¿Es la pizza fría la comida de los dioses?

Darkveider

#27 #29 yo es que es escuchar croquetas frias, tortila de patatas fria, pizza fria.... no puedo me dan arcadas XD

1 1 respuesta
Hipnos

#29 Las croquetas frías merecen por lo menos un grupo.

#31 BAN PLS.

2 1 respuesta
vene-nemesis

La pizza que hago yo, 30 segundos al micro ondas lo que sobró del día anterior y está wapens.

Nokhi

Las de casa tarradellas al microondas is que son manjar de deidades.

Darkveider

#32 deja de pedir ban jo :(

hay muchisima gente que no puede con la comida fria ni la comida que lleva hecha 1 dia, yo soy uno de ellos xD

1 respuesta
mDity

pizza fría? enserio? lo de las cOcreatas ya es otra cosa, puto manjar joder.

SkiNeT

#35 ¿intuyo en tus palabras que en tu puta vida (y digo puta para adjetivar tu desgracia) te has comido un buen cocido al dia siguiente o uno garbanzos o alubias?

Pobre :(

1 respuesta
Darkveider

#37 uf, eso ni recién hecho XDD

FiletonG

la pizza fría esta buenísima

totespare

Pues yo estoy con #1, no sabeis lo que es ir al buffet del dominos y guardar en un tupper un par familiares para comer dos dias en casa. El desayuno es brutal, aunque a veces las caliento xD. La tortilla y las croquetas/empanadillas frias (o del tiempo) son lo puto mejor tambien jaja.

PD: puto hambre me ha entrado ahora...

1 respuesta
B

La pizza fría de recena después de tomarte unas copas si que es comida de dioses .

STAN

La pizza fria me come la polla.

xlive

La pizza fría para el desayuno el día de resaca....manjar de los dioses.

poisoneftis

pues a mi la pizza fría no me gusta nada, la tortilla de patata con bonito al día siguiente con resaca sí que me parece manjar de los dioses

D4rKNiGhT

Pizza fria de desayuno y puesta en el micro.....pufff lo mejor.

Hipnos

He de decir que los que la recalientan son unos pussy.

6
wHiTefOx

el microondas da cáncer, es pa vagos. La metes en el horno pa que pille el calorcillo y es mucho mjeor

B

#40 en serio vas con un tupper escondido al dominos?

1 2 respuestas
STAN

#48 JAJAJ quiero ver eso

1 respuesta
totespare

#48 #49 sep, siempre nos sobra, y pa que lo tiren pues me lo llevo pa casa. Quiero puta pizza recalentada ahora missssmo, que hambre joder xD.

E

No sé por qué leches me he leido #1 entero pero bueno, ya que estamos pues opino que mas bien depende de qué pizza; por que algunas se quedan mas tiesas que la mojama y es una mierda.

B

Pizza thread?

Para los interesados, la receta.

kAm1

PocketAces

Si eres pobre, supongo que sí.

Pero no tiene nada de malo ser pobre, que conste.

1 respuesta
sacerele

#54 llegas al microondas?

1 respuesta
PocketAces

Soy más de sentarlas sobre la encimera.

4 1 respuesta
B

#55

1
lardos

yo queria pizza y me conforme con sandwiches xD

Discharge

#56 pero no llegas, que haces? miras?

tortilla fria despues de llegar de fiesta >

Flowii

esta claro que las pizzas frias estan mas buenas que recien hechas nada mas por el simple hecho de que pilla mejor el sabor de un dia para otro...es como el adobo o la ensaladilla.

yo siempre que hago pizza o encargo siempre dejo un trozo para el desayuno ya que al dia siguiente me da pereza hacer el desayuno y que mejor que un trozo de pizza barbacoa.