plantas y tetas, tetas y plantas

Leos

Pues si esto va así... La que me enseñe las tetas le regalo una planta o la que me enseñe una planta le regalo unas tetas!

zazgan

Asi es yo tengo un capullo precioso que les encanta.

LaChilvy

#29 pues estoy pensando en quitarme de cactus y empezar con los geranios...

D

#30 serás hijodeputa. Igual está hasta muerto ya; no sé cuál de ellos es el de la foto.

DoRiTo

No todo va a ser hacer cupcakes.
Eso no es nada, lo peor es la neura de ponerle a todo cortinas.

N

#14 Que cabron eres xDDD

Arutha

Con el titulo del thread me ha venido a la mente el anuncio que cantaba "dibujas y borras, borras y dibujas" XD

Me voy a dormir.

1 respuesta
D

#37 es mi anuncio favorito, es una pena que no esté en youtube

todavía lo canto a veces por ahí

H

Yo creo que son los estrógenos que nos vuelven jipis.

Ahora mesmo tengo un bonsái, y tuve un cactus que murió porque nadie lo regó en mi ausensia (por difícil que parezca)

Visser

Podar el seto es cosa de dos.

B

Hace tiempo oí (creo que fue en una película) que en las casas/habitaciones con plantas las mujeres se sienten más cómodas. Desde entonces me he fijado y a mí, al menos, me pasa. Es realmente intrigante xd

Pero obsesión por tener plantas ninguna, si el último cactus que tuve se murió ajajaja

f4sticio

Pues yo en mi puta vida he visto mujeres de edades entre 17-26 obsesionadas con las plantas. Nunca.

Y conozco un porrón de ellas.

Como ya han dicho abuelas sí. Pero jóvenes? Ni de lejos.

B
1 1 respuesta
larala93

Yo estoy deseando tener un cactus :F

N

Pongame 20

Fastuquet

cambia plantas por gatos y me lo creo

1 1 respuesta
B

#46 Es una pandemia. Empezaron por el antiguo Egipto, y llegaron a Internet; invadirán vuestras casas y vuestros comercios, vuestros avatares en las redes sociales. Echaran a vuestros perros de casa, amenazarán a vuestros canarios, a vuestros periquitos, a vuestros hamsters. Llegarán a las altas esferas, crearan partidos políticos, nos engañaran con sus carantoñas, con sus encantos, con sus mimos, pero no os engañéis, son demagogos por naturaleza, psicópatas. Llegarán al poder fácilmente y con él a la industria farmacéutica, tarde o temprano exterminarán la raza humana. Así que ya sabéis, siento tener que daros esta mala noticia, son demasiados, muy peligrosos y no podemos luchar contra ellos.

1 respuesta
nomechordas

#47 Ese gato es muy obsceno, me gusta.

DEP Glator, buen usuario, mejor persona.

1 1 respuesta
B

#48 Es bastante hipnótico.
Los gatos son tan obscenos como los humanos. Tanto o más. Pederastas por naturaleza, violan a sus madres y a sus hermanas; a sus abuelas. Y no sigo, porque me pongo mala solo de pensarlo.

NSFW

No conocí a Glator :( DEP

1 respuesta
nomechordas

#49 Y además disparan rayos por los ojos

1 respuesta
B

#50 Y dan alergia tete :(
Dios nos coja confesados.

Drhaegar

Digáis lo que digáis.

Gatos >> Depressive Suicide Black metal >>>> personas >>>>>>>>>>>> perros >> Deafheaven.

3 respuestas
V

#52 Perros >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gatos.

De nada.

1 respuesta
B

#52 Qué es broma, no te drones :__)

1 respuesta
D

#52 el depressive black es sida

idm glitch>>stoner doom>>música>>depressive black metal=reggaeton>>personas y animales de compañía>>>orquestas de pueblo

B

Drone

Personas de compañia!!?? lol

Drhaegar

#53 Qué pereza me está dando esta conversación.

#54 Ya voy por la mitad de Lain, no quiero que se acabe :<

1 respuesta
nomechordas

Trve kvlt >>> Iglesias/ Liturgy

Y con el Depressive Black Metal no sus metéis que os hago un Shining que os dejo Silencer.

PD:

B

#57 Le internete es muy grande, seguro que hay otro anime hecho por y para ti con mucho amor.

1 respuesta
unbro

Que no este de moda el kilt, con lo bien que se estaria con eso por ahin suelto!