Pk esta conducta de mi perro?¿

C

Ya van dos veces que lo hace.

Estoy con él tranquilamente por el parque, y lo dejo pulular libremente por el prao.

Entonces como esta lleno de mierdas de perros (yo SIEMPRE recojo las del mio) le dio por oler una y estuvo media hora ahí oliendo y requeteoliendo...y zasss se embadurna encima de ella

Joder que puto asco, mi perro lleno de mierda fresca..y encima como tiene el pelo blanco pues se le nota mas...y menuda peste...tuve q llevarlo a casa y la gente nos miraba raro y bañarlo con todo el pestazo que me dejo en el ascensor...joder qe puto asco...

A qué se debe que haga eso?

Tiene 15 meses el perro.

Korso

Dicen que los perros se parecen a sus dueños.

M

Mis perros se comen la mierda del gato cuando se cuelan a casa y van a la cajita donde el gato hace sus necesidades xD

Nubecillo

2shits1dog

los perros coprofagos dominaran el mundo

kuni

#2 Threat end.

C

si #2 tu como iempre dando la nota con tu simpatía....

PhiL

Espera #5...

Ahora si...
L4Nc3l0t

Que cerdo tu perro xDDDDDD

T

Luego dale un beso

_

Lo usan como abono, para crecer.

Santa

#1 Es un comportamiento normal de los perros, te lo van hacer tanto en algunas cagadas como en animales muertos latas oxidadas restos de basura...

Todo es para adquirir olores ya que cuando les duchas les quitas su olor natural para relacionarse con otros perros.

d3v3l0p3r

No es solo el tuyo, no se por que a los perros les gusta comer tanto las putas mierdas.

Hardy

Será fetichista.

pd: La solución la tienes en #7

w4lk3r

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A lo mejor tiene complejo de mopa. Le gustara tener todo limpito

hrbrw

No drogues al perro y su conducta será la correcta

Golgi

Según mi veterinaria, la de caballo es la que más les gusta

Khanser

Para más información mirar en #7

PD: Golgi no me sigas más XD

SkyuL

#2 jajajajajajajaj lo has dejao listo iyo xDDD

K

el mio tiene ahora 10 messes y cuando tenia 5 o 6 se comia las mierdas y las cojia de la calle, le e ido enseñando de que no se las comiera.. por ejemplo cuando se acercaba a una mierda la daba un tiron con la correa y luego si iva otra vez y la cojia le daba un pekeño caxete en el culo no muy fuerte y ahora solo las huele y se va ya no se las come ^^

Psik0tr0pic0

quiere que lo limpies con la lengua y alimentarte a la vez

xPipOx

#19 Asi que tu perro se Hacercaba...

Camarada

#21 Hamijo.

el_vicio

#22 hanzuelo

K

#21 #22 #23

spoiler

#25 hedit :D

X

#24 hamorfo

#24

hacer

:D

ch3ris

lo que diria mi abuelo:

llenalo de mierda hasta que la aborrezca, veras como asi nunca mas querra rebozarse en extrementos ajenos!, mi abuelo pretendia que fumara hasta que cojiera un cancer de pulmon porque me pillo con un cigarrillo (sin encender) en la boca cuando tenia 11 años jugando con un amigo, menos mal que estaban mis padres xDD

Original

Tu perro queria hacer lo de 2girls1cup para ir practicando en su version canina

bioshinra

#26 pena que tu abuelo no te pillara yendo de putas.

agitE

Pensé que no iba a ver en este post mejor respuesta que #2...

y apareció #10

E

#19 deHenerao.

mira que darle cachetes al perro...

Usuarios habituales

  • SaNChO
  • WaRdIx
  • evilsol
  • Culmenta
  • d3v3l0p3r
  • aksarak
  • kiat