Piratas vs ninjas - Zombies vs vampiros

Nerviosillo

Seraphim de "Kore wa Zombie desu ka?"

#62 Eso es un Zombie/Mahou Shojo
Las Mahou Shojo lo pueden petar todo, hasta convertirse en leyes universales para regular el universo.
Estan OP, no cuentan xD

3 respuestas
RoninPiros

#61 Ayumu de Kore wa zombie desuka

3 respuestas
Snorky

#61 #62 pero de qué cojones habláis?

5 2 respuestas
1 comentario moderado
RoninPiros

#64 En fin tu si que das verguenza ajena hijo mio llamar frikazo a alguien en un foro de juegos por hablar de una serie bastante conocida para cualquiera que vea anime...

Nada que comentar en serio no creo que te pudiera dejar pero de lo que te dejas tu solo

#63 de una serie de anime

3 2 respuestas
B

#65 vaya amargor que tienes encima macho, no puedes aceptar ni media broma en feda? el frikismo se nos presupone a todos en esta web...

5
B

#10 jeje ya ves que vasto, jejejeje.

D

En una pelea entre un vampiro y un zombie, es raro que pierda un vampiro. Recordad que únicamente los vampiros deben dañarles la cabeza y los zombies raramente son rápidos de movimientos.

Entre pirata y ninja... Por un lado optaría por el pirata por utilizar una pistola pero claro, he leído que raramente recargaban y si fallasen el disparo creo que el ninja les destroza en peleas con armas o sin ellas, por la disciplina marcial, no por otra cosa.

#69 por lo que tengo entendido eran "asesinos especializados" pero claro, hay mucho humo sobre este tema por películas, hypeo y demás. Únicamente pongo la mano en el fuego por el caso de los vampiros xD

1 respuesta
O

#68 Los ninjas eran de matar de un golpe si fallaban la cagaban.

1 respuesta
X-Crim

#64 me voy a masturbar pensando en ti, esta noche eres mi waifu.

3
O

#64 Llamas friki a alguien por hablar de un anime y a ti donde te calificamos con el estadio de futbol de tu avatar?

Oh wait foto de tu twitter:

Cuantos años tienes, 13?

3 3 respuestas
Petterrr

#64 ----> #71 Dime que te han obligado a poner esas letras a punta de pistola....

A will cani appears!!

2 respuestas
B

#71 fail, me cambie de nombre en twitter y no lo edite en mediavida
ahora soy @parasito86

B

#65 pero no llores hombre.

además de que esa serie la conocereis tú y los cuatro mataos del foro de anime.

B

#71 eso si, me hace mucha gracia que vengas aqui de "white knight" por llamar a alguien friki en FEDA y te dediques a investigarme para ver como te puedes meter conmigo en una discusion de un foro de internerl y salir victorioso, y encima fracases

1 1 respuesta
O

#75 Ui si, investigarte, meterme en tu perfil y en tu twitter, de mayor quiero ser investigador privado :qq:. Te noto resentido eh.

1
Sarcasm

Yo creo que donde haya un Pokemon...

p0uller

#72
"A will cani appears!!"
¿Inglés?

Yegdrasiel

Eh eh, desviaros un poco mas del tema!

N3mex

Digáis lo que digáis,pero para los que no conocemos el anime,entramos y leemos #61 y #62 y creemos que estáis hablando en élfico o ent.

JL-3

#72 Dinos a nosotros que te han obligado a poner "will" en lugar de "wild"

1
Tochomosca

Piratas vs. ninjas--> ganarían los ninjas por supuesto, ellos han sido adiestrados y saben de técnicas de combate, mientras que los piratas no son más que corsarios que se dedican a saquear.

Zombis vs. vampiros--> evidentemente ganarían los vampiros, no solo porque tienen consciencia y son capaces de moverse rápidamente y transformarse tanto en murciélagos como en niebla. Ademas, los zombis siempre han sido los esclavos de los vampiros.

Ninjas zombis vs. vampiros piratas--> ganarían los vampiros piratas por lo mismo que ganan los vampiros contra los zombis, solo que ahora los ninjas perderían su velocidad por el hecho de ser muertos vivientes y los piratas ganarían la habilidad de transformarse.

Vamos, no es muy difícil de deducir esto.

1 comentario moderado
jordim

#83 Cierra la puerta al salir.

A mí me encantan estos hilos, y me gusta todavía más tomármelos exageradamente en serio, pues conozco bastante bien los mitos relacionados y eso convierte la situación en algo muy absurdo. Vamos allá pues:


Piratas vs Ninjas
:

Tochaco ninja
Comentario pirata

En una pelea 1vs1 un ninja percute a un pirata sin compasión, vamos xD

Zombies vs Vampiros: No creo que haya ni que explicar, vamos... Un vampiro podría con miles de zombies sin despeinarse. Sí, miles. La razón es simple: según el mito zombie clásico, los zombies sólo se alimentan de carne viva, y son capaces de discernir qué está vivo y qué no. Un vampiro clásico, el que todos conocemos, con su capacidad de volar, convertirse en niebla, fortísimo, y lo más importante, no-muerto, sería directamente invisible a los zombies. Además, los vampiros son cadáveres reanimados: según su mitología su sangre no fluye. no se pueden contagiar de un virus.

Por cierto, Max Brooks, la persona que quizás mejor haya usado el mito zombie clásico (es el autor de Zombi: guia de supervivencia y de Guerra Mundial Z) escribió en Navidad un relato en el que enfrentaba a zombies clásicos y a vampiros tradicionales en un apocalipsis Zombi. El relato lo escribió para una página web de forma totalmente gratuita. Aquí lo tenéis: http://es.scribd.com/doc/77431140/El-Desfile-de-la-Extincion-Max-Brooks

Ninjas zombies vs vampiros piratas: xDDD... vampiros piratas, obviamente xD.

3 1 respuesta
yahirobis

Piratas Fantasmas

Shepard >> All

2 1 respuesta
Oviw

#84 Me alegro de que tu vida este plena tio!

1 1 respuesta
jordim

#85

#86 leo, escribo, juego, veo, bailo, entreno, y practico sexo, así que sí, mi vida es plena. Gracias por tus buenos deseos _

1 respuesta
O

Bueno ahora veo que los zombies están desnivelados :(

Postmortem

Puede que los ninjas tengan un entrenamiento mucho mas disciplinario que el pirata, pero el pirata también sabía acerca de la guerra, a su manera, y aparte de eso, tenían una pistola en la mano, y un trabuco en la mano también, lo digo porque viendo a #22 si peta a un caballero con una armadura del copón bendito, con el trabuco al ninja que no tiene armadura, ya puede moverse rápido.

1 respuesta
Oviw

#87 Que escribes aqui para decir que follas no? o almenos fantasmear de eso.

PD: Las pajas no cuentan ^^

1 respuesta