Pierde un dedo en una rave y sigue de fiesta...

A

Pierde un dedo en una rave y sigue de fiesta porque "la música lo petaba"

Nada iba a arruinarle la noche de fiesta a Josh. Ni siquiera una amputación. El pasado sábado, este adolescente de 16 años perdió el dedo meñique de su mano al intentar arrancar una alarma de incendios en una rave ilegal en el londinense barrio de Croydon.

Sobre la 1 de la madrugada estábamos en la sala house, pero en realidad no me gusta el house así que estaba esperando a que llegara el drum'n'bass. Tan pronto lo oímos, mis colegas y yo bajamos. Cinco minutos después, saltó la alarma de incendios y todo el mundo empezó a decir, “¡arrancadla!, ¡arrancadla!”

Un tipo inspirador este Josh. ¿Su lección de vida? “A la mierda, vamos a bailar y pasarlo bien”.

http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/pierde-un-dedo-en-una-rave-y-sigue-de-fiesta-porque-la-musica-lo-petaba

Viva el dnb!!

Fr0z33n

Y tal y cual.

10
xuse92

jóvenes sobradamente preparados

1
H

Dios quiero ir a LOndres

1
Lecherito

Los médicos deberían mirarle el culo a su amigo a ver si está ahí dentro.

1
STAN

Selección natural, al nivel de Lydia Lozano

Marmoth

Ha perdido un dedo, pero ha ganado +100 de retraso.

M-Bateman

Buen trabajo, Josh

eXtreM3

Suena la alarma de incendios y la idea más inteligente es arrancarla para seguir dentro.

Debió haberla arrancado.

1
Tintintopete

Ese dedo acabó siendo usado para remover algún cubata, como si lo estuviera viendo.

7 1 respuesta
Kelem

#10 se lo llevo golum junto con el anillo de poder xD

goliat17

1 respuesta
Enkripted

Me pregunto que canción estaría sonando

1 respuesta
LaChilvy

Fiesta > dedo , debería pedir perdón por el retraso

1 respuesta
B

#14 deberías.

28
Shaoko

shit happens lol, ídolo

TrenboBrah

#12 supura ETS la cabrona

Chimpance

raganock

¿Quién quiere dedos teniendo mandíbula y ojos locos?

3 2 respuestas
tirano

Dedos hay muchos, raves no tantas.

1
E

#19 Que cojones?

1
kasuno1

Y a ultima hora mientras barrian se lo encuentra un pavo y se queda en plan ... wtf? me lo llevo pa mi casa como llavero.

tute07011988

No es tanto, pero un colega mío salió de fiesta un día con un dedo entablillado. Nos pusimos a mantear a uno que cumplía años y se le salió el dedo de la tabla. Se lo colocó y siguió de fiesta. Al día siguiente le tuvieron que operar de urgencia.

-Orb-

#19
Te lo veo y subo a:

2
alepe

La pregunta que debemos hacernos es:

¿Qué coño hace con una tiza dentro del hospital?

#26 ¿Enserio?

2 respuestas
A

#25 Creo que es un piti de liar.

Silvio_Dante

#25 si, tiene toda la pinta de un cigarro liado XD

Mynkon

Y yo que pensaba que era jarta por no ir a casa a curarme la rodilla un día de fiesta... Joder xDDD pues yo en su lugar habría salido pitando acojonada

AsavarKul

Un post sobre una rave y no se ha puesto el mitico video, aficionaos... :D

4 1 respuesta
B

Si hasta yo que salgo 1 vez al mes me he levantado de la cama - hotel ese día - con la rodilla derecha lesionada y sangre en el gemelo, no me imagino las anécdotas que tendrá un true fiestero.