Pimpollo ha atravesado fronteras

Syuk
Eckooo

Yo abri un hilo con +100 manitas diciendo que se estaba pasando las normas por el forro y me borraron el hilo xddd

1 2 respuestas
zazgan

Ahora fuera de coñas... ¿Cuanto le pagarán por abrir 234983452345322374 hilos en 23897324 foros?

Quiero pensar que no hay nadie tan sumamente tonto como para hacerlo simplemente por ser independentista.

2 respuestas
Rivendel

#33 debe ser hijo de algun politico indepe, o de algun enchufadete

D

xdddd

1
SikorZ

DEP Pimpollas, su patetismo era divertido, es como ver a Junqueras jugar al csgo con el ojo cagao

B

#20 Hablo de putas la tacones.

1 respuesta
Damnedlove

Copiado del hilo de FC

El forero independentista Pimpollo abre un hilo denunciando adoctrinamiento franquista en las escuelas de España, adjuntando como prueba un vídeo que, casualmente, tenía menos de 10 reproducciones cuando él abrió el hilo. Tras un CSI de unos cuantos shurmanos se descubre que el vídeo está grabado en una escuela catalana y que en realidad hay vídeos (subidos en otro canal hace más de CUATRO años) de los mismos niños versionando himnos de todas las épocas de España.

Se han pensado que pueden engañar en FC como engañan en las escuelas de Cataluña

Vaya pillada con el carrito de los helados xD

Aegar

#37 !Anda mira, otro retrasado!

1
actionchip

#19 Pero si aqui el administrador Thrazz medio le sacaba la cara y la ostia. No os acordáis cuando se abrió un hilo en /mediavida hablando de el?

1 respuesta
B

#40 eso será en off topic... Por que en el subforo de Cataluña no era así, sino que como dice #32 te baneaban, cerraban hilos o moderaban comentarios si ibas a por el...

1 respuesta
actionchip

#41 Te hablo del foro de Cataluña, thrazz era uno de los moderadores de ese foro (a parte de admin de mediavida).

El hilo de /mediavida se abrió en parte, a raiz de los 50 temas que abrió Pimpollo en menos de 2 meses sobre el mismo tema.

Aqui lo tienes: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/pimpollo-y-el-foro-de-cataluna-598225

Este Gif lo hice yo

2
Ulmo
#33zazgan:

Quiero pensar que no hay nadie tan sumamente tonto como para hacerlo simplemente por ser independentista.

¿Y sí por defender al hombre blanco heterosexual de la dictadura de lo políticamente correcto? Más te vale no subestimar la estupidez humana.

Chewirl

#32 veías peligrar tu puesto de cm? XD

Eckooo

Que va! Sigo en 32 cm, como casi todo el mundo aquí.

Ya enserio, CM de que? si apenas hablo de política xD

Mirtor

También andaba por reddit y también le daban para el pelo.

eondev

Menudo pinpollas pesao

B

también está en algunos subreddits...

B

Como le duele al fascista medio mediavidero que haya un defensor de la democracia y la república catalana.

Pimpollo el azote del fascista

ChaRliFuM

Jamás pensé que diría esto... pero FC nos lleva años de ventaja.

Aquí se da manga ancha a los trolls y a los CM hasta el punto de dejarles enmarronar el foro y allí no solo se les retrata al instante si no que se les banea fulminantemente.

5