yahia

#1 me alegra que hayas dejado de dar la brasa con la mierda de la politica y ahora te intereses por cosas de verdad.

1
Uriel246

y de ahí el dicho "eres mas inútil que el foro de mario kart".

A partir de ese foro surgieron otros foros de mierda debido al: "Si hay foro de mario kart, por que no de esto?"

RubaPowa

Yo pense en su día que era una trolleada y no , fue un subforo real ...

1 respuesta
Akiramaster

Yo quiero uno de imagina ser. Hay muchos y es difícil seguirlos todos en un mismo hilo.

Silvio_Dante

#10 Porque lo crearon el 1 de abril o el 28 de diciembre, no recuerdo. Todo el mundo pensaba que era una inocentada xD

B

Subforo de Crash Team Racing, por favor.

dranreb

Subforo de Dwarf Fortress ya!

12
Scerin
2
Billa

Petición: que dimitas.

1
X-Crim

Fue bastante dificil de manejar, el tráfico de post/segundo era infernal.

2 respuestas
Akiramaster

#17 Es un juego de carreras tío.

2 1 respuesta
X-Crim

#18 al vuelo xd era muy sútil!! xDDD

Thouy

No hay huevos de cambiar el subforo de lol por el de Mario Kart....

1
PiTiFiNi

#17 hostias equis crim! Ha vuelto! Y es mod de un foro fantasma!

RandomZ

#1 hola, soy muy fan de tus posts porque me hasen reir fuerte y siempre que puedo los releeo una y otra ves porque soy muy fan de tus posts, son chidos y grasiosos. nunca cambies por favor porque te admiro mucho y quieto ser tu mejor amigo para jugar juntos al parchis.

un saludo muy fuerte crack no cambies nunca

tsukiyomi

Ostias, equiscrim vuelve

Sesshoumaru1

Sioque.mp3

1
ramaGZ

Hubo unos minutos en los que no pude acceder a FEDA.

Me cago en vuestra madre.

Billa

Ha sido culpa mía:

http://i.imgur.com/01jtXaJ.png

3 1 respuesta
Hipnos

._O

ramaGZ

#26 Pues pensé que te cepillaras el subforo así porque sí. Ahora tengo que comprar una tecla "F5". Tendré que perdonarte porque acabas de dar la prueba irrefutable de que el tema por defecto es mejor que el negro.

Haters gonna hate

xPipOx

Equiscrim ha vuelto en forma de usuario! Woahhhhh

Mandela

Que tal si te buscas un jueguito menos marica?