Piratas vs ninjas - Zombies vs vampiros

O

Buenas, he aquí uno de los grandes dilemas que ha surgido a raíz de una discusión de varios años de antiguedad con multitud de colegas.
Quien ganaría en una pelea un pirata o un ninja? un zombie o un vampiro? un ninja vampiro o un pirata zombie?
Bajo mi opinión ganarían los piratas, todo el mundo sabe que los ninjas son tios afeminados con leggins infiltrándose en casas cuales ladrones y que cuerpo a cuerpo no valen una puta mierda contra los piratas.

Deoxys

Ningún pirata vencerá jamás al pizzajitsu.

2
B

Piratas zombie

4
gebimelo

Hombre se supone que los ninjas estan adiestrados para matar, mientras los piratas son simplemente ladrones en su mayoria por necesidad. Por lo que un ninja se hace facil a un pirata en el cuerpo a cuerpo digo :) .

Y lo demás no he acabado de entender esa parte de la pregunta.

LaChilvy

Las tortugas ninja claramente.

3
KinachO

Los piratas van siempre borrachos, los ninjas evitarían facilmente sus disparos e irían segando gargantas a diestro y siniestro!

1 respuesta
O

#6 Los ninjas paran bien las balas con su cuerpo.

Ilustro:

1 respuesta
Danrex

#7 Te das cuenta de que esa pistola sólo tiene un tiro no?

Si no dices en qué escenario se desarrolla el conflicto...

Y ganan los ninjas, siempre. Los piratas son marineros el 99% del tiempo.

angelorz

Ganaría el Estado, como siempre.

12
MaikelNait

Si el ninja es la salchicha peleona, los ninjas ganan seguro:

1 1 respuesta
pisa_charcos

Los piratas dan asco...ninja fan

1
Chuckfan

One Piece >>>> Naruto

35
B

Por mucho que no te guste ganarían los ninjas y los vampiros.

3 1 respuesta
turanga

Lo único que tengo claro es que entre plantas y zombies ganan plantas.

5
Hobbes

#13 ¿Como mata un vampiro a un zombie si este ya está muerto?

2 3 respuestas
ryuk

yo digo que ganan los ninjas, a mi que me represente este:

o este

2 1 respuesta
O

#15 A los vampiros si les arrancas la cabeza mueren o con ajo o con estacas o con el sol, los zombies no-

Zombies > vampiros

m3l0

ninjas:

y el vampiro, por que es mas fuerte que el zombie y los rebentaria aunque fuera a puñetazos

7 1 respuesta
Chuckfan

#16

20 1 respuesta
Guix

ninjas vs piratas---> Claramente ganan los piratas, pues los ninjas no tienen alcohol para desinfectarse las heridas!!

Zombies vs Vampiros---> Que pelea mas ridícula.... los dos son supuestamente inmortales, los mordiscos de zombie no afectan a los vampiros pues son inmunes a las enfermedades y mariconadas varias de los humanos, y suponiendo que el zombie es simplemente un humano normal y corriente afectado por magia/enfermedad, gana el vampiro fácilmente y de calle, siempre suponiendo que no sea el quien controla al zombie si nos no hay batalla XD!!

kidike

Las piratas

Genesis1910

Y ya si eso.... sacáis vuestras propias conclusiones...

1 1 respuesta
ryuk
1
buga

zombie nija? VS pirata vampiro?

B

#15 Los vampiros tambien estan muertos, y ademas tienen poderes y no estan podres Vampiros>Zombies

P.D. Aprovecho para dejar esta maravillosa canción

3 1 respuesta
babri

Los zombis de walking dead

NocAB

Está claro que ganan los vampiros, molan más (siempre que no sean como los gays de crepúsculo).

Syuk

Kunoichis!

Hobbes

#25 ¿Con vampiros así de maricones?

1 respuesta
B

#29 Eso no son vampiros eso son... mierdas